PS3(60Gb) Nueva desde holanda 340€

pues eso en esta pagina: **********************************************

parece demasiado bonito para ser realidad,no? que fallo tendra si es que lo tiene? sera compatible aqui en España?
bueno increilble, en realidad por 300€ se encuentran por japon incluso menos, lo que no se es si sera la pagina de fiar como lo sea cae una pero no me fio un pelo

salu2
pff, yo también estaría interesado, alguien conoce bien la página??? He estado mirando otras cosas y hay precios cojonudos (¿un ipod de 80gb por 170 €?), demasiado buenos incluso, lo que me lleva a desconfiar...

piensa mal y acertarás....
puf y la 360 con disco duro de 20gb 107€-138€ esto es raro
y el precio de la Wii!!!!!!!!!!!!!!!!! es la repera. el pago es por wester union, alguien sabe algo de esta compañia y la fiabilidad de este metodo de pago?
Esto me suena a timo. Con estas páginas internacionales que tienen precios muy baratos te pueden pasar dos cosas:
- Son robadas
- Nunca te llegará
[buuuaaaa]
y no solo eso, mirad las pantallas hd, tft, portátiles, la wii 150€...

raro, raro...

En lo de "About us" pone:

Our tremendous buying power enables us to pass on savings to our customers. We don't work with third parties, only with the original providers.

no se, es muy sospechoso... es que como sea una tienda legal, me parece que voy a vaciar la cuenta... xdd

PD: sabeis si tiene pago con paypal??
me huele a timo y REtimo
"nadie da duros a 4 pesetas"
a ver es un timo pues normalmente lso timidaores usan wester union como pago pues asin no puedes reclamar nada de nada
k alguien intente comprar un jeugo de 7€ como el obli de 360 y se sabra xDDDd
no aceptan pago contra reembolso??
he hecho un amago de compra y solo deja por western union..., si fuera por paypal me animaría a comprar algo..
Jur...

Cuando te venden algo nuevo a mitad de precio... desconfiad.

Un saludo.
13 respuestas