PS3 60GB, PONGO PASTA TERMICA NUEVA Y NO FUNCIONA! AYUDA!!

En primer lugar me presento, Soy de Ibiza, tengo 23 años y soy algo aficionadillo a esto de las reparaciones y abrir casi todo lo que tenga delante...jeje

Por eso llevo visitando desde hace mucho este foro y ahora me he decidido a registrarme, pues eso, encantado chicos, teneis un foro brutal.

A lo que nos ocupa, estoy muy muy quemao, tengo un disgusto encima que no puedo con el...yo tengo una PS3 60gb que tiene ya 4 años y nunca ha dado problemas, despues de leer y leer el otro dia me decidí a abrirla y limpiarla, bien, la dejo impecable, monto y a jugar...perfecto!

Pues ayer compré pasta térmica buena por que digo ya debe ser hora de cambiarla...todo bien, le quito la vieja que daba pena y le pongo una fina capa de la nueva....de lujo, lo monto todo de nuevo sobre ruedas....y cuando voy a encenderla............................................Luz amarilla!!!! NOOOOOOOOOOO!

Estoy que no me lo creo, o sea que hago la ñapa para evitar justamente eso y va y me peta!

Por eso os pido ayuda, a ver si podemos barajar algunas hipótesis, algo que se me haya pasado, en lo que no haya caido....pero tengo pocas esperanzas.
La verdad que lo peor de todo es que algo funcione perfectamente y cuando tu lo toques para que siga así " se rompa".
Os pido ayuda desde la desesperación, sé que en este foro hay grandes profesionales que pueden hechar una mano.

Por cierto, he hecho lo de la pistola de calor bien hecho, tal como hice con la xbox, lo he hecho 2 veces y no hay manera, no se que pensar ya de verdad...

Gracias de antemano.
Has revisado si los dos cables que salen de la fuente de alimentación estan bien conectados????, desconectalos y vuelve a conectarlos.

SAludos
Revisa todo bien, hasta que no te hayas colado y se te haya manchado la placa base de pasta. Puede probar con la placa desmotnada conectale directamente la fuente de alimentación sin nada mas, que no se toque la fuente con la placa, el cable da de sobra y prueba. Si no, te tocara darle flux y calentar.
Pues, la placa está limpia, me gusta hacer las cosas bien y no guarreé nada...

Los cables tambien, lo he hecho todo de nuevo 3 veces...y nada, lo que mas rabia me da es que antes iba y al darle la pasta nueva no, por que si te peta mientras juegas y tal...vale, mala suerte...pero así..uff

Ya he decidido que en cuanto pueda la mando a hacer un reballing v2, total, seguro que era cuestión de tiempo, bastante ha durado la pobre, es del 2006...

Graciass!
4 respuestas