Ps3 60gb reballing v2

Hola a todos/as tengo una ps3 de 60gb comprada el dia de salida,nunca me dio problemas,pero desde dos años hasta ahora se calentaba bastante y hacia bastante ruido y a pesar de que no ha sufrido luz amarilla la mande a cambiar la pasta termica y a hacerle un reballing v2,despues de esto ustedes creen que podria salirme la luz amarilla?

Es distinto,a este señor le salieron las luces amarillas y la mando a arreglar,a la mia no le paso nada y aun asi lo hize,ademas tengo un año de garantia
pero esta condenada...lo unico que conseguirias seria alargar un poco mas su vida....

edito: lo del año de garantia es muy literal, a un amigo mio le paso, le hizo el reballing v2, y a los 6 meses le volvieron a salir las luces amarillas...volvio a mandar la consola y tecniconsolas se escudo diciendo que el problema de las luces amarillas no era de sobrecalentamiento y que no le cubria la garantia...encima tuvo que pagar los portes para recogerla
No te fies de la garantía. Mi anterior PS3 envie un correo preguntando si podía cambiarle la pasta termica (como me recomendaron que hiciera...) y me dijeron que perdería la garantía POR ABRIRLA! Que me la cambiaban ellos por 30 euros jajajajaja.

Es decir, les aviso que se calienta, que da sintomas pre-luz amarilla y me dicen que no puedo abrirla, que se la envie y 30 euros jajaja. aun me rio. No solo tecni, si no todas. Mejor habra que buscarse un colega que sepa lo que hace y no la moda de reballing que se lleva ahora por tema pasta sin tener en cuenta la etica de un trabajo bien hecho.
callofdutyps3 escribió:Es distinto,a este señor le salieron las luces amarillas y la mando a arreglar,a la mia no le paso nada y aun asi lo hize,ademas tengo un año de garantia

Cuando se te pase la garantia, al fina te saldra las luces amarillas [sati]
bifariam escribió:pero esta condenada...lo unico que conseguirias seria alargar un poco mas su vida....

edito: lo del año de garantia es muy literal, a un amigo mio le paso, le hizo el reballing v2, y a los 6 meses le volvieron a salir las luces amarillas...volvio a mandar la consola y tecniconsolas se escudo diciendo que el problema de las luces amarillas no era de sobrecalentamiento y que no le cubria la garantia...encima tuvo que pagar los portes para recogerla

Condenada porque? si tu tienes un renault 5 ya 25 años y le cambias el motor por uno nuevo porque tu crees que el que llevaba ya esta demasiado "machacado" esta condenado a morir tambien? (hombre romperse se rompera,las cosas no duran eternamente,pero otro 25 los podria aguantar :p )
Tambien decir que un amigo en septiembre del año pasado a su modelo de 40gb le salieron las luces amarillas lo envio a tecniconsolas y hasta ahora esta funcionando perfectamente,y sus viciadas al cod y al pes no se las quita nadie...
callofdutyps3 escribió:Condenada porque? si tu tienes un renault 5 ya 25 años y le cambias el motor por uno nuevo porque tu crees que el que llevaba ya esta demasiado "machacado" esta condenado a morir tambien? (hombre romperse se rompera,las cosas no duran eternamente,pero otro 25 los podria aguantar :p )
Tambien decir que un amigo en septiembre del año pasado a su modelo de 40gb le salieron las luces amarillas lo envio a tecniconsolas y hasta ahora esta funcionando perfectamente,y sus viciadas al cod y al pes no se las quita nadie...

Estas comparando una consola por un coche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que mas quisiera que las consolas fueran como un coche, seria mas facil de reparar.
Y mas que un coche se usa mas que una consola [+risas] por favor comenta sobre otra consola deja en paz los coches que no tiene que ver con esto.
[fumando]
Pues yo la tengo desde el dia de salida le cambie la pasta termica y le hice un reballing mas el ventilador de 19 aspas y por ultimo las gomitas para darle altura y que juntara perfecto los disipadores 2 años y medio y la reventado a jugar...
callofdutyps3 escribió:
bifariam escribió:pero esta condenada...lo unico que conseguirias seria alargar un poco mas su vida....

Condenada porque? si tu tienes un renault 5 ya 25 años y le cambias el motor por uno nuevo porque tu crees que el que llevaba ya esta demasiado "machacado" esta condenado a morir tambien? (hombre romperse se rompera,las cosas no duran eternamente,pero otro 25 los podria aguantar :p )

pero esque digamos que tu no le vas a cambiar el motor a la ps3...tu lo unico que le has hecho es como ponerle unos remaches para que aguante algo.....y pongo la mano en el fuego a que te acabara petando....
bifariam escribió:
callofdutyps3 escribió:

pero esque digamos que tu no le vas a cambiar el motor a la ps3...tu lo unico que le has hecho es como ponerle unos remaches para que aguante algo.....y pongo la mano en el fuego a que te acabara petando....

pero porque? si a la ps3 no le pasaba absolutamente nada,solo lo normal en este modelo,el ruido y algo de calentamiento,pero vamos que sin nada de pijadas hubiese aguantado igual porque no le pasaba nada,pero yo aun asi la mande a hacer reballing v2 y a cambiar la pasta termica y si no le ha pasado nada antes ahora se supongo que aun menos,porque ahora hace menos ruido y se calentienta bastante menos...
callofdutyps3 escribió:si tu tienes un renault 5 ya 25 años y le cambias el motor por uno nuevo porque tu crees que el que llevaba ya esta demasiado "machacado" esta condenado a morir tambien?

¿para que le voy a cambiar el motor si el que lleva funciona?
¿para que le voy a hacer reballing si las soldaduras estan bien?
si algo funciona, no lo toques!! XD XD

Entiendo que es bueno hacer un mantenimiento, pero reparar cosas que aun no se han roto ¬_¬ ¬_¬
Que lastima me da oir que este problema es tan recurrente en la primera version de la ps3, es lindisima, yo digo que de las consolas de esta generacion es en definitiva la mas linda y con diseNo mas atractivo....

La slim, pues no esta mal, pero sigue siendo mas bonita la fat... y la ultima ultraslim es ya fea...
12 respuestas