PS3 60GB retrocompatible - Lector muerto

Buenos dias,

Ayer me trajeron una PS3 con el lector roto para que la mirara. El lector lo habian desmontado y esta desmontado completamente (ruedas sueltas, etc...), poder no puedo comprar uno nuevo y recasarlo (3.72) y nose que hacer.

En el hipotetico caso de que monte el lector de la consola, podria cambiar la lente por una nueva y intentar hacer que funcione? Ya que tengo entendido que las retrocompatible era lo que les pasaba, por que la lente es mas debil y eso.

Saludos
LuffyOPFan escribió:Buenos dias,

Ayer me trajeron una PS3 con el lector roto para que la mirara. El lector lo habian desmontado y esta desmontado completamente (ruedas sueltas, etc...), poder no puedo comprar uno nuevo y recasarlo (3.72) y nose que hacer.

En el hipotetico caso de que monte el lector de la consola, podria cambiar la lente por una nueva y intentar hacer que funcione? Ya que tengo entendido que las retrocompatible era lo que les pasaba, por que la lente es mas debil y eso.

Saludos

estas casi igual que yo, me trajeron una que el lector estaba como el tuyo, controladora creo que rota, pestaña que agarra el flex en la placa roto, por lo que estuve hablando con psmaniaco, en el hilo de reparaciones, en mi caso tengo que bajar el firmw para meter otro lector con infectus,

pero en tu caso, si la controladora la tienes bien, puedes pillar otro lector y meterle esa controladora de lector, o como bien dices intentarlo con una lente,

primero mira si funcionan las demos, si funcionan, esa controladora funciona y solo con un cambio de lector y poniéndole esa controladora te vale, o puedes probar a cambiar la lente, lo que veas mas accesible, si la controladora esta rota, estarás igual que yo, tendrías que downgradear para meter otro lector y recasar, la mía es de 60, y por lo visto las de 40 y 60 son doble nand, y toca infectus, y eso es coste de lector nuevo mas coste del infectus , no es viable , demasiado caro en mi opinion

lo dicho si funcionan las demos, compra lector y cámbiale la controladora , o compra la lente, como veas, un downgrade no lo veo viable por el coste
Ostia, gracias por contestas naikon1, no habia visto el mensaje.

Esa PS3 la he vendido a un chico esta tarde. Pero me voy a comprar otra igual con el mismo fallo pero esta vez con 3.55, por lo que si hubiera que recasar no habria problema. Los homebrew (.pkg) actuan igual que las demos para probar si la controladora funciona?

Saludos
2 respuestas