ps3 60gb rota, ya e llamado a la sony

ya acabo de llamara a la sony y me dicen k me enviaran un correo electronico con las instrucciones a a seguir, tengo varias dudas aber si me la podeis resolver:

1- tengo la ps3 de 60gb, me podran dar otra de 60gb nueva?¿
2- tendre k llevarsela a sony o vendra un chico a llevarse mi consola y darme una nueva?¿

saludos.
Yo cuando tenia la PSP, llamé al SAT, y ellos mismos me la pasaron a recoger por mi casa, asi que, en tu caso, supongo que será igual.

Respecto a lo de si te enviaran la versión de 60gb, supongo y espero que si, ya que si tu pagaste x dinero por la consola y sus prestaciones, no creo que te den una de 40gb, puesto que no te devolverán la diferencia de dinero, no?

Vamos, tu compras una cosa, que está defectuosa, y por el mismo precio, te la cambian y te dan otra diferente, y de "menor" valor...
ya, espero que sea asi y no me hagan cabrear, bueno gente, me gustaria vuestra opinion xk confio en vosotros. saludos.
juanje21 escribió:ya acabo de llamara a la sony y me dicen k me enviaran un correo electronico con las instrucciones a a seguir, tengo varias dudas aber si me la podeis resolver:

1- tengo la ps3 de 60gb, me podran dar otra de 60gb nueva?¿
2- tendre k llevarsela a sony o vendra un chico a llevarse mi consola y darme una nueva?¿

saludos.
Que raro, normalmente te dan las instrucciones por telefono.

1- Te daran otra de 60gb, pero igual te toca una nueva o una reparada.
2- Tienes que llamar a SEUR para que pasen por tu casa. No te dan una nueva al instante, tendras que esperar minimo 15 dias.
gracias por tu informacion, lo de SEUR no lo sabia, pero bueno, tengo k esperar instrucciones el lunes me envian una cosa al correo electronico, saludos y gracias.

pd: ir diciendo casos que os pasen a vosotros o darme mas ayudas, gracias.
decirte que si que te dan una de 60Gb.
Otra cosa es que igual vas a tener que esperar un poquito mas de los 15 dias,yo la mande el 13 de diciembre y aun estoy esperando que me llegue mi ps3, dicen que para la semana que viene pero nose,ya van 30 dias de espera,estan esperando que lleguen nueva remesas de ps3 de 60 Gb.
Si tienes suerte te enviaran una que este en perfectas condiciones sin ningun arañazo ni nada,yo mande mi primera ps3 y la que me llego era un cacharro,y la volvi a mandar al Sat para que me la cambiaran de nuevo.

Asi que ya sabes,armate de valor y que te sea amena la larga espera
gracias tio, eso espero que me den una nueva o al menos que kme reparen mi consola, sabes si te costo algo de dinero el transporte o algo?¿
Hilo repe, que pesaditos con las mismas preguntas una y otra y otra vez.
si se repite mucho estos hilos sera porque sony no ha echo las cosas como dios manda , valla generacion de mierd.... entre xbox y sony no vea si la estan cagando.
me recomendais que formatee la ps3 para ver si funciona el lector?

una pregunta, si la formateara perderia todo lo que es el folding home, los ajustes y el internet y eso...?¿

saludos.
perilla escribió:si se repite mucho estos hilos sera porque sony no ha echo las cosas como dios manda , valla generacion de mierd.... entre xbox y sony no vea si la estan cagando.

No.

Se repiten por que la gente no usa los hilos oficiales.
10 respuestas