PS3 60gb SAT

vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, que llevo leyendo toda la tarde foros y todavía no tengo claro nada, me acaba de pasar lo de la maldita luz amarilla, la consola la tengo desde hace más de 2 años, por tanto está fuera de garantía, pero he leído que si llamas al SAT, ¿te ofrecen una nueva PS3 por un precio determinado? ¿esto es así? ¿qué me ofrecerían? ¿pensáis que debería hacer esto? Espero vuestras contestaciones porque tengo más dudas que un tonto.
hola

yo me plantearia comprar una ps3 nueva y vender la tuya, quiza te salga mejor la verdad

saludos
¿cuanto me pueden dar por la ps3 con luz amarilla? o ¿intento arreglar lo de la luz amarilla y lo vendo? gracias por contestar
vinasBURGOS escribió:¿cuanto me pueden dar por la ps3 con luz amarilla? o ¿intento arreglar lo de la luz amarilla y lo vendo? gracias por contestar

entre 60 y 100, en ebay he visto a 120... todo depende no solo del vendedor, sino de cuanto interes haya por ella ahora mismo, en cuanto al arreglo, si es una chapuza (por ejemplo lo del secador) pues no durará mucho y luego tendrás problemas con el que te la compre, y la solucion buena es reballing, pero por el precio del mismo y en el estado que se queda, lo mejor sería reballing y que te quedes con esa misma.

un saludo!
tengo intención de hacer el "reflow", para que funcione... ¿luego la podría vender en game? o al ver que la he abierto... ¿ya no me la compran ni de coña?
vinasBURGOS escribió:tengo intención de hacer el "reflow", para que funcione... ¿luego la podría vender en game? o al ver que la he abierto... ¿ya no me la compran ni de coña?

Dale con el secador para que encienda un rato y llevala, asi no tienes que abrirla.

Tienes tutoriales por el foro. Y con lo que te den aprovechas y lo coges en vale (que te dan bastante mas que en efectivo) y te pillas una nueva.

Salu2
Claro mira que graciosos sois "dale con el secador y que encienda" y el que luego se la compre a los de Game que se coma el marron, seguro que si comprais una PS3 no os haria miaja gracia que al conectarla para jugar por primera vez zas luz amarilla y de vuelta a que te la cambien por otra o te o que te devuelvan el dinero y te tengas que buscar otra PS3 a buen precio, eso si no cae el tonto de turno que le dicen de reparla y lo acepta xD. El que la comprara seguramente no tendria problemas pues para eso estan las garantias del establecimiento pero el tiempo que le haceis perder en paseos al pobre chaval que la compre no se lo quita nadie...

Deberias hacer un reballing hombre yo lo voy a hacer no pierdes los datos del disco duro, no tienes que invertir en otra PS3, no tienes que perder tiempo en vender la tuya y no joderas a otros colandola en algun lado como se dice por aqui, que si fueramos un poco menos trileros igual nos iria mejor a todos...
A ver... lo primero de todo... tienes un hilo del SAT justo encima. Lo segundo: ¡¡¡¡¡NO LE HAGAS REFLOW!!!!! ¿De que te sirve revivirla por unos dias o meses como mucho? al final petera igualmente y lo que estas haciendo literalmente es tostar los circuitos. Sin duda la mejor opción es enviarla a un sat que haga rebaling cambiando el estaño malo que lleva por uno con plomo. Creo que actualmente solo hace eso tecni-consolas, con este sistema la consola queda mejor que nueva. Si le haces un reflow ya no podras hacer un rebaling por que tuestas tanto los chips que despues no resisten el aumento de temperatura que requiere hacer el proceso de resoldado. El tema cuesta sobre 100€, más barato que comprar una nueva y más barato que el SAT oficial que te dara NO UNA NUEVA si no una vieja arreglada.
Snake2k2 escribió:Claro mira que graciosos sois "dale con el secador y que encienda" y el que luego se la compre a los de Game que se coma el marron, seguro que si comprais una PS3 no os haria miaja gracia que al conectarla para jugar por primera vez zas luz amarilla y de vuelta a que te la cambien por otra o te o que te devuelvan el dinero y te tengas que buscar otra PS3 a buen precio, eso si no cae el tonto de turno que le dicen de reparla y lo acepta xD. El que la comprara seguramente no tendria problemas pues para eso estan las garantias del establecimiento pero el tiempo que le haceis perder en paseos al pobre chaval que la compre no se lo quita nadie...

Deberias hacer un reballing hombre yo lo voy a hacer no pierdes los datos del disco duro, no tienes que invertir en otra PS3, no tienes que perder tiempo en vender la tuya y no joderas a otros colandola en algun lado como se dice por aqui, que si fueramos un poco menos trileros igual nos iria mejor a todos...

No pasara nada, solo que el compi de turno se dara un paseo de vuelta para cambiarla y se la cambiaran por otra. No es ningun drama, y para que pierda un usuario de ps3 que pago sus 600 € como yo por la de 60 gb, que pierda una multinacional que nos ha vendido consolas que mueren a los 2 años, y si tiene problemas, que le pida explicaciones a sony por hacer consolas con tan poca vida y darselas para que las distribuya...

Ale, ahi queda eso xD
Jur...

La tasación no está permitida en el foro; hay un hilo de temas de SAT fijado en la parte superior del foro.

Un saludo.
9 respuestas