PS3 60GB se apaga a los 30-45 minuntos ¿?

Buenas,

Me ofrecen una PS3 60GB retro que funciona perfectamente pero a la media hora, 3 cuartos se apaga. No sé mas detalles que esos. Puede ser la placa o tiene pinta mas de ser la fuente?

Yo diria que la pasta termica la tiene echa polvo y se calienta y no se refrigera y por eso se apaga.

Como lo véis vosotros?

Gracias de antemano!
Yo creo que debe ser que se calienta y se apaga. A mi me pasa lo mismo , porque está empotrada en un mueble donde no hay espacio para la circulación de aire. A los 15 min. de estar jugando al GT5, se vuelve la pantalla en negro; en cuanto la saco del mueble, vuelve a la vida!

SOLUCIÓN: sacar la Play del mueble y dejarla encima al lado de la tele y a funcionar sin problemas (por cierto la mia es la SLIM de 160GB).

Espero que te sirva.
que pasa cuando se apaga? se va toda la corriente? o se queda parpadeando el led rojo?

si es el led, es por sobrecalentamiento/luz amarilla

si se va la corriente (no queda ningún led encendido) es la fuente
Es por sobrecalentamiento seguro y eso quiere decir que le quedan 2 telediarios.

saludos
Pues aqui la pregunta del millon seria, en cuanto te la ofrecen? para ver si vale la pena o si mejor compras una nueva y no te arriesgas.
never1991 escribió:Buenas,

Me ofrecen una PS3 60GB retro que funciona perfectamente pero a la media hora, 3 cuartos se apaga. No sé mas detalles que esos. Puede ser la placa o tiene pinta mas de ser la fuente?

Yo diria que la pasta termica la tiene echa polvo y se calienta y no se refrigera y por eso se apaga.

Como lo véis vosotros?

Gracias de antemano!

Hombre si se apaga perfectamente no funciona.Yo si fuese tú ni de coña me la pillaba ni aunque te cueste 50 €.Aunque la consigas arreglar con artic silver, antes o después volverá a fallar.Un saludo
Vaya, pues entonces paso porque me la dejaban en 100€...

Estoy echo un lío porque ahora mismo tengo estas ofertas:

PS3 60 retro 3.41 por 160€ con muy poco uso
PS3 Slim 120GB 3.41 por 160€ pero algo usadilla pero funcionando en perfecto estado.

Que hariais? quiero la retro por los juegos ps2, diseño, etc pero como es una loteria podría petarme en cualquier momento. Pero la Slim me duraría mas pero pierdo los juegos ps2 y estética....

Descarto hacer de Mcguiver jeje....
Yo compré hace un año una ps3 60GB en la 3.00 y le dí caña, no tanto como ahora. La cogí porque era retro, y mola poder tirar de tus juegos de ps2.
la compré por 175 y la jodía la tengo ahí aguantando como una campeona. Por supuesto la tengo en 3.41 :D

Si te dice el tío que tiene poco uso es jugársela, tú mismo.
Pero si me en caso de haberle daño mucha caña, a estas alturas, sería una PS3 60GB todoterreno, no? jeje
Mira a ver si es la tapa superior que al estar mal cerrada hace contacto con el botón de apagado y se apaga. Lo que comentas es algo que me ocurría a mí. Abrí la consola para cambiarle la pasta térmica y resulta que se me apagaba al de un rato. Era la tapa, que estaba mal cerrada.

Edito. También me ocurría eso sí que se encendía sola.
9 respuestas