PS3 60Gb se apaga con luz amarilla solamente con Tekken Tag 2, Tekken Hybrid y Tekken Revolution

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y me he registrado hace poco. He leido varios posts sobre este mismo tema y he decidido volver a exponerlo, ya que mi caso es muy raro y se debe tener en cuenta este tipo de fallas para que alguien quiera consultarlas en un futuro. Vereis, desde Agosto de 2013, cuando juego a Tekken Hybrid, Tekken Tag 2 y Tekken Revolution en mi PS3 60GB se me apaga a los 10 min o cuando le da la gana con luz amarilla, roja parpadeante y 2 pitidos. Esto solamente me pasa con Tekken, si juego a Resident Evil 5, Tomb Raider, Tomb Raider Underworld, Resident Evil Operation, Soul Calibur V, Street fighter IV, Devil May Cry 4, God Of War 3 o Prince of Persia Las Arenas Olvidadas me van perfectas, puedo estar jugando 2 horas seguidas que no se me apaga la consola. Tambien deciros, que desde ese tiempo, cuando pongo una peli Blu-Ray al cabo de 15 minutos o un poco mas, se ralentiza la imagen y no se escucha el audio. Estoy super agobiado, ya que no se si es problema de sobrecalentamiento (que no creo, ya que si fuera por eso, fallaria con todos los juegos y ya hubiera salido la luz amarilla de la muerte y ademas, se me ha apagado mas de 100 veces jugando a los Tekken y aun sigue viva, sin llegar a morir) y sobre el lector lo mismo, no se porque sucede esto. Os dejo el enlace de mi canal YouTube con el video que grabe mostrando lo que le ocurre a mi PS3 con las pelis Blu-Ray ----> http://www.youtube.com/watch?v=n53YVFnLX5o Asi que, dejo este post abierto para los que quieran opinar, ayudarme o explicarme el porque de estas posibles fallas. Gracias y Saludos!
no estoy seguro pero me da ami que es cosa de la lente del lector, o ya esta empezando a desgastarse o esta muy sucia. A ver si puedes limpiarlo con un CD "limpia- lentes" de esos que venden. En mi xbox pasaba algo parecido y con esos discos fue mano de santo.
Ok, gracias adri445 por tu respuesta, intentare hacer lo que me dices para las pelis Blu-Ray. Sobre lo que les pasa a los tekken ¿no tienes ni idea no?
adri445 escribió:no estoy seguro pero me da ami que es cosa de la lente del lector, o ya esta empezando a desgastarse o esta muy sucia. A ver si puedes limpiarlo con un CD "limpia- lentes" de esos que venden. En mi xbox pasaba algo parecido y con esos discos fue mano de santo.

Esos discos limpia lentes, mas que limpiar lo que hacen es rayar la lente, la lente siempre se limpia con un bastoncillo de las orejas y alcohol 96º C.

Si buscas por el foro, encontrarás algun tutorial de como se debe hacer, pero lo dicho los CDs autolimpiantes son una estafa, a parte de que te destrozan la lente al rayarla.
Ok, gracias compañero por tu respuesta, aunque abrirlo .... no me atrevo, ya que en temas tecnicos internos de consolas ando muy perdido. Saludos!!!
4 respuestas