Hola compañeros, soy nuevo en este foro y me he registrado hace poco. He leido varios posts sobre este mismo tema y he decidido volver a exponerlo, ya que mi caso es muy raro y se debe tener en cuenta este tipo de fallas para que alguien quiera consultarlas en un futuro. Vereis, desde Agosto de 2013, cuando juego a Tekken Hybrid, Tekken Tag 2 y Tekken Revolution en mi PS3 60GB se me apaga a los 10 min o cuando le da la gana con luz amarilla, roja parpadeante y 2 pitidos. Esto solamente me pasa con Tekken, si juego a Resident Evil 5, Tomb Raider, Tomb Raider Underworld, Resident Evil Operation, Soul Calibur V, Street fighter IV, Devil May Cry 4, God Of War 3 o Prince of Persia Las Arenas Olvidadas me van perfectas, puedo estar jugando 2 horas seguidas que no se me apaga la consola. Tambien deciros, que desde ese tiempo, cuando pongo una peli Blu-Ray al cabo de 15 minutos o un poco mas, se ralentiza la imagen y no se escucha el audio. Estoy super agobiado, ya que no se si es problema de sobrecalentamiento (que no creo, ya que si fuera por eso, fallaria con todos los juegos y ya hubiera salido la luz amarilla de la muerte y ademas, se me ha apagado mas de 100 veces jugando a los Tekken y aun sigue viva, sin llegar a morir) y sobre el lector lo mismo, no se porque sucede esto. Os dejo el enlace de mi canal YouTube con el video que grabe mostrando lo que le ocurre a mi PS3 con las pelis Blu-Ray ---->
http://www.youtube.com/watch?v=n53YVFnLX5o Asi que, dejo este post abierto para los que quieran opinar, ayudarme o explicarme el porque de estas posibles fallas. Gracias y Saludos!