Lo primero de todo, si ya se ha hablado de esto, lo siento, he buscado un poco, pero tampoco sabia muy bien como buscarlo. Si ya hay un hilo hablando sobre el tema, os agradeceria que alguien me pasara un enlace.
Estoy desesperado. Tengo la PS3 de 60GB desde el dia del lanzamiento. Algunas veces se me habia quedado bloqueada, pero no eran muchas, pense que seria mas o menos normal, no pense en un fallo de la consola.
Pero ahora ya no se que pensar. Hoy me he comprado el GTA IV y no he podido hacer ni una simple mision. He empezado el juego 6 veces y las 6 veces se me ha bloqueado la consola, en distintos puntos. Algunas veces ha sido en videos, otras mientras controlo al personaje.
He leido por ahi que Rockstar recomienda reinstalar los datos que instala el juego, en caso de que de problemas. Pues bien, lo he hecho y nada, sigue igual.
No se si es problema del juego o de la consola. Por lo que he leido, la gente en general no tiene problemas de este tipo con el juego, asi que cada vez estoy mas convencido de que es problema de la consola.
Mañana intentare cambiar el juego, a ver si me dejan y a ver si con el otro funciona, que lo dudo.
Os agradeceria cualquier tipo de ayuda que me podais dar. Gracias