PS3 60GB se me bloquea

Lo primero de todo, si ya se ha hablado de esto, lo siento, he buscado un poco, pero tampoco sabia muy bien como buscarlo. Si ya hay un hilo hablando sobre el tema, os agradeceria que alguien me pasara un enlace.

Estoy desesperado. Tengo la PS3 de 60GB desde el dia del lanzamiento. Algunas veces se me habia quedado bloqueada, pero no eran muchas, pense que seria mas o menos normal, no pense en un fallo de la consola.
Pero ahora ya no se que pensar. Hoy me he comprado el GTA IV y no he podido hacer ni una simple mision. He empezado el juego 6 veces y las 6 veces se me ha bloqueado la consola, en distintos puntos. Algunas veces ha sido en videos, otras mientras controlo al personaje.
He leido por ahi que Rockstar recomienda reinstalar los datos que instala el juego, en caso de que de problemas. Pues bien, lo he hecho y nada, sigue igual.

No se si es problema del juego o de la consola. Por lo que he leido, la gente en general no tiene problemas de este tipo con el juego, asi que cada vez estoy mas convencido de que es problema de la consola.

Mañana intentare cambiar el juego, a ver si me dejan y a ver si con el otro funciona, que lo dudo.

Os agradeceria cualquier tipo de ayuda que me podais dar. Gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

No tengas ningún theme instalado. Si te continua dando problemas prueba a ENCENDER (no apagar) la consola pulsando el I/O hasta que pite varias veces. Si todavía te da problemas puedes hacer una copia de seguridad del disco duro y formatear. Si todavía da problemas me temo que tendria que ir directa al SAT.
Muchas gracias por tu ayuda, pero sigo igual despues de intentar varias cosas.

He probado el juego en casa de un amigo a ver si por un casual era del juego... y nada. A el le funciona perfectamente. He desinstalado todos los themes que tenia... y nada. He probado lo del boton I/O (aunque eso no entiendo muy bien como dices que se hace) Yo lo he mantenido pulsado varios segundos para encenderla. Tambien he probado a formatear el disco (de forma rapida, porque la otra forma tardaba 3 horas y no estoy como para quedarme despierto hasta las 3) y eso tampoco funciona, sigue bloqueandose.

Como penultimo intento desesperado, ire a cambiar el juego mañana. Estoy casi seguro que no tiene nada que ver, pero ya no se que hacer. Seguramente terminare mandandola a reparar, pero no se si algo asi se puede reparar y tampoco se si me conviene o comprarme una nueva. Porque pedir un cambio seguro que se reiran de mi a la cara, ¿no?
Has probado a restaurar los valores de fabrica?

Es una opción que hay escondida en Ajustes del sistema.

salu2
Racso25 escribió:Muchas gracias por tu ayuda, pero sigo igual despues de intentar varias cosas.

He probado el juego en casa de un amigo a ver si por un casual era del juego... y nada. A el le funciona perfectamente. He desinstalado todos los themes que tenia... y nada. He probado lo del boton I/O (aunque eso no entiendo muy bien como dices que se hace) Yo lo he mantenido pulsado varios segundos para encenderla. Tambien he probado a formatear el disco (de forma rapida, porque la otra forma tardaba 3 horas y no estoy como para quedarme despierto hasta las 3) y eso tampoco funciona, sigue bloqueandose.

Como penultimo intento desesperado, ire a cambiar el juego mañana. Estoy casi seguro que no tiene nada que ver, pero ya no se que hacer. Seguramente terminare mandandola a reparar, pero no se si algo asi se puede reparar y tampoco se si me conviene o comprarme una nueva. Porque pedir un cambio seguro que se reiran de mi a la cara, ¿no?

Mi consejo es que llames al SAT y des mucho la brasa, a ver si tienes suerte y te la cogen.

MIraté el hilo del SAT que hay gente, yo por ejemplo, que nos la han cogido pasados unos días la garantía.

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Informacion-y-Problemas-con-el-SAT---3-_976976?pagenumber=47

Mucha suerte.
Y has probado cualquier otro juego??
Nada, no hay manera.
Hoy he ido a cambiar el juego y me sigue dando el mismo problema. Solo me pasa con este juego. No entiendo que tiene este juego que no tengan los demas.

He probado a restaurar los valores de fabrica y sigue igual.

Lo ultimo que quiero es llevarla a reparar, pero me temo que es la unica solucion que queda.
Probare a darle el formateo completo a ver si hay suerte, pero lo dudo.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Esto puede que sea una tonteria pero...Por lo que dicen el gta pone los ventiladores a tope.Lo cual quiere decir que la consola va tope y genera muchisimo calor.Asegurate tenerle muy lejos por el lado derecho y el de atras.A ver si le va a pasar que no llegue a refrigerar todo lo bien que deberia con este juego(con el que se produce mucho mas calor que con los otros).Y se cuelga.

Y tambien prueba a desconectar la ps3 de internet.Habia gente que decia que el network era el problema porque no iban bien los servidores de rockstar.
tic escribió:Esto puede que sea una tonteria pero...Por lo que dicen el gta pone los ventiladores a tope.Lo cual quiere decir que la consola va tope y genera muchisimo calor.Asegurate tenerle muy lejos por el lado derecho y el de atras.A ver si le va a pasar que no llegue a refrigerar todo lo bien que deberia con este juego(con el que se produce mucho mas calor que con los otros).Y se cuelga.

Y tambien prueba a desconectar la ps3 de internet.Habia gente que decia que el network era el problema porque no iban bien los servidores de rockstar.

La verdad es que no se me habia ocurrido. Tengo la PS3 encima de un mueble, a unos 10cm de la pared por la parte de atras y la parte de la derecha esta libre. Puede ser que sea por lo que dices, aunque parezca una tonteria. Muchas veces las cosas mas tontas son la solucion.

Ahora la tengo formateando, cuando termine (le quedan 3 horazas) lo pruebo y comento.

Gracias ;)
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No se tio, prueba con cambiar el juego, y si no sat pero como tu ps3 es como la mia de 60g nose que decirte, formatea o nose nose. :-?
cololoco escribió:No se tio, prueba con cambiar el juego, y si no sat pero como tu ps3 es como la mia de 60g nose que decirte, formatea o nose nose. :-?

Si probe el juego en la PS3 de un amigo y a el le iba perfecto y hoy he cambiado el juego y pasa lo mismo. Estoy formateando, pero le cuesta horrores. A ver a la noche si me da una alegria...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Suerte[oki]
Bueno, pues ya se cual es el problema despues de algunas pruebas.
Se me bloquea porque se calienta muchisimo. Por eso con otros juegos casi no me pasaba, solo cuando jugaba varias horas seguidas. Con el GTA me pasa siempre porque el juego pone la consola a tope. Incluso despues de unos dias sin encender la PS3 y teniendola bien separada de todo por todos los lados (menos el suelo, evidentemente) se calienta mucho despues de unos 5 minutos jugando. He probado con la consola tumbada y de pie y de las dos formas pasa lo mismo.
Lo que no se es si algun ventilador no funciona bien, porque a nadie mas le pasa, solo a mi. ¿Eso me lo podrian arreglar facil? ¿Se arreglaria poniendole algun ventilador de esos que venden?
mmm,La mia de salida de 60gb no tiene problemas de recalentamiento con el gta(de pie).A lo mejor lo que le pasa(al igual que los pc con el tiempo)Es que aunque no lo veas el ventilador interno de la ps3 esta hasta los topes de polvo.Y no mueve el aire como deberia.Esto de por si ya pasa en los pcs que hay que limpiarlos por dentro de vez en cuando.

Dado que sony no la coje ya en garantia(y te da igual).Yo buscaria una tienda donde simplemente le hiciesen una limpieza a fondo.Pillar un ventilador externo no creo que te solucione el problema.
DEcían que el GTA IV daba más problemas con algunas consolas de 60 Gbs, en muchos casos hay que quitar el cable de red o que no se conecte a internet, en otra borrar el progreso y volver a hacer la instalación y en otros lo de los themes. Ahora bien, lo del recalentamiento no lo había oido nunca. ¬_¬
tic escribió:mmm,La mia de salida de 60gb no tiene problemas de recalentamiento con el gta(de pie).A lo mejor lo que le pasa(al igual que los pc con el tiempo)Es que aunque no lo veas el ventilador interno de la ps3 esta hasta los topes de polvo.Y no mueve el aire como deberia.Esto de por si ya pasa en los pcs que hay que limpiarlos por dentro de vez en cuando.

Dado que sony no la coje ya en garantia(y te da igual).Yo buscaria una tienda donde simplemente le hiciesen una limpieza a fondo.Pillar un ventilador externo no creo que te solucione el problema.

La garantia de la ps3 son 2 años. Sony puede decir misa, pero la ley es muy clarita.

Saludos
<p>Leete la ley bien,sony solo te la cambia el segundo año si pagas a un perito para demostrar que es un fallo de fabrica(dicho por el sat).Y pagar un perito cuesta mas que pagar a sony.Se ha repetido un monton de veces.<br mce_bogus="1"></p>
Acabo de leer esta noticia y tengo una minima esperanza: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 61&pic=PS3

No se si seran problemas como el mio o no tendran nada que ver, pero no pierdo nada por esperar a que lo saquen y comproblarlo.
17 respuestas