¿PS3 60GB "titanes"?

1, 2, 3
La mia de 60gb si la considero titanica, todo lo que ha aguantado y ahi está, dandolo todo xD
Pues la mia ha durado, hasta ayer... Os cuento lo que ha pasado.

Se quedó pillada mientras jugaba al GT5 y como no reaccionaba la tuve que apagar dejando el botón ON/OFF pulsado hasta que se apagara. Luego al encenderla no me mostraba imagen, se quedó pillado al iniciar el XMB con un fondo en rosa y luego se fue a negro.
Reinicié los ajustes de video dejando pulsado el botón hasta el primer pitido y lo configuré de nuevo. Ya iba bien de nuevo hasta que se quedó pillada de nuevo pero ahora en el menú XMB. No hacía nada.
Así estuvo unos días hasta que ya me dijo que los datos del disco duro estaban corruptos, por lo que opté por formatear el disco duro en la PS3 y que se instalara todo de 0. Pues cuando acabó de formatear e instalar, cuando cargó el menú XMB me dio un pantallazo en verde, y ya no he vuelto a poder usarla más.
He formateado luego también el HDD en el PC en FAT32 a ver que pasaba pero nada, la PS3 no envía imagen ni por HDMI ni por RGB.

PD: no tengo ni luz amarilla, ni luz roja, ni nada raro. La consola enciende perfectamente, no se calienta ni se apaga por mucho tiempo que esté encendida, lo único que le pasa es que no me muestra imagen en la TV. También he probado a conectarla en otra TV y sigue igual. Está limpia, no tiene nada de polvo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Marcelo_90 escribió:Pues la mia ha durado, hasta ayer... Os cuento lo que ha pasado.

Se quedó pillada mientras jugaba al GT5 y como no reaccionaba la tuve que apagar dejando el botón ON/OFF pulsado hasta que se apagara. Luego al encenderla no me mostraba imagen, se quedó pillado al iniciar el XMB con un fondo en rosa y luego se fue a negro.
Reinicié los ajustes de video dejando pulsado el botón hasta el primer pitido y lo configuré de nuevo. Ya iba bien de nuevo hasta que se quedó pillada de nuevo pero ahora en el menú XMB. No hacía nada.
Así estuvo unos días hasta que ya me dijo que los datos del disco duro estaban corruptos, por lo que opté por formatear el disco duro en la PS3 y que se instalara todo de 0. Pues cuando acabó de formatear e instalar, cuando cargó el menú XMB me dio un pantallazo en verde, y ya no he vuelto a poder usarla más.
He formateado luego también el HDD en el PC en FAT32 a ver que pasaba pero nada, la PS3 no envía imagen ni por HDMI ni por RGB.

PD: no tengo ni luz amarilla, ni luz roja, ni nada raro. La consola enciende perfectamente, no se calienta ni se apaga por mucho tiempo que esté encendida, lo único que le pasa es que no me muestra imagen en la TV. También he probado a conectarla en otra TV y sigue igual. Está limpia, no tiene nada de polvo.
con la consola apagada dale al boton power si soltarlo hasta que haga un doble pitido
Lo he hecho, y los pitidos lo hacen, pero si no me muesta imagen, ni en el recovery, no puedo hacer nada...
en mi antiguo curro mi encargado tiene una de 60gb y como el primer día, pero mi hermano tenia la de 40gb y no le daba ni tres horas a la semana y lente muerta de un día para otro.
Marcelo_90 escribió:Lo he hecho, y los pitidos lo hacen, pero si no me muesta imagen, ni en el recovery, no puedo hacer nada...

prueba con otro hdd por si el de la consola ha muerto.
rsxrst escribió:
Marcelo_90 escribió:Lo he hecho, y los pitidos lo hacen, pero si no me muesta imagen, ni en el recovery, no puedo hacer nada...

prueba con otro hdd por si el de la consola ha muerto.

Le cambié el HDD de fábrica por uno de mayor capacidad. El HDD está perfecto, en el PC funciona al 100%. El de fábrica de 60 GB también lo he probado y no veo imagen.
PS3 60Gb de las que salieron a la venta el primer dia.
ahora con HDD de 500Gb, CFW Kmeaw 3.55, y desde hace 2 años cambiada la
pasta termica por una buena...
Funciona de maravilla. y espero que asi siga por los siglos de los siglos...amen.
ZUBIZUBI escribió:PS3 60Gb de las que salieron a la venta el primer dia.
ahora con HDD de 500Gb, CFW Kmeaw 3.55, y desde hace 2 años cambiada la
pasta termica por una buena...
Funciona de maravilla. y espero que asi siga por los siglos de los siglos...amen.

Si no hace ruido y los ventiladroes se mantienen a 2a velocidad constante enhorabuena jeje [ginyo]
Pues yo tengo mi fat de 60 vigas comprada nada mas salir,con tralla de cojones y ningún problema y ojalá me dure todavía mucho.
pues la mia me ha dado muchos problemas , es la de 60 gb , se me fue el lector , me lo arreglaron , y al tiempo la luces amarillas , me hicieron reballing , totalmente desilucionado con sony , no volvere a comprar otra consola de sony
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Marcelo_90 escribió:.

Eso es ylod aunque no la muestre o mejor dicho lo que yo llamo "pantalla verde de la muerte , tendrás que hacerle un reballig si quieres recuperarla aunque eso no evitaria que por pandeo de la placa pueda volviera a fallár y por muy bien hecho que estubiera ese reballig , vamos que mejor una ps3 nueva con sus chips a 45nm , si quieres retrocompativilidad con ps2 y reescalado a 1080p pues lo suyo es una ps2 y algun reescalador por hardward a 1080p (Los buenos son caros pero dan mejor resultado que una ps3 retro )
Cualquier PS3 que se le meta mucha caña,no se limpie,la encierres se jodera si o si....

La mia Retrocompatible de 500Gb esta muy bien cuidada y no me ha dado fallo de ningun tipo.

Pasta termica artic sylver 5, Whisper Fan, Mod de ventilacion.
Joe,pues tuviste suerte con el whisper fan.

Yo se lo puse,y se lo tuve que quitar,porque me daba miedo que muriese la consola por las vibraciones que daba.(se notaban si ponias la mano encima de la consola).Asi que cambie el de 15 aspas por el de 19 aspas de mi otra ps3 que murio de luces amarillas.
tic escribió:Joe,pues tuviste suerte con el whisper fan.

Yo se lo puse,y se lo tuve que quitar,porque me daba miedo que muriese la consola por las vibraciones que daba.(se notaban si ponias la mano encima de la consola).Asi que cambie el de 15 aspas por el de 19 aspas de mi otra ps3 que murio de luces amarillas.

Pero que vibre no quiere decir que vaya a petar, simplemente vibra por el movimiento del ventilador, no va a salir volando ninguna pieza ni nada jeje
Yo tengo una fat de 40 gb. y en verano con el calorcito miedo me da cuando se pone el ventilador a funcionar a tope. De momento me aguanta desde hace 3 años. Un amigo mío tiene una de 60gb que pilló el mismo día que salió en España y le da una tralla mortal, está en nivel 18 y sigue vivita y coleando.
Pero que vibre no quiere decir que vaya a petar, simplemente vibra por el movimiento del ventilador, no va a salir volando ninguna pieza ni nada jeje

El problema no es que salga una pieza volando.El problema es que vibra toda la consola.Y eso incluye las soldaduras de los procesadores a la placa base.Que es lo que me daba miedo XD.

Eso si,reconozco que era mas silencioso que el de 15 y el de 19.Sin embargo los de sony no generan vibración ninguna en la ps3 ninguno de los 2.

Una pena,si no es por eso estaría metido dentro.Ahora lo esta guardando la que casco con luces amarillas :P.
Yo me compre la fat 60gb el primer dia que salio por 600€, a los 19 meses se jodio, recalentamiento y la consola no me leia los juegos, la mande al sat y me dieron una "nueva" esto fue en Diciembre del 2009 ayer por la mañana mi "nueva" fat 60gb murio, estaba jugando y de repente se me reinicio y se quedo la luz roja parpadeando, desde entonces no me deja encenderla, cuando la enciendo ni siquiera llega a salir lo de playstation en la tele cuando ya se esta reiniciando para quedarse con la luz roja parpadeando. Lei por internet que cuando te pasa esto lo unico que puedes hacer es no meter un disco por que se lo va a quedar e intentar guardar alguna partida en un pendrive, por que en breves saldra luz amarilla...

Asique nada ayer me fui al MM y por 219€ me pille la slim de 160Gb.

Mi experiencia con la fat 60Gb, la primera muy mala por lo que los primeros meses la use muy poco por que apenas habia juegos interesantes y la segunda la e dado caña, no una caña excesiva, pero si bastante caña y al final tambien a acabado muriendo como casi todas las fat... Espero que la slim me aguante hasta la ps4 (o como quieran llamarla)
Yo la tengo desde el primer día y nunca me ha dado ningún problema. Eso si la tengo en un sitio bien ventilado, la limpio de vez en cuando y no le meto mucha tralla.
Mi PS3 fat de 60GB sigue viva y sin problemas.

El otro dia me la deje encendida un dia entero sin enterarme, al entrar al salon creia que estaba puesta la calefaccion [+risas]
ElBarto escribió:Mi PS3 fat de 60GB sigue viva y sin problemas.

El otro dia me la deje encendida un dia entero sin enterarme, al entrar al salon creia que estaba puesta la calefaccion [+risas]

Je,je...es cierto si la dejas un buen rato encendida no necesitas gastar en calefacción....
Pocos somos a los que nos queda nuestra PS3 de 60gb Vivita y coleando. Yo creo que la gente que fuma en casa la consola lo nota y la mayoria petaron en parte por toda la suciedad que se mete dentro.
Mi PS3 fat de 40GB sigue viva desde enero de 2008, y espero que siga así durante mucho tiempo. [+risas]
Vale chicos, la PS3 de mi primo político (60gb comprada el dia de su salida) murió hace 2 semanas, pero eso si, por la fuente de alimentación... Básicamente se la jodió endesa y se la ha cubierto el seguro y se la han sustituido por una PS3 "nueva" la vi y desconozco si es de 40gb o de 80gb pero el disco entraba sin girar, espero que le hayan dado la de 80 sinceramente...
A un amigo mio le peto su PS3 de 60GB el mes pasado y llevaba con ella bastante tiempo. Luces amarillas...
killer_66 escribió:Vale chicos, la PS3 de mi primo político (60gb comprada el dia de su salida) murió hace 2 semanas, pero eso si, por la fuente de alimentación... Básicamente se la jodió endesa y se la ha cubierto el seguro y se la han sustituido por una PS3 "nueva" la vi y desconozco si es de 40gb o de 80gb pero el disco entraba sin girar, espero que le hayan dado la de 80 sinceramente...

Todavía quedan ps3 fat nuevas?
¿Sin girar? De 60 o las primeras de 40.
robert_ escribió:
killer_66 escribió:Vale chicos, la PS3 de mi primo político (60gb comprada el dia de su salida) murió hace 2 semanas, pero eso si, por la fuente de alimentación... Básicamente se la jodió endesa y se la ha cubierto el seguro y se la han sustituido por una PS3 "nueva" la vi y desconozco si es de 40gb o de 80gb pero el disco entraba sin girar, espero que le hayan dado la de 80 sinceramente...

NÓTESE el nueva entre comillas xDD

Es que también hay ps3 de 80gb que se mete el disco sin girar, por eso lo digo :/
La mia de 60gb, comprada el dia de salida y va perfecta, no me han dado ni un error nunca y eso que tiene bastante caña... [carcajad]
killer_66 escribió:
robert_ escribió:

Es que también hay ps3 de 80gb que se mete el disco sin girar, por eso lo digo :/

Pues que cutres los del seguro se podían haber estirado y pagar una ps3 slim nueva no?
Mi bestia de 60g como el primer dia lo unico que se quedaba congelada usando el navegador algunas veces pero como en todas creo no?
drakon16 escribió:Mi bestia de 60g como el primer dia lo unico que se quedaba congelada usando el navegador algunas veces pero como en todas creo no?

hola a mi no me pasa :-? pero tampoco lo uso mucho que digamos XD

Estas PS3 son las mejores ! y sin nada de recortes de hardware. al final con el tiempo se revalorizaran
dankov_14 escribió:yo creo que las primeras fueron las que dieron fallos

errorrrr....la mia es de las primeras y ahi sigue dando guerra. nunca la he abierto, la tengo bien ventilada con unas soportes de silicona y casi siempre la tapo para que no coja polvo. compradas con la oferta que hacia banesto, todavia me acuerdo de las horas que nos hicieron pasar los cabro@€~s en la calle el dia de su lanzamiento.

saludos!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mosiguello escribió:Yo tengo una ps3 de 60 Gb con algunas modificaciones:

-He eliminado todas las rejillas de entrada y salida del aire
-Cambio de pasta térmica
-Carcasa pintada en blanco brillante + barnizado
-Ventilador externo situado encima del lado del lector. solo se enchufa cuando hay que sacar el calor acumulado al apagar la ps3
-Más adelante le pondré dos sondas de temperatura con su termómetro

Y sigue funcionando como el primer día.

Salu2

joder te has pasado no??.. Yo la tengo desde el 22 de marzo la de 60GB. Solo un dia antes de su lanzamiento oficial y me va como la seda y esta encendida la friolera cifra de 16 horas al dia de media hay dias que ni se apaga. Y como nueva,,lleva polvo eso si.

me parece correcto que lo que le has hech si eso da mas probabilidades de que no falle...pero me da a mi que realmente eso cambios no son para que No se te rompa.
Hoy ha muerto mi ps3, es el modelo 60 Gb, me la pille cuando salio, le ha salido las luz amarilla, he visto en tiendas q por 40 pavos me la reparan y me dan una garantia de 3 meses, es facil que le vuelvan a salir las luz amarilla despues de la reparacion?
Con una reparación de 40 euros lo raro es que te den garantía.
ps3 60gb Comprada desde su salida he tenido que cambiar el lector y el disco duro.Muchas horas de juego y muchos viajes de un lado para otro
Ps3 80gb Jodida con una actualización de sony
Ps3 slim funciona bien(de momento)

al final todas fallan
Yo tengo mi PS3 40 gb Metal Gear solid 4 edicion limitada, todavia funcionando y sin ningun susto.
PERO le he dado mantenimiento, cada año le cambio la pasta termica.
Otro mas que le aguanta la de 60 gigas como el primer dia.

Menudo bicho!! [+furioso]
Yo aún no le ha cambiado ni la pasta ni nada a mi "first day" PS3.
A veces lo pienso, pero funciona tan bien....
Lleva toda su vida de pie y se ha tragado todos los firmwares oficiales (y hasta un CFW durante unas semanas)
Saludos.
Todavía quedan ps3 fat nuevas?[/quote]

Es que también hay ps3 de 80gb que se mete el disco sin girar, por eso lo digo :/[/quote]
Pues que cutres los del seguro se podían haber estirado y pagar una ps3 slim nueva no?[/quote]

Los de los seguros son unos tacaños, pudiendo pagar 130€ o asi no van a pagar mas por poco que les cueste xD, chapuceros asquerosos...
tengo dos de 60gb del dia de salida
aun funcionan bien y tocare madera
Yo tengo mi ps3 60gb desde el día q salió y va perfecta, la tengo metida en un mueble y le doy bastante caña, hace dos semanas me decidí a abrirla y limpiarla un poco... tmp estaba tan sucia como pensaba, supongo q por tenerla en el mueble. Tocaré madera
La mía ha muerto la semana pasada tras 5 años dándole mucha mucha cera, y no tiene arreglo, ya que en el sitio donde hacen el reballing me dicen que necesita hacerse microsoldaduras porque está frita...

Menos mal que tenía un back up hecho de unos días atras, me voy a por la de 160GB...
la mia me duro desde el dia que salio hasta el año pasado que le salio la luz amarilla y me compre una slim 160gb
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he tenido un par de amigos que tuvieron este modelo,a uno le duro unos dos años y al otro cerca de tres.Luego,tras estropearseles y estar fuera de garantia compraron ambos una xbox.
Yo diria que influye y mucho la zona de España donde se viva, por aquello de las temperaturas, y lo bien ventilada que este la consola. Siempre y cuando este fresca no deberia dar problemas.
Lamia desde Marzo del 2007 sigue funcionando , solo que ahora ya noes de 60Gb sino de 500Gb,,,, ;) ;) ;)
dankov_14 escribió:yo creo que las primeras fueron las que dieron fallos

si tu cuidas consola no tiene da fallos las mia ni un fallo ni nada
A mi me hacen gracia estos post, mucha de la gente que dice que le va perfecta al cabo de unos meses suele volver a pasar para decir que le ha petado. xD

Los que habeis posteado aqui estais condenados. XD
101 respuestas
1, 2, 3