Pues la mia ha durado, hasta ayer... Os cuento lo que ha pasado.
Se quedó pillada mientras jugaba al GT5 y como no reaccionaba la tuve que apagar dejando el botón ON/OFF pulsado hasta que se apagara. Luego al encenderla no me mostraba imagen, se quedó pillado al iniciar el XMB con un fondo en rosa y luego se fue a negro.
Reinicié los ajustes de video dejando pulsado el botón hasta el primer pitido y lo configuré de nuevo. Ya iba bien de nuevo hasta que se quedó pillada de nuevo pero ahora en el menú XMB. No hacía nada.
Así estuvo unos días hasta que ya me dijo que los datos del disco duro estaban corruptos, por lo que opté por formatear el disco duro en la PS3 y que se instalara todo de 0. Pues cuando acabó de formatear e instalar, cuando cargó el menú XMB me dio un pantallazo en verde, y ya no he vuelto a poder usarla más.
He formateado luego también el HDD en el PC en FAT32 a ver que pasaba pero nada, la PS3 no envía imagen ni por HDMI ni por RGB.
PD: no tengo ni luz amarilla, ni luz roja, ni nada raro. La consola enciende perfectamente, no se calienta ni se apaga por mucho tiempo que esté encendida, lo único que le pasa es que no me muestra imagen en la TV. También he probado a conectarla en otra TV y sigue igual. Está limpia, no tiene nada de polvo.