¿PS3 60GB "titanes"?

1, 2, 3
Buenas jeje, el post se debe a que aunque se conoce el caso de la luz amarilla en la mayoría de modelos de 60 gb y 40 gb pero el caso es que conozco el caso de un amigo mío y de mi primo político que ambos tienen la ps3 de 60gb desde el día que salió y les va perfectamente a pesar de meterle tralla a mas no poder jeje, ninguna ha sufrido la dichosa luz amarilla y aparte la temperatura al tocar la consola es bastante buena por lo que me surge una duda que es:

¿Hay ps3 de los modelos de 60 y 40gb que por algún motivo de fabricante o lo que sea NO esten destinadas a morir por dicho fallo?
yo creo que las primeras fueron las que dieron fallos
Mi ps3 fat 40gb tendra 4 años y medio y nunca me ha dado ningun fallo y le doy mucha tralla creeme jaja
CristiaNRG escribió:Mi ps3 fat 40gb tendra 4 años y medio y nunca me ha dado ningun fallo y le doy mucha tralla creeme jaja

Pues la que yo tengo de 40 petó 3 veces, a la tercera la dejé en la estanteria tirada y me compré la SLIM pero es que parece ser que hay ps3 de 40 y 60 gb que por suerte para sus dueños no os petan ni patrás jaja
yo tengo la de 60GB y lo único que le he hecho ha sido ponerle un HDD de 160GB y cap problema!
yo tengo la de 80 y perfectísima
piugrave escribió:yo tengo la de 80 y perfectísima

Pues claro son las mejores que salio de las PS3 Fat.
mi cuñado tiene una 60 del día de salida, y ahí esta dándolo todo, ni un fallo, le da bastantes horas de uso a la semana
la mia de 60GB seguramente seguiria perfecta de no ser por la gran catastrofe de waninkoko ¬¬
Yo tengo una ps3 de 60 Gb con algunas modificaciones:

-He eliminado todas las rejillas de entrada y salida del aire
-Cambio de pasta térmica
-Carcasa pintada en blanco brillante + barnizado
-Ventilador externo situado encima del lado del lector. solo se enchufa cuando hay que sacar el calor acumulado al apagar la ps3
-Más adelante le pondré dos sondas de temperatura con su termómetro

Y sigue funcionando como el primer día.

Salu2
A un colega le murió ayer su 60gb de salida...
GiGi D'AGoSTiNo escribió:A un colega le murió ayer su 60gb de salida...

Vaya tarea... :S Pero por lo menos se puede ver que hay PS3 de 60gb y 40gb que todavía aguantan como unas campeonas jeje por eso las llamo ps3 titanes asi que se podría decir que solo afecta la luz amarilla a un porcentaje y no a un 80-90% de los modelos antiguos
Mi ps3 desde el dia de salida esta perfecta , se el da un uso de unas 5 horas semanales , ya se que no es mucho , pero antes que estava estudiando le daba mucha mas caña y siemrpe todo bien .Lo unico que siempre ha echo bastante ruido el ventilador y en invierno no me hace falta calefaccion en la habitacion entre la ps3 i la tele
Pensad que no todas las PS3 de 60 salieron de la misma fábrica, mientras unas las manufacturaba Sony, otras se producían en la planta de Asus.

La mía es Asus y salvo que la compré con la lente rota, llevaba ventilador de 19 aspas (lo que implica que era de las primeras) y con el cambio de pasta, ni ruido ni calor excesivo. Hasta hoy perfecta.

También hay que ver el estado de muchas de las consolas que mueren... es sorprendente la cantidad de mierda que convive con según que gente. La última consola que vi muerta por luz amarilla era un auténtico cúmulo de polvo, nicotina y derivados... no le dije al dueño lo que pensaba por respeto.
Las Fat de 60 y 40 a mí me dan miedito, el que les de candela y aún las tenga perfectas tiene suerte y espero que así sigan mucho tiempo como debería ser que para eso costaban ni más ni menos que 600 eurazos!
CristiaNRG escribió:Mi ps3 fat 40gb tendra 4 años y medio y nunca me ha dado ningun fallo y le doy mucha tralla creeme jaja

vete preparando que pronto te petará jaja a mi se me estropeó a los 4 o 5 años, la cuidaba muy bien y mira T_T
Nose, si no me ha petado despues de la mayor viciada con un colega al black ops y al silent hill 40h de vicio nose si me petara asi por asi, jaja o eso espero que no me falle ¬_¬
La mia de 60gb ha llegao a estar mas de 24h encendida(en muchas ocaciones) sin parar...le he metido muchisima caña y ahi sigue como una campeona. xD
DarkFox escribió:La mia de 60gb ha llegao a estar mas de 24h encendida(en muchas ocaciones) sin parar...le he metido muchisima caña y ahi sigue como una campeona. xD

Eso no es nada comparado con la mia tres dias enteros encedida y jugando mi PS3 Slim 120G.

Y cero problemas, hazlo con la ps3 60G fat a ver lo que le duda XD
Yo tengo mi ps3 de 60gb fat con 3.55kmeaw y va de lujo desde su primer día, le he dado caña y sigue inmune a lo que le echen.
tengo un colega que la tiene desde que salio y la tiene empotrada a la pared, habra 2 o 3 cm de la pared a la play, y le va perfecta..sin embargo la mia la vendi porque en verano se calentaba demasiado
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Luz amarilla, qué es eso?¿

Yo tengo la mia de salida y 0 problemas. [amor]
otro con la de 60Gb, desde la noche que salio, comprada en la cola del ECI el dia que salio, despues de todo este tiempo, 0 problemas.

saludos
pues yo tambien tengo una ps3 60 gigas desde el primer dia, y el mes pasao me salio la luz amarilla, lo arregle con mi reballing casero pero hace 2 dias me volvio a petar xD, la volvere a arreglar y comprare una slim, a durado sin ningun problema 6 años, con mucha tralla, 9 o 10 horas diarias, ya que juego yo, mi hermano, y mi tio xD
todas mueren, antes o despues moriran, la mia murio a los 2 años y 4 meses
yo pensaba ke la mia era tambien titan,pero no,murio hace un mes,era de 60g de un mes despues de la salida de ps3 en españa,le metia tralla a mas no poder,la cuestion es ke la ultima semana casi ni la toke porke me pille psvita,y un dia me dio por intentar ver un episodio de una serie atraves de ps3 y en 5 minutos se apago para no volver................... [buuuaaaa]
al final psvita devuelta y cambiada por un nueva ps3
Yo tengo la de 60Gb des de que salio ( 1 mes despues ), me pegue una viciada enorme basicamente al oblivion, y se quedo en un cajon. Cuando me compre el Cod MW3 flipe por que tenia que actualizar des de la 1.3 o algo asi a la version 4.algo xDDD mas de media hora tardo la hijaputa

Quizas sea por eso que parece que funciona bien :)
si está intacta!!! jaja
La mía la ha palmado hoy.

De 60 GB, comprada a las dos semanas de salir a la venta aproximadamente...
La mia de 60 gb comprada el dia de salida hace 6 años pasado mañana junto a mi con miles de horas de vicio a muchos juegos y peliculas y musica y esta perfecta con mas mierda que ella sola pero intacta!!!! Y que dure la jodia
Simpre que ponen un hilo así cae la maldición de las muertes de ps3 [sati] En realidad hoy puede estar bien y darle caña y el día menos pensados sales en el foro diciendo: la mia murió ayer [angelito] con ventilador,sin ventilador con rendija o sin rendija.
Langrisser escribió:Simpre que ponen un hilo así cae la maldición de las muertes de ps3 [sati] En realidad hoy puede estar bien y darle caña y el día menos pensados sales en el foro diciendo: la mia murió ayer [angelito] con ventilador,sin ventilador con rendija o sin rendija.

Si siempre hay unos cuantos que su ps3 cero problemas y luego dice que le a salido las luces amarillas o rojas [carcajad]

Yo tuve la ps3 60g fat las primeras que salio y solo tiene roto el lector así que lo cambie por una wii y me compre una nueva ps3 slim.

Hace unos meses me dijo el tío que le salio las luces amarillas, me lo mas que no me salio a mi [Ooooo]

Y eso que le avise que son las que se rompe XD

[plas]
Mi negrita aguanta desde hace 4 años, la de 40Gb primer modelo (toquemos madera). Tengo dos colegas que con el mismo modelo les petaron 2 veces a cada uno, al final se pillaron la slim.
Todos deciamos lo mismo, la mia es una ps3 terminator, hasta que llega el dia y... [bye]
O´Neill escribió:Todos deciamos lo mismo, la mia es una ps3 terminator, hasta que llega el dia y... [bye]

Yo lo pensaba, hasta hace una semana que la lente se puso "tonta" y ayer definitivamente murió [angelito] .
tony stonem está baneado por "Troll"
La mia sobrevive desde el dia de salida...Espero no arrepentirme de haber escrito esto :S
Pues en mediamarkt donde yo vivo,usan una encajonada que pasas al lado esta brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ventilador a todo trapo..

Pero no se les rompe oye,y esos la tienen puesta todo el dia claro. :P.
tic escribió:Pues en mediamarkt donde yo vivo,usan una encajonada que pasas al lado esta brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ventilador a todo trapo..

Pero no se les rompe oye,y esos la tienen puesta todo el dia claro. :P.

Es porque no le da mucho uso, en juegos.

Ni nadie le esta metiendo caña esa consola, ademas de que no esta siempre encendida.
piugrave escribió:yo tengo la de 80 y perfectísima

+1 despues de fundir dos de 60GB esta va del carajo.

saludos
mosiguello escribió:Yo tengo una ps3 de 60 Gb con algunas modificaciones:

-Cambio de pasta térmica
-Ventilador externo situado encima del lado del lector. solo se enchufa cuando hay que sacar el calor acumulado al apagar la ps3

Salu2

Fotos??
Segun tengo entendido, todas estan condenadas...
Yowi escribió:
mosiguello escribió:Yo tengo una ps3 de 60 Gb con algunas modificaciones:

-Cambio de pasta térmica

Salu2

Fotos??

Ok, te avisaré con las fotos pertinentes.

Salu2
Yo creo que el truco para las condenadas es cambiar pasta térmica de vez en cuando (1 vez cada 6 meses) y limpiar la placa en ese tiempo y así sobreviven
killer_66 escribió:Yo creo que el truco para las condenadas es cambiar pasta térmica de vez en cuando (1 vez cada 6 meses) y limpiar la placa en ese tiempo y así sobreviven

Pero así te pasa mas tiempo reparando que jugando [carcajad]
Yo la tengo desde el día de salida la de 60 y le he cambiado el disco duro. Hará unos 3 meses que dió problemas de lente hasta que murió. Se la cambié y ahí sigue aguantando. Y le doy muucha caña, a veces hasta la dejo encendida cuando salgo un par de horas.
Toco madera.
Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
da igual que sea de 20,40,80 etc..todas las fat dan problemas tarde o temprano SI o SI .
eR_pOty escribió:da igual que sea de 20,40,80 etc..todas las fat dan problemas tarde o temprano SI o SI .

Esa afirmación está muy muy lejos de la realidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Por que opinas eso? he visto morir todos los modelos ya sea por ylod ,lector tc...

En slim el unico que he visto a nivel de hardware es la rev 20 por problemas de fuente
josete2k escribió:
eR_pOty escribió:da igual que sea de 20,40,80 etc..todas las fat dan problemas tarde o temprano SI o SI .

Esa afirmación está muy muy lejos de la realidad.

Yo creo que esta bastante cerca XD
Mejor una slim la verdad
101 respuestas
1, 2, 3