PS3 60GB V3.56 recasar controlador ?

Hola buenas es mi primer comentario en el foro os contare lo que me ha ocurrido con mi ps3 porque ando un poco perdido y no se que hacer ni que es mejor.

a finales de 2009 me salio la luz amarilla.
meti la consola al horno ( la placa base solo )
eso me aguanto 1 año hasta de nuevo la luz amarilla lo probe de nuevo y no funciono.

lleve mi consola a una casa de reparacion de consolas llamada inovagames en la cual me cobraron 10 € y tardaron 3 meses para decirme que no tenia reparacion y encima se la querian quedar para despiece decian, yo me nege a que se la quedaran rotundamente una vez de vuelta en casa con la ps3 y la placa inservible busque por ebay una placa de mi modelo, a la semana de comprarla me llego (en el anuncio las condiciones de la placa eran en perfecto estado y version 3.42 ) cuando la monte resulto tener luz amarilla, probe con un secador dandole a la cpu y gpu y comprobe la version 3.42, la llebe a la casa de reparacion de consolas de nuevo splau inovagames. al cabo de un mes me dicen que tiene reparacion mi consola y que cuesta 160 € y les digo que solo me hagan el rebaling que lo demas de recasar la controladora ya lo hago yo. cuando voy a la semana siguiente a recojer la consola (90€ me costo el rebaling) cuando la tenian lista al llegar a casa y conectar me la encuentro en la version 3.56, llamo y me comentan que ellos no tocan nada de version y diciendome que le preguntaria al jefe si me podia hacer un descuento de 90 € en dowgradear a la 3.55, no he vuelto a abrir la consola desde entonces me pusieron una pegatina conforme una garantia de 1 año del rebaling ( y creo que la disquetera me la han desenchufado ya que cuando le di con el secador se encendia todo el rato el led azul y ahora no )

no se que necesito para dowgradear si infectus con clip, e3 flasher o el que,
tampoco se como se hace, tambien tengo mi placa original y he pensado que pasaria si desoldara el chip samsung y lo pusiera en la otra placa? funcionaria el lector?

a mi me da igual ponerle un cfw o no yo solo quiero que funcione la disquetera.
Madre mia que de cosas te pasan, te hubiera salido mas rentable una slim de 120 gigas de segunda mano.

Vamos por partes. Si dices que el lector esta desenchufado.... mal asunto tendrías que abrir la consola para comprobarlo, si quieres recasar la controladora necesitas downgrader a 3.55 primero.

La unica manera es mediante un chip que tiene bastantes soldaduras,asi que si no eres de soldar mal asunto.

Aquí te dejo los enlaces que te pueden interesar.

hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
1 respuesta