Hola buenas es mi primer comentario en el foro os contare lo que me ha ocurrido con mi ps3 porque ando un poco perdido y no se que hacer ni que es mejor.
a finales de 2009 me salio la luz amarilla.
meti la consola al horno ( la placa base solo )
eso me aguanto 1 año hasta de nuevo la luz amarilla lo probe de nuevo y no funciono.
lleve mi consola a una casa de reparacion de consolas llamada inovagames en la cual me cobraron 10 € y tardaron 3 meses para decirme que no tenia reparacion y encima se la querian quedar para despiece decian, yo me nege a que se la quedaran rotundamente una vez de vuelta en casa con la ps3 y la placa inservible busque por ebay una placa de mi modelo, a la semana de comprarla me llego (en el anuncio las condiciones de la placa eran en perfecto estado y version 3.42 ) cuando la monte resulto tener luz amarilla, probe con un secador dandole a la cpu y gpu y comprobe la version 3.42, la llebe a la casa de reparacion de consolas de nuevo splau inovagames. al cabo de un mes me dicen que tiene reparacion mi consola y que cuesta 160 € y les digo que solo me hagan el rebaling que lo demas de recasar la controladora ya lo hago yo. cuando voy a la semana siguiente a recojer la consola (90€ me costo el rebaling) cuando la tenian lista al llegar a casa y conectar me la encuentro en la version 3.56, llamo y me comentan que ellos no tocan nada de version y diciendome que le preguntaria al jefe si me podia hacer un descuento de 90 € en dowgradear a la 3.55, no he vuelto a abrir la consola desde entonces me pusieron una pegatina conforme una garantia de 1 año del rebaling ( y creo que la disquetera me la han desenchufado ya que cuando le di con el secador se encendia todo el rato el led azul y ahora no )
no se que necesito para dowgradear si infectus con clip, e3 flasher o el que,
tampoco se como se hace, tambien tengo mi placa original y he pensado que pasaria si desoldara el chip samsung y lo pusiera en la otra placa? funcionaria el lector?
a mi me da igual ponerle un cfw o no yo solo quiero que funcione la disquetera.