ps3 60gb y acojonamiento..

pues eso..

tengo una ps3 de 60 gb desde el dia de su salida..

pues bueno, un amigo tambien se la compro el mismo dia y hoy su lector a muerto..
e leido en varios post este problema pero nunca me abia tokado tan de cerka ..
mi pregunta es si alguien sabe mas o menos a ke es debido y si una cierta cantidad de ps3 de esa remesa corren el riesgo de morir (el lector)...

ESTOY AKOJONAO!

un saludo!!
El problema es del rotor del lector BluRay de PS3. El rotor deja de funcionar y los discos no giran.

El por qué nadie lo sabe con seguridad, hay muchas leyendas urbanas de juegos que fuerzan el lector hasta llegar a romperlo, pero no es así... todo apunta a una remesa mala de lectores que esperamos que no vuelva a ocurrir.

Este problema está a la orden del día y puede ocurrirle a cualquiera en el momento en que menos se lo espere. La única solución es mandarla al SAT.

Tu amigo "ha tenido suerte", pues su garantía aún no ha cumplido por lo que le llegará una "consola nueva" a casa.

Se ha hablado mucho sobre este tema ya...
thanks!

se ke se a hablado del tema.. pero..komo ay mucho troll suelto y justo leia problemas de ps3 kuando las 3 lucecitas rojas estaban en pleno auge y la verdad ke supuse ke serian troladas y ke en algun kaso seria cierto..pero ya veo ke todos o kasi todos son ciertos..
por eso mi akojone....

thanks de nuevo!

PD:sabeis si las de 40 gb tambien a petado alguna por lo mismo?
Sí, las de 40 Gb también petan... dicen que más que las de 60 Gb, cosa que personalmente no me creo, entre otras cosas porque hay más PS3 de 60 Gb en la calle que de 40 Gb y los porcentajes son muy bajos.
yo lei por ahi que la remesa de plays malas acababan su numero de serie en "CECH04" o algo asi.

si digo la verdad, aun no se donde lo lei.. pero la mia, curiosamente, acaba así.. y en el SAT está.
dios! asta numeros de serie..joder no me akojoneis ke la mia tambien akaba asi!!!

ye me veo enviandola al sat.. lo malo ke yo entre ke kurro y todo no tengo mucho tiempo pa darle a la ps3 ...asi ke espero ke el dia ke pete este en garantia..
rucucucu escribió:yo lei por ahi que la remesa de plays malas acababan su numero de serie en "CECH04" o algo asi.
Mentira.

Software con formato PlayStation 2
Se ofrece compatibilidad con un gran número de títulos de PS2, mediante el software del sistema PS3 y una combinación de software y hardware que variará según modelos de PLAYSTATION 3.
Esta opción está disponible únicamente en el modelo PLAYSTATION 3 60GB (número de modelo: CECHC04*), donde podrás disfrutar de la mayoría de títulos de software con formato PlayStation 2. En las próximas actualizaciones del software del sistema PLAYSTATION 3 60GB se seguirá ofreciendo compatibilidad con títulos de PlayStation 2.

Sin embargo, PLAYSTATION 3 40GB (número de modelo: CECHHO4*) no viene equipado con dichas funciones y, por tanto, no es compatible con títulos de software con formato PlayStation 2.

http://es.playstation.com/help-support/ps3/games/detail/item83059/T%C3%ADtulos-compatibles-con-PLAYSTATION-3/
Tú tranquilo. Si tiene que pasar algo pasará. Se manda al SAT y arreglado.

Saludos.
pues da la casualidad que la mia tambien terminaba en ese numero de serie es de 60 gigas y tambien le ha petdo el lector hace unos dias jugaba poquisimo ya la he mandao al sat y me han asegurdo que me mandan una nueva ya que estaba en garantia era de agosto
9 respuestas