PS3 60gb y e3 linker??

Buenos dias a todos:

Tengo una duda y me gustaria compartirla con vosotros.
Yo tengo una ps3 de 60gb de doble nand y he visto que se han podido sacar los puntos NOR de este modelo.
Mi pregunta es si con un e3linker lo puedo soldar a esos puntos NOR y asi usar el E3.
Algun experto me lo podria explicar???
Sino para que pueden valer esos puntos NOR???

Gracias a todos!!!!
mmm tu placa no tiene puntos nor puedes tener puntos alternativos pero no puntos nor y eso es para soldarle un progskeet pero vamos yo te recomiendo soldar en la misma nand es mi consejo los puntos nor son para las slim o fat 80 gb solo llevan una nor flahs no dos
Gaerhoth escribió:Buenos dias a todos:

Tengo una duda y me gustaria compartirla con vosotros.
Yo tengo una ps3 de 60gb de doble nand y he visto que se han podido sacar los puntos NOR de este modelo.
Mi pregunta es si con un e3linker lo puedo soldar a esos puntos NOR y asi usar el E3.
Algun experto me lo podria explicar???
Sino para que pueden valer esos puntos NOR???

Gracias a todos!!!!

el e3 flasher es una clon de progskeet se podria siempre cuando den soporte para el e3 en el pc ya que el e3 no utiliza pc si no la misma consola y es necesario actualizarlo y eso es cosa de su creador , asi que me temo que lo tienes negro
Gracias por contestarme lo que hare sera soldar un progskeet directamente a las nand.
pero lucky no se puede soldar el e3 a una dual nand no demomento ya que no hay soft como bien dices ni esquema
javitor52x escribió:pero lucky no se puede soldar el e3 a una dual nand no demomento ya que no hay soft como bien dices ni esquema

lo que no hay son driver para el pc lo demas vale y sobrar sobra muchas cosas los botones no sirven paranada abria que hacerlo desde el pc a no ser que den un udpte para hacerlo sin el pc y un nad clip como prometieron desde el principio ,lo que pasa que le salia muy caro todo para la nad en principio se diseño para soldar en las placas slim despues sacaron el clip nor .
5 respuestas