dudo que encuentres una ps3 de 60GB nueva, de segunda mano si, pero nueva es muy raro, las retiraron del mercado hace un tiempo. es casi imposible por no decir imposible que la encuentres nueva.
Sencillamente es imposible, si ya estan quitando las de 40gb no vas a entontrar las anteriores... Si no vas a usar la retrocompatibilidad diria que seria una buena opcion comprarte la de 80gb recien salida nueva y con su dualshock 3.
Saludos.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
gracias por responder. No es que le haga ascos a la de 80gb pero tenia entendido que era mejor la de 60, por el tema de retrocompatibilidad, materiales, lector de tarjetas...
Juanma_ps3
Adicto
309 mensajes desde jul 2008 en Comunidad Valenciana
Pinxu escribió:gracias por responder. No es que le haga ascos a la de 80gb pero tenia entendido que era mejor la de 60, por el tema de retrocompatibilidad, materiales, lector de tarjetas...
Pues tienes una opcion esperarte a la de 160GB y que esta saque alguna novedad mas , se ha hablamos mucho (desde mas usb, 2 salidas hdmi, nuevo lector) pero todo esto se puede quedar en palabras. Pero sino te urge prisa, espera y aver como sale jeje Un saludo !!
hombre por esperar esperar puede esperar a la ps3 slim, en estos temas esperar esperar siempre habra algo mejor o mas barato. Yo tengo una de 60gb y va muy bien. Pero estando como esta la cosa, 80 gb y perfecto!
Yo piye hace 2 meses una de 60 gb nueva y con garantia en optize.com (las que sobraron de la promocion de banesto creo) pero creo q quedaban muy pokitas.exa un ojo a ver si tenes suerte.xauu
Pañero ROma , por cuanto te salio, la de 60gb en optize, tuvistes algun problema con el envio, forma de pago de utilizaste, cuenta un poco en el pedido y el envio, y el estado de la maquina.