zzizou escribió:Vamos a ver, hay gente no "niños" con vida normal y una cierta edad como el aqui presente q lleva 2 ps3 en un 1 año y 2 meses.
A mi me parece q contar lo q es una putada como me ha pasado a mí y más amigos q conozco no es trolear, y te voy a decir q una consola de 599 euros me durase 4 meses habiéndola tratado como oro...normal no es.
pos ya es mala mala mala mala mala suerte que ademas de tu que tambien tus amigos tengan una ps3 petada, dado que me estas dando a entender de no solo una si no varias consolas compradas en un pequeño radio de zona y por desgracia todas jodidas... pero que muy mala suerte, o eso, o el del reparto que llevo las consolas a la tienda para despues cogerlas vosotros iba jugando al futbol con ellas...
zzizou escribió:Ya no son cuatro y he leído cantidad de gente q dice como tú q no es alarmante, q somos cuatro y el de la guitarra y q hacemos mucho ruido, pero esa misma gente la he visto yo en el hilo del SAT.
Yo he visto tambien a un webo de gente que dice que se le peto la ps3 y ya solo por eso es una puta mierda la consola (gente de 5 a 30 posts...... dudo que lo welvan a hacer ya sabes porque)
zzizou escribió:Los toros desde la barrera se ven muy muy bien, pero cuando te pegas 3 meses sin PS3, cuando llamas como 200 veces a un teléfono q no es gratuito y a veces te tratan como un memo, te puedo asegurar q una simple avería se convierte en una gran putada por muchos motivos.
Eso no quita para nada que la consola de este caso que estamos hablando, la ps3 de 60gb exclusivamente, sea la "maldita", eso te puede pasar con la de 20, 40, 60, 80, 160 etc etc.... eso es problema del SAT de sony no de la propia consola, nosotros estamos hablando de la consola.
zzizou escribió:Mi última ps3 solo le he metido juegos de ps3, ni ps2, ni dvd ni nada...y tb ha petado.
Vuelvo a repetir que lo tuyo es mala mala suerte, anda que no habre visto pelis en divX y DVDs originales y copias en el año que la tengo por el lector, y todavia sigue leyendo como el primer dia!
zzizou escribió:Yo no la cambio por ninguna otra pq es el modelo q más me gusta, pero la ps3 como ya dije es un consola tremendamente divertida e increiblemente frágil...
No si a parte de defenderla yo tambien a parte tengo un webo de miedo de que algun dia casque, pero no por ello me voy a privar de sus servicios.
zzizou escribió:y eso es así y sino al tiempo. Yo no deseo q a nadie se le rompa la ps3 pero desde luego q yo he ayudado a gente cuando han preguntado, gente q en su momento aseguró q era un 1%.
Y no te arrepientas de haberlo exo, sin gente como tu EOL seria mu distinta, hay gente que aun teniendo problemas se limita solo a mirar.
zzizou escribió:Yo por lo único q no me la compraría es por el problema del tiempo del SAT. Ni q decir tiene q en esta ocasión me la he reparado yo y dos días después vuelvo a tener PS3.
No solo es que tarden, sino que hasta en algunos casos te pierden la consola por los almacenes.....
zzizou escribió:Compañero fallos te dará te guste o no y sino al tiempo, pero no ese modelo en concreto sino la máquina en general, pero es cuestión de asumirlo.
Las maquinas estan atadas a la realidad de que obviamente antes o despues se tienen que averiar o directamente fallan, en este caso la PS3 tambien lo es por lo cual esta atada a esa realidad.
zzizou escribió:Y a mí la PS3 me encanta pero no entiendo como algunas cosas se fabrican tan mal.
Ya te digo, que habran sido de consolas como mega drive o super nes, nunca he oido que petaran ni por calentamiento ni por nada....
zzizou escribió:Y no es lo mismo comprarte un ferrari y q se te joda a los 4 meses q comprarte un megane y q se te joda en el mismo tiempo.
si es lo mismo, volvemos a lo de antes, ambas cosas se joden antes o despues, que no por pagar un precio del de un ferrari el coche te vaya a durar toda la vida sin que se te joda, depende de varios factores.
zzizou escribió:Todo se puede romper pero hay aparatos q se les presupone una fiabilidad y un servicio óptimo por la supuesta calidad del producto.
Y con las consolas, no solo ésta no ocurre.
pero lo mismo te digo, tengo psp y ps3, psp desde hace bastante mas y ambas no han cascado nunca, todo depende del factor suerte de pillar una consola "sana" y de no pillar una remesa de consolas "maldita"