Ps3 60Gb

Un conocido me vende por buen precio una de 60Gb...

Cual es mi sorpresa al leer por todos lados que da fallos, ¿me aconsejais que me la compre?

Gracias
Vimer escribió:Un conocido me vende por buen precio una de 60Gb...

Cual es mi sorpresa al leer por todos lados que da fallos, ¿me aconsejais que me la compre?

Gracias

Tio pues depende del precio .. Si te la vende por 100 euros no se a que esperas, si es por 350 no tiene sentido xD

Cuanto te pide ? Si es mucho yo no la compraría pudiendo tener una nueva con garantía por menos de 400.

Un saludo !
Pues yo tengo una desde el lanzamiento y va perfecta, a parte que de las "ventajas" con respecto al modelo actual, los materiales son de más calidad. Si te hacen un buen precio no te lo pienses.
Otro que se apunta !

Tengo una de 60GB y perfecta! como el primer dia!
compratela ;)

la mia desde el dia que salió y aqui sigue perfectamente funcionando [buenazo] [360º]
Vimer escribió:Un conocido me vende por buen precio una de 60Gb...

Gracias

fallos?? la de 60??? si me dices donde lo has leido
Se leia que el lector petaba , pero vamos se han dado muchos casos de 40gb , de 60gb... esque la gente cree que los productos no fallan por muy caros que sean...
yeyoX escribió:Se leia que el lector petaba , pero vamos se han dado muchos casos de 40gb , de 60gb... esque la gente cree que los productos no fallan por muy caros que sean...

es ke es eso, han dado mas fallos las de 40 y 80 que las de 60
las de 60 son las mejores y mas completas, si te la puedes comprar y esta a buen precio ni te lo pienses ;) ;)
Si te la vende a buen precio pues aprovecha, porque sea de 60gb no se te va a romper... yo tengo 2 de 60gb y me van de lujo y un amigo se compro la de 40 y se le rompio el lector, asi que eso no tiene que ver nada
Yo tengo una de 60gb de segunda mano comprada en EOL y por ahora 0 problemas. Si está a buen precio ni te lo pienses.

Salu2!!
Otro con una de 60 Gb desde hace un año, y sin ningun problema., xd

Si te hacen un buen precio, y ese amigo es de confianza, no te lo pienses.
Todos le decimos que esta muy bien piyarsela si le hacen un buen precio por las ventajas blablablablbala.... pero... ¿por cuanto te la vende? dimelo porfavor que me estoy desquiciando y quiero saberlo xDDD
mi ps3 de 60 tiene más de un año y 0 problemas... dependerá del uso que le haya dado el tipo que te la vende... si la ha tenido encendida 25 horas al día lógicamente acabará fallando [360º]
Pillatela y que te de el ticket de compra y lo bordas. Yo hice lo mismo con la PSP se la pille a un conocido cuando salio que costaba 300 euros y se la compre por 150.

Le pedi que me diese el ticket de compra y cuando se me peto la pantalla ningun problema al SAT y listo y no me cobraron nada.
Mi ps3 es de octubre del año pasado (1 añito) y sigue = de bien
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tajante, las de 60 son las mejores y acabara siendo objeto de culto xDDDDD [carcajad]

En serio [fumando]
TommyEV escribió:Tajante, las de 60 son las mejores y acabara siendo objeto de culto xDDDDD [carcajad]

En serio [fumando]

No solo es eso, es la ps3 que hasta la fecha ha venido mas completa, vease que a las demas las falta 2 usb, lector de tarjetas y la compatibilidad con juegos ps2
Hasta ahora la versión de 60Gb es la que mas prestaciones y calidad en sus componentes tiene,se puede estropear?,pues sí como todos los aparatos , desde mi humilde experiencia os puedo contar que la mía desde el 26 de marzo de 2007 funciona perfectamente , solo le he cambiado el disco duro , ya no es el modelo de 60 Gb ahora es el modelo de 250Gb jejeje XD XD XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tngo ps3 desde el 23 de Marzo (dia d salida y tres dias antes q tu, insumiso [carcajad] xDD) y con un HD Samsung d 320gb y funcionando!!
la mia de 60 gb hace un año pasado mañana, y no he tenido el mas minimo fallo con ella.

¿Que ocurre? que en navidades - reyes, los niños estaban de vacaciones, y al aburrirse troleaban por el foro inventandose averias y demás, y se veia muchos recien registrados con ps3 averiadas, pero vamos que cada dia salian unas cuantas, hasta que el moderador dijo que todo eso al mismo hilo de averias y SAT, y claro como ya no llamaba tanto la atención, fueron desapareciendo tantas averias en masa....

Por supuesto que pueden fallar, como puede fallar cualquier aparato electronico, pero no es tan alarmante como muchos quieren hacer mostrar.

Si te hacen un buen precio y la persona es de confianza y sabes que la ha cuidado bien, no te lo pienses
comprala yo tengo la de 60 y va dpm desde el dia del lanzamiento para mi es la mjor
CrazyJapan escribió:la mia de 60 gb hace un año pasado mañana, y no he tenido el mas minimo fallo con ella.

¿Que ocurre? que en navidades - reyes, los niños estaban de vacaciones, y al aburrirse troleaban por el foro inventandose averias y demás, y se veia muchos recien registrados con ps3 averiadas, pero vamos que cada dia salian unas cuantas, hasta que el moderador dijo que todo eso al mismo hilo de averias y SAT, y claro como ya no llamaba tanto la atención, fueron desapareciendo tantas averias en masa....

Por supuesto que pueden fallar, como puede fallar cualquier aparato electronico, pero no es tan alarmante como muchos quieren hacer mostrar.

Si te hacen un buen precio y la persona es de confianza y sabes que la ha cuidado bien, no te lo pienses

Vamos a ver, hay gente no "niños" con vida normal y una cierta edad como el aqui presente q lleva 2 ps3 en un 1 año y 2 meses.
A mi me parece q contar lo q es una putada como me ha pasado a mí y más amigos q conozco no es trolear, y te voy a decir q una consola de 599 euros me durase 4 meses habiéndola tratado como oro...normal no es.
Ya no son cuatro y he leído cantidad de gente q dice como tú q no es alarmante, q somos cuatro y el de la guitarra y q hacemos mucho ruido, pero esa misma gente la he visto yo en el hilo del SAT.
Los toros desde la barrera se ven muy muy bien, pero cuando te pegas 3 meses sin PS3, cuando llamas como 200 veces a un teléfono q no es gratuito y a veces te tratan como un memo, te puedo asegurar q una simple avería se convierte en una gran putada por muchos motivos.
Mi última ps3 solo le he metido juegos de ps3, ni ps2, ni dvd ni nada...y tb ha petado.
Yo no la cambio por ninguna otra pq es el modelo q más me gusta, pero la ps3 como ya dije es un consola tremendamente divertida e increiblemente frágil... y eso es así y sino al tiempo. Yo no deseo q a nadie se le rompa la ps3 pero desde luego q yo he ayudado a gente cuando han preguntado, gente q en su momento aseguró q era un 1%.
Yo por lo único q no me la compraría es por el problema del tiempo del SAT. Ni q decir tiene q en esta ocasión me la he reparado yo y dos días después vuelvo a tener PS3.
Compañero fallos te dará te guste o no y sino al tiempo, pero no ese modelo en concreto sino la máquina en general, pero es cuestión de asumirlo.
Y a mí la PS3 me encanta pero no entiendo como algunas cosas se fabrican tan mal.
Y no es lo mismo comprarte un ferrari y q se te joda a los 4 meses q comprarte un megane y q se te joda en el mismo tiempo.
Todo se puede romper pero hay aparatos q se les presupone una fiabilidad y un servicio óptimo por la supuesta calidad del producto.
Y con las consolas, no solo ésta no ocurre.

Un saludo a todos.
zzizou escribió:Vamos a ver, hay gente no "niños" con vida normal y una cierta edad como el aqui presente q lleva 2 ps3 en un 1 año y 2 meses.
A mi me parece q contar lo q es una putada como me ha pasado a mí y más amigos q conozco no es trolear, y te voy a decir q una consola de 599 euros me durase 4 meses habiéndola tratado como oro...normal no es.

pos ya es mala mala mala mala mala suerte que ademas de tu que tambien tus amigos tengan una ps3 petada, dado que me estas dando a entender de no solo una si no varias consolas compradas en un pequeño radio de zona y por desgracia todas jodidas... pero que muy mala suerte, o eso, o el del reparto que llevo las consolas a la tienda para despues cogerlas vosotros iba jugando al futbol con ellas...

zzizou escribió:Ya no son cuatro y he leído cantidad de gente q dice como tú q no es alarmante, q somos cuatro y el de la guitarra y q hacemos mucho ruido, pero esa misma gente la he visto yo en el hilo del SAT.

Yo he visto tambien a un webo de gente que dice que se le peto la ps3 y ya solo por eso es una puta mierda la consola (gente de 5 a 30 posts...... dudo que lo welvan a hacer ya sabes porque)

zzizou escribió:Los toros desde la barrera se ven muy muy bien, pero cuando te pegas 3 meses sin PS3, cuando llamas como 200 veces a un teléfono q no es gratuito y a veces te tratan como un memo, te puedo asegurar q una simple avería se convierte en una gran putada por muchos motivos.

Eso no quita para nada que la consola de este caso que estamos hablando, la ps3 de 60gb exclusivamente, sea la "maldita", eso te puede pasar con la de 20, 40, 60, 80, 160 etc etc.... eso es problema del SAT de sony no de la propia consola, nosotros estamos hablando de la consola.

zzizou escribió:Mi última ps3 solo le he metido juegos de ps3, ni ps2, ni dvd ni nada...y tb ha petado.

Vuelvo a repetir que lo tuyo es mala mala suerte, anda que no habre visto pelis en divX y DVDs originales y copias en el año que la tengo por el lector, y todavia sigue leyendo como el primer dia!

zzizou escribió:Yo no la cambio por ninguna otra pq es el modelo q más me gusta, pero la ps3 como ya dije es un consola tremendamente divertida e increiblemente frágil...

No si a parte de defenderla yo tambien a parte tengo un webo de miedo de que algun dia casque, pero no por ello me voy a privar de sus servicios.

zzizou escribió:y eso es así y sino al tiempo. Yo no deseo q a nadie se le rompa la ps3 pero desde luego q yo he ayudado a gente cuando han preguntado, gente q en su momento aseguró q era un 1%.

Y no te arrepientas de haberlo exo, sin gente como tu EOL seria mu distinta, hay gente que aun teniendo problemas se limita solo a mirar.

zzizou escribió:Yo por lo único q no me la compraría es por el problema del tiempo del SAT. Ni q decir tiene q en esta ocasión me la he reparado yo y dos días después vuelvo a tener PS3.

No solo es que tarden, sino que hasta en algunos casos te pierden la consola por los almacenes.....

zzizou escribió:Compañero fallos te dará te guste o no y sino al tiempo, pero no ese modelo en concreto sino la máquina en general, pero es cuestión de asumirlo.

Las maquinas estan atadas a la realidad de que obviamente antes o despues se tienen que averiar o directamente fallan, en este caso la PS3 tambien lo es por lo cual esta atada a esa realidad.

zzizou escribió:Y a mí la PS3 me encanta pero no entiendo como algunas cosas se fabrican tan mal.

Ya te digo, que habran sido de consolas como mega drive o super nes, nunca he oido que petaran ni por calentamiento ni por nada....

zzizou escribió:Y no es lo mismo comprarte un ferrari y q se te joda a los 4 meses q comprarte un megane y q se te joda en el mismo tiempo.

si es lo mismo, volvemos a lo de antes, ambas cosas se joden antes o despues, que no por pagar un precio del de un ferrari el coche te vaya a durar toda la vida sin que se te joda, depende de varios factores.

zzizou escribió:Todo se puede romper pero hay aparatos q se les presupone una fiabilidad y un servicio óptimo por la supuesta calidad del producto.
Y con las consolas, no solo ésta no ocurre.

pero lo mismo te digo, tengo psp y ps3, psp desde hace bastante mas y ambas no han cascado nunca, todo depende del factor suerte de pillar una consola "sana" y de no pillar una remesa de consolas "maldita"
El precio es de 200 euritos con ocho juegos y dos mandos...

Por todos los consejos me la voy a pillar

Gracias a todos
Yo tambiem tengo la 60Gb y no la cambio por nada NI LOCO!!! [chiu]

Saludos.....
Joder por 200 pavos con 8 juegos y dos mandos... Vamos, que muy mal tiene que estar para no compensar...
Vimer escribió:El precio es de 200 euritos con ocho juegos y dos mandos...

Gracias a todos

Vimer si la pillas es como si te ganaras el euromillon! muy buen precio si señor [flipa] el contra que yo le veo es que mas tarde o tenprano se te puede petar la lente, sin ofensa! yo tengo una y me he mosqueado con una lente re repuesto para ella, pero si se te casca lo resuelves facil [chiu] de cabeza por ella! suerte conpañero y mucha horas de diversion! [beer]

Saludos.....
Vimer escribió:El precio es de 200 euritos con ocho juegos y dos mandos...

Gracias a todos

Yo tambien tengo la de 60 desde el dia de salida y sin problemas. Aparte por el precio que te la deja cojela sin dudar, en caso de que fallara el lector siempre puedes comprar uno nuevo en caso de no haber garantia.

Saludos.
Que la de 60 gb falla? chorradas y mas chorradas.

Habrá un porcentaje COMO EN CUALQUIER APARATO ELECTRONICO de las cuales fallen de fabrica.Es normal que leas comentarios de gente que se les ha estropeado, pero no vas a ver nunca un hilo con respuestas a cholón con afirmaciones de que si que funciona, por que si funciona no se queja nadie, y escribir para decir que va bien sin venir a cuento es un poco chorrada.Por eso solamente se leen cosas de que falla y tal.

Te pongo a mi mismo de ejemplo.Ps3 60gb desde Noviembre pasado,juego practicamente TODOS LOS DIAS y va como la seda.

Un saludo.
Pues me uno a todos, yo tuve una de 60gb, y la vendipor pasarme a xbox360 para las copias de seguridad, total me he comprado otra de 60gb ni un problema con ninguna de las dos ps3 ni con la 360, yo me piyaba la de 60gb, yo creo que son las que menos fallan en porcentaje alguien me lo puede afirmar?, comprala no lo dudes dile si te da 1 mes o asi de garantia propia y si se jode pues que te piye un lector jeje, saludos
zzizou:

Yo no pongo en duda que haya a gente que se le haya estropeado, ya que como cualquier aparato electronico, puede fallar.

Pero en navidades esto se llenó de trolls con sus ps3 averiadas, y el foro era todo lleno de averias, entonces ferdopa empezo a borrar hilos diciendo que todo eso al post oficial del sat y de averias, y como ya no llamaba tanto la atención, magicamente dejaron de petar en cadena.

Por supuesto que hay ps3 que fallan, pero te puede fallar la de 20gb, la de 40gb, la de 60gb, y la de 80gb, pero el caso fue que como las de 60 gb ya no se fabrican, el sat tarda mas en devolverlas, ¿que ocurrió? que la gente que se aburre mucho aprovechó este problema para intentar echar mierda a sony y al sat (ojo, no estoy defendiendo al sat, porque para mi la de las 3 es pésimo).

Y surgieron muchos nuevos usuarios, que "me acabo de registrar porque me ha petado, siempre os he leido, pero me registro ahora que peta", y eso, se lo cree poca gente, ojo, puede haber casos, no digo que no, pero es raro que surgieran unos cuantos cada dia.

Y sobre la oferta si es 200.-€ con 8 juegos..... ya estás tardando [carcajad]
[offtopic]Seamos serios, la consola de 60 gb tiene un problema con el lector. Mas pronto o mas tarde pero todos estan cascando.
A mi me peto en mayo, ya conozco a 3 personas que van por su 3 envio al sat(el indice de gente conocida con problemas del lector ronda el 50%, muy por encima del previsible 20%). Y todos aquellos que no os ha pasado nada aun, seguid asi, que cuando se os joda fuera del periodo de garantia, a pagar. Si fuesen casos esporadicos no tardarian 3 meses en devolverla del sat. Y las lineas de sony no estarian siempre ocupadas. Solo cuando te toca pasar por este aro te das cuenta del problema grande que hay.
Y deberiamos hacer fuerza todos para que se presuponga ya un defecto de fabricacion para no tener que pagar cuando sufrais la puta averia del lector. Y aun peor, la consola que te devuelvan tendra ese mismo problema y es el cuento de nunca acabar hasta que saquen un modelo de mismas prestaciones pero con un lector rediseñado y nos puedan hacer un cambio.[/offtopic]

Sobre el tema del hilo, consola 2 mandos y 8 juegos 200€ es una ganga. Los juegos vienen a costar 60€~70€ osea que solo en juegos ya sales ganando. Si los juegos son de la store pues peor, porque no puedes ni intercambiarlos ni venderlos (ni tienen esos precios). Que te de el ticket de compra para tener garantia. Y aunque no tengas garantia, da = porque si se te jode el lector. compras uno online y te lo instalas tu que no es dificil.
Pos claro que si se te acaba la garantia a pagar, es logico, no todo dura para siempre, pero amos, que las lectoras de todas las consolas desde que van con el formato disco antes o despues mueren, esta no es la primera, y vuelvo a repetir, hace falta tener muuuy mala suerte para que entres en las muy pokitas personas que le han petao mas de 2 veces la consola, parece hasta sospechoso con el perdon de la palabra.
Mucha envidia me estais dando ami leyendo este post eh??? no me mola nada jajajaja. Yo tengo la de 40 gb y la verdad que el unico problema al igual que la de 60 es el lector, pero vamos al que le sale bien le sale bien. Y ademas yo pienso que muchos problemas que se creen que son del lector, en realidad pueden ser de software mas que de hardware. Bueno pos lo dicho que quiero una ps3 de 60 gb, ¿quien me la cambia por la mia de 40? xDDD. Salu2
yo la tengo y va perfecta, los unicos puntos negativos es que el sat tarda mas en repararla y que consume mas energia.
saludos
biohazard_area escribió:Mucha envidia me estais dando ami leyendo este post eh??? no me mola nada jajajaja. Yo tengo la de 40 gb y la verdad que el unico problema al igual que la de 60 es el lector, pero vamos al que le sale bien le sale bien. Y ademas yo pienso que muchos problemas que se creen que son del lector, en realidad pueden ser de software mas que de hardware. Bueno pos lo dicho que quiero una ps3 de 60 gb, ¿quien me la cambia por la mia de 40? xDDD. Salu2

Al menos en las tiendas GAME de pucela he visto pasar muxas PS3 de 60 que estaban de segunda mano. No se si seran muy frecuentes en madrid pero al menos en valladolid ya he visto varias, asi ke ya sabes, ruta turistica por pucela para disimular y ya de paso te llevas una XD
ShadowDS escribió:Pos claro que si se te acaba la garantia a pagar, es logico, no todo dura para siempre, pero amos, que las lectoras de todas las consolas desde que van con el formato disco antes o despues mueren, esta no es la primera, y vuelvo a repetir, hace falta tener muuuy mala suerte para que entres en las muy pokitas personas que le han petao mas de 2 veces la consola, parece hasta sospechoso con el perdon de la palabra.

Pues de sospechoso nada, más me fastidia a mi q el domingo fue mi cumpleaños, el sabado se me jodió y por la noche en una cena con mi mujer y mis amigos, estos me regalan el 2k9 y el singstar v2, como comprenderás la mala virgen es increíble.
La verdad es q creo q leeís poco el hilo del SAT, aunq lo entiendo pq leerlo es ponerse malo y yo he escrito mucho, pero allí hay más gente desesperada de lo q creéis, y no está de más leerlo, para ser consciente de la situación.
Dos es mala suerte pero q haya gente q les devuelvan consolas en mal estado o q duran 4 dias normal no es, el problema ya no es q se joda q como bien contáis es como cualquier cosa, el problema son las soluciones, tiempos, alternativas, trato q te ofrecen, y os aseguro q cuando entras en esa dinámica de q ni siquiera puedes contactar con ellos pq está continuamente comunicando, es como poco preocupante y sobre todo perjudicial para el consumidor q somos todos.

Un saludo
ShadowDS escribió:Pos claro que si se te acaba la garantia a pagar, es logico, no todo dura para siempre, pero amos, que las lectoras de todas las consolas desde que van con el formato disco antes o despues mueren, esta no es la primera, y vuelvo a repetir, hace falta tener muuuy mala suerte para que entres en las muy pokitas personas que le han petao mas de 2 veces la consola, parece hasta sospechoso con el perdon de la palabra.

Amigo a: 3 lectores rotos
Amigo b: 3 lectores rotos y una con un problema grafico que solo se le iluminan trozos de la pantalla y varia haciendo flashes (de flipar yo creo que tiene petado el framebuffer de la grafica)

Ninguna conexion entre ellos y poco uso de la consola. Si te lees el hilo del sat veras que aunque no son muchos hay varios casos de reenvios al sat.
Entiendo vuestra postura, pero vosotros despues, entended cuando os ocurra este problema, que os contesten lo mismo que habeis contestado vosotros.
La desconfianza que das a entender me ofende, porque ya me diras que gano metiendote una bola, y ya parece que la fiebre de xbox-vs-ps3 parece que remite, asi que no veas cosas que no hay.
Te cito a ti, pero es un toque para todo aquel que muestra una falta de empatia con los "agraciados" que ya le han visto las orejas al lobo y buscan una solucion por parte de sony.
Perdon por el offtopic pero es que el rumbo de esta sociedad es una mierda,moraleja : ande yo caliente riase la gente. [enfa]
PauSaDRaMaTiCa escribió:

Amigo a: 3 lectores rotos
Amigo b: 3 lectores rotos y una con un problema grafico que solo se le iluminan trozos de la pantalla y varia haciendo flashes (de flipar yo creo que tiene petado el framebuffer de la grafica)

Ninguna conexion entre ellos y poco uso de la consola. Si te lees el hilo del sat veras que aunque no son muchos hay varios casos de reenvios al sat.
Entiendo vuestra postura, pero vosotros despues, entended cuando os ocurra este problema, que os contesten lo mismo que habeis contestado vosotros.
La desconfianza que das a entender me ofende, porque ya me diras que gano metiendote una bola, y ya parece que la fiebre de xbox-vs-ps3 parece que remite, asi que no veas cosas que no hay.
Te cito a ti, pero es un toque para todo aquel que muestra una falta de empatia con los "agraciados" que ya le han visto las orejas al lobo y buscan una solucion por parte de sony.
Perdon por el offtopic pero es que el rumbo de esta sociedad es una mierda,moraleja : ande yo caliente riase la gente. [enfa]

1º cuantas consolas se han vendido en españa??? me refiero a ps3

2º cuenta los eolianos que han tenido tantos problemas como los de tu amigo

3º haz la simplisima regla de 3 para averiguar el porcentaje de casos de ps3 malditas
Pues mi PS3 de 60 GB en Navidad cumple un año y de momento me va perfecta, ni un solo fallo, y eso que le meto muchisima caña. Si se tiene que estropear el lector espero que sea durante este año.
bictor_spirit escribió:Pues mi PS3 de 60 GB en Navidad cumple un año y de momento me va perfecta, ni un solo fallo, y eso que le meto muchisima caña. Si se tiene que estropear el lector espero que sea durante este año.

oye tu no tendras el gta 4?? te lo digo porque este lunes ya vienen sus trofeos, ya les han puesto fecha.
Te lo digo porque si lo tienes la vas a dar muxa mas caña como yo XD
ShadowDS escribió:
bictor_spirit escribió:Pues mi PS3 de 60 GB en Navidad cumple un año y de momento me va perfecta, ni un solo fallo, y eso que le meto muchisima caña. Si se tiene que estropear el lector espero que sea durante este año.

oye tu no tendras el gta 4?? te lo digo porque este lunes ya vienen sus trofeos, ya les han puesto fecha.

Si que lo tengo, y también estoy esperando a los trofeos para volver a pasármelo. XD
Desde Noviembre del 2007 yo tambien tengo la PS3 de 60GB y sin ningun problema, la tengo supermimanda y limpita casi todos los dias y funcionando como un reloj. Pronto le cambiare el HDD por uno de 120GB que me salio por la patilla XD .
Saludos...
bictor_spirit escribió:
ShadowDS escribió:

Si que lo tengo, y también estoy esperando a los trofeos para volver a pasármelo. XD

weno pos ya sabes, como no vengan el lunes a cagarnos en too!!! ke ya les vale!! ratataaaa
44 respuestas