PS3 60gb

Ola!

Alguien me puede ayudar!
Puse mi ps3 a actualizarse la version 3.10 y no se completo la actualizacion, formatee el hdd desde el pc en fat32 y ahora entrando en el menu recovery para actualizarla desde el pen drive, se queda comprobando todo el rato y no avanza, tambien he intentado restaurar archivos del hdd pero se mueve el hdd y se reinicia pero no se ve nada (pantalla en negro) tambien he intentado el formatear el hdd y meterlo en otra ps3 para restaurar archivo pero me sale el error, en el pc el hdd lo dectecta y se puede formatear sin problema, alguien tiene alguna solucion? graciassssssssss
No te hubiese sido más facil formatear el Hdd desde la misma PS3???, normalmente cuando sacas un Hdd de la PS3 y lo vuelves a meter automáticamente te dice que tiene que formatearlo, prueba así a ver si tienes suerte.

Saludos.
He intentado todas las opciones del recovery y no hay manera, hace que se mueve el hdd se reinicia pero se apaga a los 10 segundos o asi, no sale la luz amarilla ni nada, no se es muy raro pero no hay manera de poner un update, en el pen drive hago lo de carpeta PS3 y dentro otra carpeta que se llame UPDATE y dentro de esta el archivo update, alguna idea???


salu2!!!!
bajate la 3.15 e intenta actualizarla con esa version a ver si te deja,saludos.
ola!

pues nada sigo igual, creo k tiene posibilidades de batir el record de salto por la ventana jejeje o caida libre, k alegria k por una actualizacion se joda, con lo bien k estaba con la megadrive k aun funcionaaaaa XDDD
Creo que se te quedo la flag de actualización levantada, le pasa a mucha gente, actualiza y por alguna razón falla y luego se queda un archivo dentro de la consola diciendole que esta en una actualización de firmware, pero no deja ni seguir ni cancelar. El problema es que ese archivo no se queda en el HDD, por lo que formatear no sirve de nada, si no en la flash de la consola o algo asi.

Todo esto te lo digo de oidas, no soy un experto y lamentablemente no se como se arregla, pero se que tiene arreglo por que Fidillo dijo una vez que el lo hizo. Intenta ponerte en contacto con él a ver que te dice (pobrecillo, le estoy enviando a él todo estos casos)
Tiene arreglo.

Porcierto, que no formatee el HDD con sus datos o tendrá el triple de posibilidades de no recuperarla.

Si tiene una copia de seguridad guardada en su PC aun podemos hacer un apañito.

Que me mande un PM y ya miramos de arreglarla.

PD: La cosa pinta fea.

Como dije antes, si tuviese una copia de seguridad de su HDD integro con Winhex o similares, aun podriamos hacer un apañito.

No solo eso, esque el compañero ha formateado todo rastro del HDD en el pc y ahora la consola no puede volver al XMB y formatearlo en su foormato correcto y con su Key unica para esa FAT.

Al ponerlo en la Slim, esta lo formatea y lo cifra con su Key unica, y esto hace que la FAT no lo reconozca.

Al entrar en el recovery, por mucho que intente poner el Pendrive con el UPDATE no le funciona porque el HDD no tiene el formato adecuado (ya que lo ha hecho con la SLIM y este no lo reconoce su FAT).

Entonces, al no tener el formato correcto y reconocible por la FAT, ese PEN con el UPDATE no puede ser volcado al HDD de su PS3 para poder flashearla en el reinicio despues de cargarlo.

Teniendo en cuenta estos factores, es como tener un RECOVERY inservible para hacer reflasheos, el resto de opciones funcionan pero no sirven en este caso.

Estoy ideando una solucion que a dia de hoy no se ha explicado por aqui y que puse a la practica cuando estaba metido en el ajo con el resto de mis compañeros del Team, pero que si funciona ya os hare un tutorial en su momento para que podais desbrickear vuestras consoals sin pasar por el SAT de SONY.

De momento voy a ver si resucito la consola de djmanu1979, aunque se me presenta dificil sin tener un backup 1/1 de su HDD de la FAT.

Tengo un reto nuevo, si funciona ya daremos noticias.

Salu2
(mensaje borrado)
Te equivocas! me esta ayudando y bastante el tio lleva 2 horas dandome soluciones y la verdad k se lo agradezco, es buena gente!
polaco-DH escribió:en pocas palabras esa ps3 esta brickeada y viendo que el fucialidio o como se llame no tiene ni puta idea d ps3´s yo se desbrickear ps3´s pk un dia me ha pasado lo mismo pero los de eol no me hicieron ni puto caso y conociendo a un tio al señor DH me ayudo muchisimo y se lo agradezco.....
si kieres que te ayude te mandado un MP...



A ver tonto a las tres, de momento su HDD se ha convertido en autolanzador de UPDATE y seguramente reviva su consola.

Vienes aqui, te registras y dices tonterias tio xDDD

Yo se como se desbrickea la consola porque puedo demostrarlo y lo he hecho aqui en los foros mas de una vez.

Te reporto para que me dejes trabajar tranquilo con djmanu1979.

Si me han pedido ayuda por algo será.

Salu2
(mensaje borrado)
Jur...

El foro de Scene/Linux no abarca errores y averías; para eso hay hilos específicos en el foro General.

Un saludo.
11 respuestas