Tiene arreglo.
Porcierto, que no formatee el HDD con sus datos o tendrá el triple de posibilidades de no recuperarla.
Si tiene una copia de seguridad guardada en su PC aun podemos hacer un apañito.
Que me mande un PM y ya miramos de arreglarla.
PD: La cosa pinta fea.
Como dije antes, si tuviese una copia de seguridad de su HDD integro con Winhex o similares, aun podriamos hacer un apañito.
No solo eso, esque el compañero ha formateado todo rastro del HDD en el pc y ahora la consola no puede volver al XMB y formatearlo en su foormato correcto y con su Key unica para esa FAT.
Al ponerlo en la Slim, esta lo formatea y lo cifra con su Key unica, y esto hace que la FAT no lo reconozca.
Al entrar en el recovery, por mucho que intente poner el Pendrive con el UPDATE no le funciona porque el HDD no tiene el formato adecuado (ya que lo ha hecho con la SLIM y este no lo reconoce su FAT).
Entonces, al no tener el formato correcto y reconocible por la FAT, ese PEN con el UPDATE no puede ser volcado al HDD de su PS3 para poder flashearla en el reinicio despues de cargarlo.
Teniendo en cuenta estos factores, es como tener un RECOVERY inservible para hacer reflasheos, el resto de opciones funcionan pero no sirven en este caso.
Estoy ideando una solucion que a dia de hoy no se ha explicado por aqui y que puse a la practica cuando estaba metido en el ajo con el resto de mis compañeros del Team, pero que si funciona ya os hare un tutorial en su momento para que podais desbrickear vuestras consoals sin pasar por el SAT de SONY.
De momento voy a ver si resucito la consola de djmanu1979, aunque se me presenta dificil sin tener un backup 1/1 de su HDD de la FAT.
Tengo un reto nuevo, si funciona ya daremos noticias.
Salu2