ps3 60gb

Las ps3 de 60 gb tiene problemas de luces amarillas?
En serio lo preguntas? Tu no usas la busqueda no? mira un poco el foro y utiliza la busqueda que para eso esta
Si que los tiene aunque si la cuidas mucho quizas te pase como a mi,que la tengo desde el 2007 y va como la seda
Es la que mas problema de luz amarilla tiene ya que la de 60gb fue el primer modelo de PS3 la cual lleva tanto el RSX como el CELL en 90nm ademas de tener en la placa el Emotion Engine y el GS de la PS2 para la retrocompatibilidad por hardware, la de 60 es un horno y peta mas que ninguna.

Salud2.
zar01 escribió:Es la que mas problema de luz amarilla tiene ya que la de 60gb fue el primer modelo de PS3 la cual lleva tanto el RSX como el CELL en 90nm ademas de tener en la placa el Emotion Engine y el GS de la PS2 para la retrocompatibilidad por hardware, la de 60 es un horno y peta mas que ninguna.

Salud2.

UN horno...
Yo te digo que la mia calentarse no se calienta,solo lo normal,he visto slim ponerse ardiendo,lo unico que hace mi ps3 de 60gb es que a partir de la hora-hora y media de juego los ventiladores empiezan a bufar un poco mas,pero al fin y al cabo es normal,en pleno verano y el calor que hace...
Forza ps3 60 gb, la mía ningún problema, y mira que últimamente le doy caña. Friends desde el 2008.
5 respuestas