ps3 60gb

ahí algo para poder instalar cfw sin tener q bajar de versión, la tengo en 4.46, y no veo nada fiable para bajarlas a 3.55 y instalarle cfw, no se si habrá algo para poder emular 4.46 cfw sin necesidad de tenerla q bajar ya q son memorias nand y no ahí nada fiable q las baje sin riesgo
O te pillas un ODE de los que hay por ahi (cobre, 3K3Y..) que te sale sobre los 100€ minimo o la llevas a flashear y te cobran 50
Lo quiero hacer yo, q me recomiendas para el flasheo
sergiolc escribió:Lo quiero hacer yo, q me recomiendas para el flasheo

Que te compres un flasher y que si no tienes conocimientos de electrónica y soldadura que Dios te ampare.

Mira qué modelo de flasher es mejor para tu consola y las páginas oficiales de venta (googlea un poco).

Un profesional te la puede downgradear sin problemas pero si no sabes lo que haces brickearás la consola y tendrás un bonito pisapapeles sin solución.

Salu2.
Si tengo conocimientos, llevos muchos años con xbox y ps3 Nor pero quería empezar a meterle mano a las nand
yo he hecho alguna ps3 y si quieres te puedo orientar hasta cierto punto.

En mi opinión lo mejor para leer y escribirlas nands es desoldandolas y con el infectus y un TSOP 48, yo así es cómo lo hago, pero ya sabes la resoldadura es algo complicada.

Tamnién hay que mencionar el tema de la separación del disipador de la placa, que como no tengas cuidado, sólo por abrirlas se estropean.

Si te puedo ayudar en algo más sólo tienes que preguntarme.
Yo estuve en la misma tesitura hace poco y al final tuve que mandarla, porque no consegui encontrar a la venta ningun flasher para la de 60GB. solo el progskeet 1.2, pero como decian que fallaba mucho desisti y la envie a una tienda. Si encuentras algun flasher para esa consola dimelo, que tengo un amigo que tiene una pero no quiere enviarla y le quiere instalar un CFW.

Un saludo
Dualin
Cómo que no hay flasher?
http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... rogramador

Ese por ejemplo, ahora, es un coñazo que te cagas...el progskeet falla? pues el infectus es lentísimo y además como no hay puntos alternativos para esas bichinas, tienes que soldar directo en las nand lo cual es....cuando menos....tedioso :)

Yo desde luego, si te la hacen por 50€, no me lo pensaba, porque te lo vas a gastar en el chip y encima vas a tener que hacerlo tú (lo digo por el riesgo de quedarte sin ella, no por el trabajo...)
7 respuestas