PS3 60Gbs me ha petao ahora!!! :(

señores mi ps3 ha muerto ahora con tan solo 10 minutos de exar un soul calibur :S la consola es la de 60Gbs comprada desde k salió en europa, 23 de marzo, misteriosamente se me apagó y empezó a parpadear la luz roja, ya me temia lo peor u.uU....... y pum luz amarilla...

El caso es k se me ha kedado el soul calibur dentro y kiero sacarlo para no perderlo cuando la lleve al sat, ¿hay alguna manera de sacar el juego de dentro del lector? Gracias de antemano

Un saludo
Esto no tiene nada que ver con la Scene y por no decir que esta más que repetido que hay un hilo para este tema. Consolas se estropean todos los dias, por favor, no abramos un hilo de cada una que se rompe :)

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Ya que respondes para poner eso por lo menos contestale a la pregunta sino, no contestes y deja q lo cierre o traslade el moderador a su sitio... ¿Has intentado dejar el boton de apagado pulsado hasta que pite a ver si por casualidad sirve?? A mi cuando se me estropeo no me cargaba los juegos pero la bandeja de entrada y salida de disco si me funcionaba [agggtt]
La verdad, no sabria decirte ahora, lo he visto por un post de luces amarillas ( por el general puede ser? ), pero ahi una combinacion para arrancarla que expulsa el cd y lo vuelve a introducir ( aprovechando que lo saca se lo robas por el camino vamos ), busca porque esta, nose si te servira con luz amarilla pero bueno, algo es algo
mangafan escribió:Esto no tiene nada que ver con la Scene y por no decir que esta más que repetido que hay un hilo para este tema. Consolas se estropean todos los dias, por favor, no abramos un hilo de cada una que se rompe :)

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976


vale lo siento, se k estaba un poco desesperado por k se me acaba de ir 600€ a la mierda...
por lo demas, gracias por contestar y toda ayuda k se me ofrece la agradezco de corazon, voi a buscar esa combinacion de botones para expulsar el disco ;) gracias
maxhack está baneado por "Troll"
mangafan escribió:Esto no tiene nada que ver con la Scene y por no decir que esta más que repetido que hay un hilo para este tema. Consolas se estropean todos los dias, por favor, no abramos un hilo de cada una que se rompe :)

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Flipo con tu respuesta tio, es que lo flipo en serio. ¬_¬ Que falta de tacto...
maxhack escribió:
mangafan escribió:Esto no tiene nada que ver con la Scene y por no decir que esta más que repetido que hay un hilo para este tema. Consolas se estropean todos los dias, por favor, no abramos un hilo de cada una que se rompe :)

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Flipo con tu respuesta tio, es que lo flipo en serio. ¬_¬ Que falta de tacto...


Tenemos moderadores extra por el foro, siempre se ven tipo de posts como estos en los que no se aporta nada, que lleva razón ? Si, pero para eso y no responder.... quedate con lo segundo.

sobre el tema de la consola, prueba a ver si pulsando nada más que el botón de escupir cd ( supongo que lo habrás probado) si no, no tengo ni idea.

Saludos
Ami me salio la luz amarilla una vez pero ami no se me quedo ningun disco dentro pero al llamar al sat y comentarles el problema me pregunto si se me quedo algun disco dentro supongo que si le dices que si lo sacaran y te lo mandaran junto a la consola reparada

Saludos
mangafan escribió:Esto no tiene nada que ver con la Scene y por no decir que esta más que repetido que hay un hilo para este tema. Consolas se estropean todos los dias, por favor, no abramos un hilo de cada una que se rompe :)

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976



Cuanto moderador suelto por el foro! XD

Sobre el tema, si esta en garantia no te preocupes mucho, enviala y te daran otra seguramente reparada y con lector nuevo por si las moscas, ese problema es de sobrecalentamiento creo y aveces es mejor que la consola haga ruido con los ventiladores a que haga menos y pase esto.


Saludos
gracias chicos por la ayuda, ya me pondré el lunes llamando al sat y demas....

sobre el post k si no aporta nada k si esto k si lo otro.... etc, vale teneis razon y deberia informarme mas sobre el tema lo siento mucho, solo keria preguntaros por si habia manera de sacar el disco, k veo k no

gracias por la ayuda chicos, si kieren pueden borrar/chapar el post.

Un saludo
Bueno, vamos a aportar algo, que hay mucho justiciero por aki suelto.. xDD

Ya te he buscado la combinacion, pruebatela aver : )

eso era apagarla del boton trasero, pulsar eject, no soltar eject y encender del boton trasero, seguir pulsando el boton eject 8 sg aprox. y comenzara la secuencia, primero lo expulsa y despues lo introduce, asi que si sale cogelo rapidamente.
ami me paso exactamente lo mismo que ati, la consola esta en garantia no me pusieron ninguna pega, me llego al cabo de 30 dias y el juego me han dicho que puede tardarme hasta 3 meses, y con lo de sacar el disco, me temo que no se puede hacer si no desmontas la consola y eso conlleva la pérdida de garantia asi que te aconsejo simplemente enviarla al SAT.
Saludos
mangafan escribió:Esto no tiene nada que ver con la Scene y por no decir que esta más que repetido que hay un hilo para este tema. Consolas se estropean todos los dias, por favor, no abramos un hilo de cada una que se rompe :)

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Te deberias haber puesto mangaflame de nick :)
23 de marzo de 2007... 23 de marzo de 2009... oh wait! Guarantee expired! :(
quinito60 escribió:23 de marzo de 2007... 23 de marzo de 2009... oh wait! Guarantee expired! :(


siiii la verdad es k es mala suerte lo mio.... pero no dijeron por hay los de sony k habian dado unos 6 meses mas para los de 60gbs? si no es asi me kedo :O :O :O
Ahora que sale lo de la garantía... la garantia minima es de 6 meses, y luego está la garantía cometcial, que se aplica después de esos 6 meses pero pueden alomejor cobrarte el envío y las piezas.
No sé cuanta garantía tiene la PS3, pero si pasas de los 6 meses seguramente te tocará pagar algo.
Dj Lio escribió:Ahora que sale lo de la garantía... la garantia minima es de 6 meses, y luego está la garantía cometcial, que se aplica después de esos 6 meses pero pueden alomejor cobrarte el envío y las piezas.
No sé cuanta garantía tiene la PS3, pero si pasas de los 6 meses seguramente te tocará pagar algo.

Son 2 años :-| , lo quiera Sony o no.
No te preocupes porque se haya acabado tu garantía, Sony te da 20 días más, pero no pierdas el tiempo y llama cuanto antes para asegurar.

Un saludo.
si pero la putada es que si no guardas el tikeckt de compra nada de garantia...
Hey estais seguros de que sony da 20 dias mas???.La mia tambien se ha roto ahora con luz amarilla y era del dia de salida.¿De donde habeis sacado eso?.Mi garantia acabo el dia 23.
tic escribió:Hey estais seguros de que sony da 20 dias mas???.La mia tambien se ha roto ahora con luz amarilla y era del dia de salida.¿De donde habeis sacado eso?.Mi garantia acabo el dia 23.


Yo lei por inet, k sony daban 6 meses mas a las consolas del modelo 60 gbs...
No quieren dar ni el 2 año... como para dar X dias mas...
PS3_adicto escribió:No quieren dar ni el 2 año... como para dar X dias mas...

ahi las dao [boma]
23 respuestas