Ps3 80 gb + 2 juegos - 299 euros - OFERTA CANCELADA

1, 2
Dicen por otros foros los "managers" que la promocion sera:
PS2 + 5 Juegos = Pack PS3 80GB por 150€
Confirmado:
PS2 + 5 juegos + 149,98 = PS3 80GB

¡No lo dejes escapar! Consigue tu PlayStation 3 desde 149,98€ en GameStop. Más información: http://www.gamestop.es/ Por tiempo limitado.
Denzel escribió:Confirmado:

¡No lo dejes escapar! Consigue tu PlayStation 3 desde 149,98€ en GameStop. Más información: http://www.gamestop.es/ Por tiempo limitado.

Lo malo es que no te aceptaran todos los juegos,vamos que querran 5 novedades de Ps2.
Game Cube escribió:
Denzel escribió:Confirmado:

Lo malo es que no te aceptaran todos los juegos,vamos que querran 5 novedades de Ps2.

De PS2? Ojalá..... de 360, de ps3, de wii...
la oferta que comentais de ps3 80 GB por 150 euros + play2 + 5 juegos esta genial como plan renove pero es una put... lo de los juegos, pedir novedades de ps2, xbox 360, etc... y si solo entregas la ps2 supongo que rondara los 300 euros solo entregando la ps2, no? cuando les interesa bien que valoran los juegos, que cada vez que he llevado uno a game o gamestop te dan una miseria... saludos.
bossito escribió:la oferta que comentais de ps3 80 GB por 150 euros + play2 + 5 juegos esta genial como plan renove pero es una put... lo de los juegos, pedir novedades de ps2, xbox 360, etc... y si solo entregas la ps2 supongo que rondara los 300 euros solo entregando la ps2, no? cuando les interesa bien que valoran los juegos, que cada vez que he llevado uno a game o gamestop te dan una miseria... saludos.

Es que yo no veo tan buena la oferta,si fuera cualquier juego si.Pero imaginaros que empiezan a pedir Call Of Duty 5,GOW 2. Entonces es una oferta redonda para ellos,pero no para los usuarios.
Game Cube escribió:
bossito escribió:la oferta que comentais de ps3 80 GB por 150 euros + play2 + 5 juegos esta genial como plan renove pero es una put... lo de los juegos, pedir novedades de ps2, xbox 360, etc... y si solo entregas la ps2 supongo que rondara los 300 euros solo entregando la ps2, no? cuando les interesa bien que valoran los juegos, que cada vez que he llevado uno a game o gamestop te dan una miseria... saludos.

Es que yo no veo tan buena la oferta,si fuera cualquier juego si.Pero imaginaros que empiezan a pedir Call Of Duty 5,GOW 2. Entonces es una oferta redonda para ellos,pero no para los usuarios.

Hombre es k el tema es k es eso, haber si te piensas k te van a dar la ps3 dandoles tu la ps2 y el fifa 06, pro 3, y juegos asi x el estilo k tienen mil años, si no son juegos relativamente nuevos nada de nada de ese precio
Plage escribió:
Game Cube escribió:

Hombre es k el tema es k es eso, haber si te piensas k te van a dar la ps3 dandoles tu la ps2 y el fifa 06, pro 3, y juegos asi x el estilo k tienen mil años, si no son juegos relativamente nuevos nada de nada de ese precio

Por eso mismo,que de buena oferta nada. Si tienes que dar la Ps2 que en el foro la puedes vender por 65 euros x ejemplo y luego pongamos 5 novedades de Xbox 360,las vendes en el foro por 38 cada uno.Sale mas a cuenta venderlo todo en el foro y pillarte la Ps3 por tu cuenta y no en el Gamestop.
artion7 escribió:La cagada ha sido filtrar la rebaja por parte de GameStop y vender humo

Quiero que quede claro que no tenia por que haberse filtrado nada, lo he hecho yo por iniciativa propia por que he pensado que sería interesante para la gente de EOL.
No lo he posteado en ningun otro sitio, y creeme que lo ultimo que deseo es vender humo, mi hilo ha ido cargado hasta el ultimo momento de veracidad absoluta.

Como ya dije no gano nada viniendo a mentir al foro, al contrario.Pero aqui estoy dando la cara.

Lo siento de veras.
-Rafilla- escribió:
artion7 escribió:La cagada ha sido filtrar la rebaja por parte de GameStop y vender humo

Quiero que quede claro que no tenia por que haberse filtrado nada, lo he hecho yo por iniciativa propia por que he pensado que sería interesante para la gente de EOL.
No lo he posteado en ningun otro sitio, y creeme que lo ultimo que deseo es vender humo, mi hilo ha ido cargado hasta el ultimo momento de veracidad absoluta.

Como ya dije no gano nada viniendo a mentir al foro, al contrario.Pero aqui estoy dando la cara.

Lo siento de veras.

Y sabes si es verdad que lo han aplazado. ¿O es cancelada definitiva?
Genzai Kawakami escribió:
-Rafilla- escribió:

Lo siento de veras.

Y sabes si es verdad que lo han aplazado. ¿O es cancelada definitiva?

No se nada aun, de momento cancelada, no se si mas adelante se implementará.Lo haré saber si me entero.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:

Lo siento de veras.

Interesante es y mucho, pero es lo que pasa por confirmar 100% y oficializar algo que no dependia de ti.
Lo de los "managers", lo digo por otra gente que anuncio la oferta en otros foros, pidiendo que la suban como noticia bomba de portada y demas, algo que aun no era ni oficial, luego pasa lo que pasa.
Esta claro, tu no ganas nada, GameStop te aseguro que si.
Estoy 100% seguro a que realmente existia la posibilidad de sacar una oferta por 299€, la cuestion es por que se cancela a ultima hora?
Espero que GameStop medite y la saque lo antes posible.

Salu2 y nada, parece ser que al GameStop le gusta ownear tanto a ti, como a los demas que esperamos ansiosos esa rebaja.
La verdad es q es una pu***a. A mucha gente seguro que le ha pasado lo mismo que a Denzel. Yo tenía pensado pillarmela si salía esa oferta dando algún juego de 360 que ya no me interesa, pero preferí esperar a q se hiciese oficial.
Esperemos que se lo piensen y saquen la oferta el 8 de Agosto, como dicen algunos.
Si es así, ahi estaré para comprarla XD
Ya te digo, tengo un compi que vuelve este lunes de vacaciones y se la iba a agenciar, cuando se entere se le va a quedar la cara asi [mamaaaaa] [buuuaaaa] , supongo que muchos esperaban esta bajada de precio y es una autentica putada, saludos.
APLAZAMIENTO.

Sé el dia pero paso de decirlo, ya he sido bastante owneado antes. 1 semana más o menos. Ya os diré algo.
-Rafilla- escribió:APLAZAMIENTO.

Sé el dia pero paso de decirlo, ya he sido bastante owneado antes. 1 semana más o menos. Ya os diré algo.

Es normal que hayas sido Owneado por la gente que estaba interesado,y veo que sigues cometiendo el mismo error. Dar esperanzas a la gente sin que haya nada oficial,si quieres un consejo hasta que no sea oficial 100 % deja de dar esperanzas a la gente.
Dejar de meteros con él. Si quiere decir ahora que una semana más o menos es que algo sabe. Si luego cancelan a última hora no tiene nada que ver con su info de ahora. Sólo está posteando cierta información que él TIENE.

Que diga lo que le da la gana.
-Rafilla- escribió:APLAZAMIENTO.

En una semana cambian la oferta en el ECI, quiza tenga algo que ver ;)
Ya te digo, yo lo flipo con la gente. Ha dado cierta información que el tenia y que no tenía porque darla, y que la verdad es que es muy interesante.
Además como todos sabemos era más que probable que sucediera porque la bajada de precio oficial o extra oficial es inminente.
Lo que pasa es que la gente es muy nerviosa, y lo quiere para ya, y hace cosas sin que haya nada confirmado oficialmente. Vamos que cada uno es responsable de sus actos, por ejemplo se decía que se iba a destruir la tierra con el acelerador de partículas y no creo que ninguno haya modificado nada de su vida por esto.

Rafilla MUCHAS GRACIAS por la info, y si sabes algo mas no dudes en comunicárnoslo.
dardomix escribió:En una semana cambian la oferta en el ECI, quiza tenga algo que ver ;)

Por qué la cambian y cuándo exactamente?
El usuario Antifaz comenta en un post de este mismo foro que JeuxVideo confirma una rebaja de precio para el 18 de Agosto.

También habla sobre el anuncio de una PS3 Slim a 299 € para Septiembre en todo el mundo.

Yo, salga o no salga la oferta de Gamestop, me esperaré a ver que dicen de la PS3 Slim. Si sale al mismo precio (cosa q me extraña) caerá el modelo canijo. :)
Reinald escribió:
dardomix escribió:En una semana cambian la oferta en el ECI, quiza tenga algo que ver ;)

Por qué la cambian y cuándo exactamente?

Pone que puedes comprar la ps3 de 80Gb por 329€ hasta el dia 5 de Agosto, y supongo que ese dia cambiaran los packs o algo pasará.

[bye]
Lo lógico es pensar que en el hipotético caso de que salga una versión slim de la consola, haya una rebaja en el precio del modelo actual para eliminar stock y que la slim salga a un precio parecido al que tenemos hoy.
MJJZidane escribió:El usuario Antifaz comenta en un post de este mismo foro que JeuxVideo confirma una rebaja de precio para el 18 de Agosto.

También habla sobre el anuncio de una PS3 Slim a 299 € para Septiembre en todo el mundo.

Yo, salga o no salga la oferta de Gamestop, me esperaré a ver que dicen de la PS3 Slim. Si sale al mismo precio (cosa q me extraña) caerá el modelo canijo. :)

totalmente de acuerdo.... pero a ver a que precio ponen la slim....
RAFILLA, GRACIAS DE VERDAD

Si algunos foreros se hacen ilusiones y anulan pedidos y cosas por el estilo es RESPONSABILIDAD de ellos, no tuya. Que al final la oferta no sale, pues bueno, no sale, pero era una OPORTUNIDAD para que la gente esperase o hiciera cuentas a ver donde la compra, y eso siempre ES DE AGRADECER.
Ya deberiamos saber que las cosas si no son oficiales pueden cancelarse a última hora, y más con la competencia que hay...cualquier anuncio de una empresa lo trastoca todo.

Ánimo Rafilla y sigue posteando como hasta ahora, yo sinceramente te agradezco este hilo.
Esta vez te ha salido mal, pero la mayoría de veces te saldrá bien, porque no es lo normal que se cancelen las cosas a última hora, aunque tampoco es algo totalmente improbable.

Un saludo
Claro que sí, yo apoyo a Rafilla también, la info es muy importante y el la tiene.

Si es un rumor, pues para eso están los foros, para comentar rumores y noticias...
Bueno, se agradece de verdad vuestra comprension.. [ayay] me esperaba un linchamiento publico si os soy sincero.. [agggtt]
para mi cualquier noticia como en este caso el amigo rafilla pueda tener es muy de agradecer que la comparta, está claro que él no es el dueño de sony, ni de gamestop, ni nada y ademas parece que perdemos la perspectiva de que esto es un foro, hay miles de noticias y rumores que los que visitamos asiduamente podemos conocer antes que cualquier ciudadano que no use internet, pero si solo sirviera para dar noticias contrastadas esto seria el telediario. saludos y seguiré pendiente de las distintas ofertas que se puedan producir en cuanto a precios de la ps3.luego cada uno como en mi caso que vaya ahorrando o vendiendo o ingeniandose como pueda para conseguir el dinero hasta el dia de la oferta que llegará, eso seguro. saludos.
bossito escribió:para mi cualquier noticia como en este caso el amigo rafilla pueda tener es muy de agradecer que la comparta, está claro que él no es el dueño de sony, ni de gamestop, ni nada y ademas parece que perdemos la perspectiva de que esto es un foro, hay miles de noticias y rumores que los que visitamos asiduamente podemos conocer antes que cualquier ciudadano que no use internet, pero si solo sirviera para dar noticias contrastadas esto seria el telediario. saludos y seguiré pendiente de las distintas ofertas que se puedan producir en cuanto a precios de la ps3.luego cada uno como en mi caso que vaya ahorrando o vendiendo o ingeniandose como pueda para conseguir el dinero hasta el dia de la oferta que llegará, eso seguro. saludos.

100% de acuerdo.
Las buenas noticias son para compartirlas ...
Si luego se transforman almenos nadie nos quitara lo vivido..

Un saludo Rafilla
[360º]
que quede claro que la cagada no es de GAMESTOP (por una vez voy a defender a la empresa.....).

si alguien esta familiarizado con las promos de ps3, la actual que tiene ahora gamestop y la de hace cosa de 15 dias que compare la rebaja de precio en la promocion replay y saque sus proipas conclusiones acerca de la noticia que filtro RAFILLA

RAFILLA antes de anunciar nada deberias leerte la informacion interna que recibes todos los dias en tu tienda por que desde el principio se avisa acerca del precio de la ps3 actualmente, cuando va a haber movimientos y lo que pasa con ps3 slim

yo entiendo tus buenas intenciones pero asi lo unico que conseguimos es volver a dar mala publicidad

por cierto MJJZidane la informacion que das acerca del comentario de antifaz en un pricipio es veridica (sino cambian las cosas) y dejara de ser un rumor en breve

saludos
80 respuestas
1, 2