...
Les cuento la historia de mi vida: Ayer encargué una PS3 de segunda mano por 249€, y tras ver este hilo, me entraron los siete males, así que esta mañana me apresuré a intentar anular el pedido, con la cara bajo los pies de la vergüenza que me daba, quedando como un auténtico sinvergüenza, para poder aprovechar la maravillosa oferta de gamestop (De la cual me juraron tres veces que no sabían nada, ingenuo de mí) Hoy incluso he ido a malvender cinco juegos para tener un colchón (qué coño colchon, una colchoneta de espuma) a la hora de realizar la transación llegado el sábado, porque las facturas del hogar no perdonan y hay que pagarlas a primeros de mes, y de 249 a 299 hay un trechito (Aunque por la diferencia de PS3 40GB 2ª Mano a PS3 80GB nueva, merecía la pena) Así que ahora mismo estoy con un palmo de narices, cara de póker y un vale de 28 euros para una tienda que ni piso.
Moraleja:
1) Vaya par de HUEVAZOS.
2) Valiente gilipollas que estaré hecho para caerme con todo el equipo.
Si me disculpan, iré a la esquina, a llorar como una niña de cinco años y pensar cómo arreglo el desaguisado para no malgastar cinco juegos que, a pesar de ser de primera hornada de generación, muchas alegrías me dieron.
EDITO: Eso sí, bien aprendida tengo la lección, ya me va a empezar a sudar el rollito de canela las ofertas que no contraste y confirme directamente con la fuente.