ps3 80 gb en europa durante 2008!!

Vamos a ver,como me de la vena tiro para japon con unos mercenarios
y me cargo a sony y marios,en fin entonces no va a haber ps3
de 40 gb con un software de instalación para poder tener
retro?¿ que pasa nosotros la mierda que alguien me lo explique
porque mi barca se va remos,la verdad esque estoy mareado
al principio me costaba comprender el modo de la ps3 pero ahora
tengo la pilla hecha un lio.
Cuando sacaran la de 80GB aqui en europa??? Es que si queda poco pos prefiero esperar a la de 80 en vez de gastarme el dinero en la de 40 GB con un solo mando.
Bueno, pues hoy de noticia en Meri ponian que Japón SOLO habrá consolas de 40GB, cuando se acabe el stock actual.

Osea, lo mismo que Europa y posiblemente se aplique a EEUU quitando la de 80GB.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4785eb9f53844&pic=GEN

Un saludo!
pensaba k solo iban a hacerlo en europa....al final va a ser k van a hacer retrocompatibilidad x software o xk estan dejando solo este modelo??

Salu2!
jjavmetal escribió:pensaba k solo iban a hacerlo en europa....al final va a ser k van a hacer retrocompatibilidad x software o xk estan dejando solo este modelo??

Salu2!

para abaratar costes y venderla mas barata... no tendra nunca retro por soft porque necesita la gpu de ps2 aunque pueda emular la cpu, saludos
El modelo de 80 gb tiene que venir x coj**** no nos pueden dejar sin retrocompatibilidad! me es imposible de encajar!
Yo voi a comprarme la ps3, que me recomendais que me compre la de 40 B o me espere a ver si sacan la de 80GB, xk la de 60 ya no se puede no?
elmicoloco escribió:El modelo de 80 gb tiene que venir x coj**** no nos pueden dejar sin retrocompatibilidad! me es imposible de encajar!
Creo que sería un error por parte de Sony el no sacar el modelo de 80GB [noop]

CraSh_RPM escribió:Yo voi a comprarme la ps3, que me recomendais que me compre la de 40 B o me espere a ver si sacan la de 80GB, xk la de 60 ya no se puede no?
Si te esperas a la de 80GB puede que la espera sea muy larga... ya que no se sabe para cuándo saldrá, o tan siquiera si Sony la sacará; si no te importa mucho el tema de la retrocompatibilidad pillate la de 40GB, que por lo demás está bastante bien.

P.D: a mí lo de que Sony niegue la salida al mercado del modelo de 80GB, me huele a que es más una táctica comercial para potenciar las ventas de la actual PS3 de 40GB, para que no se queden estancadas las ventas, mientras el consumidor espera la llegada de la de 80GB.
Lo que está claro que no penséis que si sale la de 80GB va a ser del tipo de 60GB que salieron al principio. Sony dice que no quiere sacar las de 80GB porque serían iguales que las actuales de 40GB que hay ahora en el mercado, con la única diferencia del disco duro, y sabemos todos que el disco duro de la PS3 se puede conseguir mediamente fácil uno de mayor capacidad. Olvidaros de la retro conocida asta ahora, la de 60GB lo tenía, y como varias cosas más que tenía por eso costaba lo que costaba. Sony vió que la gente no pagaba eso por su consola y decidió cambiar de estratégia, y quitarle cosas, incluyendo la retro, y salvo que hagan algo milagroso para emular juegos de ps2, creo que PS3 por ahora se quedará solo para juegos de PS3. Yo en mi opinión es más factible esperar por la PS3 WHITE que por la retro.

Yo ya le tengo el sitio echo a la PS3 BLANCA, espero que llegue en este año 2008 a España, sino me tiraré de los pelos, y para PS2 no tengo problema, ya que la tengo conectada a la tv, asi que el que tenga PS2 y PS3 de 40GB no os deberíais preocupar, a cambiar los cables y así tendréis una retro un poco arcaica, pero 100% funcional, jejeje.
NO, no habra retro para las 40 gigas
No toda la emulacion se hace por software
la de 60 y espero qe la de 80 porqe me comprare una si es asi, tienen un pocesador grafico especifico qe les permite emular juegos de PS2 y las de 40 no lo montan.

Asi qe descartado, no habra retro para 40 gb
El que este pensando en comprarse la de 80 gb que lo piense bien... parece que la intencion de SONY es eliminar todo STOCK de PS3 distinto de 40 gb para quedarse con ese modelo unica y exclusivamente. Todas esas consolas de 80 gb que van a venir a Europa son las sobrantes de EEUU.
Comprar esa consola significa probablemente problemas con el SAT en un futuro.
psp88 escribió:valla robo!!! es la misma consola k la de 40gigas soñp l esta lleva 40gigas mas de disco y te clavan 500€? me parece carillo pero me da = ya k mi ps3 tiene uno de 500gigas jijijiji-

Lo flipo. De una noticia que aun no esta confirmada al 100% y ya estamon dando por hecho lo que costará, que será caro, etc...
A ver, psp88 ¿de donde te sacas que va a costar 500€? te lo ha dicho Rapel?
PD: ¿Hay discos duros de 500Gb en 2.5"?¿Que marca?
Buscavidas escribió:Creo que sería un error por parte de Sony el no sacar el modelo de 80GB [noop]

Si te esperas a la de 80GB puede que la espera sea muy larga... ya que no se sabe para cuándo saldrá, o tan siquiera si Sony la sacará; si no te importa mucho el tema de la retrocompatibilidad pillate la de 40GB, que por lo demás está bastante bien.

P.D: a mí lo de que Sony niegue la salida al mercado del modelo de 80GB, me huele a que es más una táctica comercial para potenciar las ventas de la actual PS3 de 40GB, para que no se queden estancadas las ventas, mientras el consumidor espera la llegada de la de 80GB.

Hombre la retrocampatibilidad no me importa mucho ya que tengo la ps2, mejor si lo lleva pero si no pos no pasa na. La de 60GB no la venden ya no?? Entonces me comprare la de 40 GB es la unica alternativa, cual es el mejor pack que hay o va a salir dentro de poco??
CraSh_RPM escribió:Hombre la retrocampatibilidad no me importa mucho ya que tengo la ps2, mejor si lo lleva pero si no pos no pasa na. La de 60GB no la venden ya no?? Entonces me comprare la de 40 GB es la unica alternativa, cual es el mejor pack que hay o va a salir dentro de poco??

Los principales packs son:

PS3 40GB + Sixaxis (400€)

PS3 40GB + Sixaxis + FIFA 08 (435€)

PS3 40GB + Sixaxis + Uncharted: El tesoro de Drake (435€)

PS3 40GB + Sixaxis + Ratchet & Clank (435€)

PS3 40GB + Sixaxis + WWE Smackdown 2008 (435€)

PS3 40GB + Sixaxis + Película Blu-Ray de Spiderman 3 (412€)

P.D: yo te recomiendo los que están en negrita.
Buscavidas escribió:Los principales packs son:

PS3 40GB + Sixaxis (400€)

PS3 40GB + Sixaxis + FIFA 08 (435€)

PS3 40GB + Sixaxis + Uncharted: El tesoro de Drake (435€)

PS3 40GB + Sixaxis + Ratchet & Clank (435€)

PS3 40GB + Sixaxis + WWE Smackdown 2008 (435€)

PS3 40GB + Sixaxis + Película Blu-Ray de Spiderman 3 (412€)

P.D: yo te recomiendo los que están en negrita.

Si son los ke mas me gustan pero creo que me decanto por el de Uncharted, esk soi mas de pro, solo vienen un mando??
CraSh_RPM escribió:Si son los ke mas me gustan pero creo que me decanto por el de Uncharted, esk soi mas de pro, solo vienen un mando??

Si, sólo viene un mando.

Pero además de estos packs, hay tiendas que hacen otros packs exclusivos, me parece a ver visto en alguna publicidad, packs de consola + mando + un juego (COD4 , PES 2008, etc...), ya que aunque haya packs "oficiales" de Sony, tiendas como Game, Media Markt, etc... se hacen sus propios packs.

P.D: un consejo, no te recomiendo que te compres el PES 2008 de este año, ¿por qué?, pásate por el hilo oficial del PES 2008 y verás por qué...
Por ahora el pack que mas me gusta es el que van a sacar

PlayStation 3 de 40 Gb junto a dos juegos, que el consumidor podrá elegir entre una lista de títulos.

* MotorStorm
* Resistance: Fall of Man
* Formula 1
* Genji: Days of the Blade
* L.A.I.R.
* SingStar (la versión más cara, con micrófonos incluidos)
* Ratchet & Clank
* Folklore
* Warhawk (con headset)
* Uncharted: Drake’s Fortune

aproximadamente 461 euros
CraSh_RPM escribió:Por ahora el pack que mas me gusta es el que van a sacar

PlayStation 3 de 40 Gb junto a dos juegos, que el consumidor podrá elegir entre una lista de títulos.

* MotorStorm
* Formula 1
* L.A.I.R.
* Ratchet & Clank
* Folklore
* Warhawk (con headset)

Y eso cuando dices que lo sacan?.
Estaria bien que sacasen la PS3 + Gran Turismo 5. [beer] este pack si que seria una delicia. ;-)
De todos modos la de 80 gb no tiene compa y ultimamente es lo que busca la gente, en fin yo me pille la de 40 y lo sigo flipando menos
mal que la madre de mi ps3 la ps2 funciona xd.
CraSh_RPM escribió:Por ahora el pack que mas me gusta es el que van a sacar

* MotorStorm
* Formula 1
* L.A.I.R.
* Ratchet & Clank
* Folklore
* Warhawk (con headset)

eso es para reino unido exclusivamente
Buenas noches... Me gustaría pedir opinión sobre que os parece una web que dispone de la PS3 de 80GB de importación... Se trata de vedranike.com

Ya me decís algo...

Saludos.
myzteryz escribió:Buenas noches... Me gustaría pedir opinión sobre que os parece una web que dispone de la PS3 de 80GB de importación... Se trata de vedranike.com

Ya me decís algo...

Saludos.

no hay consolas en esa web
x_lenda_x escribió: no hay consolas en esa web

En el menú de la izquierda aparece la opción consolas, justo debajo de la de Adidas y anterior a la de Móviles :s
myzteryz escribió:
En el menú de la izquierda aparece la opción consolas, justo debajo de la de Adidas y anterior a la de Móviles :s

Pasa de esa web , es un timo , si no te da la opcion de pagar contrareembolso pasa , es serio .

si la pagas por tarjeta sin tenerla delante lo mas problable es que te encuentres un paquete en tu casa lleno de ladrillos , si te da la de comprar y cuando la recibas pagar puedes mirar si viene la play y si no viene siempre puedes devolver el paquete .

es un consejo , de esas web´s hay muchas , sobre todo en e-Bay.
x_lenda_x escribió:Pasa de esa web , es un timo , si no te da la opcion de pagar contrareembolso pasa , es serio .

si la pagas por tarjeta sin tenerla delante lo mas problable es que te encuentres un paquete en tu casa lleno de ladrillos , si te da la de comprar y cuando la recibas pagar puedes mirar si viene la play y si no viene siempre puedes devolver el paquete .

es un consejo , de esas web´s hay muchas , sobre todo en e-Bay.

Precisamente vi el enlace de esa web en eBay XD Con respecto a la forma de pago les he solicitado información a ver que me dicen.

Muchas gracias por la información. Saludos. ;-)
Se sabe algo más de si saldrá en europa o no? En los game y demás tiendas dicen que no llegará pero no se si realmente ha habido alguna noticia al respecto. Gracias!
En el numero de febrero de HOBBY CONSOLAS comentan que NO llegará a Europa.

Un saludo
pues que sigan así y no saquen ninguna retrocompatible, que se la va a comprar la playstation 3 rita...
En fin .... como dice el de arriba , rita xd
80 respuestas
1, 2