Lo que está claro que no penséis que si sale la de 80GB va a ser del tipo de 60GB que salieron al principio. Sony dice que no quiere sacar las de 80GB porque serían iguales que las actuales de 40GB que hay ahora en el mercado, con la única diferencia del disco duro, y sabemos todos que el disco duro de la PS3 se puede conseguir mediamente fácil uno de mayor capacidad. Olvidaros de la retro conocida asta ahora, la de 60GB lo tenía, y como varias cosas más que tenía por eso costaba lo que costaba. Sony vió que la gente no pagaba eso por su consola y decidió cambiar de estratégia, y quitarle cosas, incluyendo la retro, y salvo que hagan algo milagroso para emular juegos de ps2, creo que PS3 por ahora se quedará solo para juegos de PS3. Yo en mi opinión es más factible esperar por la PS3 WHITE que por la retro.
Yo ya le tengo el sitio echo a la PS3 BLANCA, espero que llegue en este año 2008 a España, sino me tiraré de los pelos, y para PS2 no tengo problema, ya que la tengo conectada a la tv, asi que el que tenga PS2 y PS3 de 40GB no os deberíais preocupar, a cambiar los cables y así tendréis una retro un poco arcaica, pero 100% funcional, jejeje.