PS3 80 GB Fat

Tengo una PS3 pal 80 GB, tengo entendido que las inferiores a 80 (60, 40) les sale la luz amarilla. ¿A la de 80 no le sale o es menos probable que le salga? xD, es que leyendo tanto por aqui me estoy enparanoiando xDD.
Yo tambien tengo una de 80 desde hace casi dos años y estoy encantando. No te comas la cabeza con eso , pk si no , no vas a disfrutar.Si tiene que salirte la luz te saldra,aunk es cierto que las de 80 son mas fiables que las de 40 o 60 .
Como bien dice juanolo no pienses hasta que te ocurra, lo que si es recomendable es que si esta fuera de garantía la limpies por dentro y le cambies la pasta térmica, este paso lo veo necesario en todas las ps3 fat,slim o las que tengan que venir.
no te emparanoies porque entonces si que te pasará xD
_Avenger_ escribió:no te emparanoies porque entonces si que te pasará xD

[Ironic] Si, es directamente proporcional la paranoia que tengas con la luz amarilla con las posibilidades de que te salga.

Igual que si piensas mucho que vas a tener una cita con Angelina Jolie, las posibilidades suben como la espuma. [/ironic]

En fin, la de 80 gbs de momento a dado menos problemas pero tambien es mas reciente, veremos a lo largo de este año y el que viene cuando la gente se quede sin garantia y empiece a la dar la brasa en el foro cuando se le rompa si son tan fiables como se cree o no, aunque en principio mas que los modelos anteriores.

Saludos
4 respuestas