PS3 80 GB No funciona HDMI

Estimados foreros alguien podría decirme como pudo solucionar problema de señal de salida por HDMI. Esta solo reproduce por AV/RGB, y no detecta la señal por HDMI. Puede deberse a un problema de la gráfica? Reballing o algo así?

Un saludo y gracias a todos
Has mirado el cable cambiar por otro y la configuracion de la PS3 en menu.
has probado a conectar la consola por el HDMI y tener el dedo en el botón de encendido para que se auto-configure?

por si no lo has probado:

1.- Apaga la consola
2.- Una vez apagada, ten el dedo en el boton de encendido durante 5 segundos.Apox.
3.- Una vez que pite 2-3 veces (no me acuerdo cuantas veces pita), estará configurado y te debería de funcionar.
A mi me paso algo parecido el otro dia. Cambie la consola de TV y no habia sonido. Lo curioso es que en esa TV ya habia jugado y todo siempre perfecto. La devilvi a la TV del salon y todo bien de nuevo :-? un expediente X. Hablo de HDMI.

No probé lo de los 5 segundos, asi que igual esta tarde pruebo ese sistema...
icaropub1 escribió:A mi me paso algo parecido el otro dia. Cambie la consola de TV y no habia sonido. Lo curioso es que en esa TV ya habia jugado y todo siempre perfecto. La devilvi a la TV del salon y todo bien de nuevo :-? un expediente X. Hablo de HDMI.

No probé lo de los 5 segundos, asi que igual esta tarde pruebo ese sistema...

Suele ser eso mismo, que se desconfigura, ya que yo la tenia en mi salon, y la lleve a otra casa, a otra TV y no se veia, hize lo que he dicho ahi arriba y se configuro.
a mi me paso lo mismo, pero con una slim, la tuve que mandar al SAT, se jodio la entrada del HDMI, asi que te habra pasado eso tambien
Most escribió:has probado a conectar la consola por el HDMI y tener el dedo en el botón de encendido para que se auto-configure?

por si no lo has probado:

1.- Apaga la consola
2.- Una vez apagada, ten el dedo en el boton de encendido durante 5 segundos.Apox.
3.- Una vez que pite 2-3 veces (no me acuerdo cuantas veces pita), estará configurado y te debería de funcionar.

Exactamente...es un error muy comun en la gente que acaba de adquirir la PS3, la conectan por primera vez por AV (cables amarillo, rojo y blanco) y despues compran el HDMI y no se les ve porque la PS3 esta sacando el audio/video por AV en vez de por HDMI, hay que reconfigurarla y la manera que comentas es la mas rapida y sencilla para los parametros basicos (luego esta si quieres ponerle un Home cinema que te tendras que meter en ajustes de audio).
Estas navidades se han comprado la PS3 cuatro colegullas mios y todos me han tenido que llamar por lo mismo jejejeje
A ver, todas vuestras ayudas ya están mas que comprobadas, no es primera PS3 que tengo. El problema es la salida HDMI. Alguien sabe si haciendo reballing se solucionaría??

Un saludo y gracias de antemano
digixman escribió:A ver, todas vuestras ayudas ya están mas que comprobadas, no es primera PS3 que tengo. El problema es la salida HDMI. Alguien sabe si haciendo reballing se solucionaría??

Rebaling???? una de dos, o el fallo de la salida por hdmi es de la configuracion o esta estropeada...pero en cuanto a salida de audio/video. Otra cosa es que tengas el procesador churruscao y se te hayan saltado las soldaduras, cosa que de primeras te impediria arrancar tansiquiera la PS3 (famosa luz amarilla de la muerte) y que se puede solucionar con el rebaling pero ese problema es otra cosa...
digixman escribió:A ver, todas vuestras ayudas ya están mas que comprobadas, no es primera PS3 que tengo. El problema es la salida HDMI. Alguien sabe si haciendo reballing se solucionaría??

y que tiene que ver el reballing para que se arregle eso? si esta mal, esta mal, lo mejor es llevarla a alguna tienda a que te miren que es.
Me pasó exactamente lo mismo hace unos meses.
El HDMI desoldado. La lleve a arreglar a una tienda de mi pueblo y por 50€ como nueva XD
Aunque parezca mentira, algunas ps3 se solucionan si desconectas el cable hdmi, prendes la consola, la apagas de nuevo, enganchas el cable hdmi a la ps3 y al tele, prendes primero la ps3 y esperas un rato (10-20seg) y prendes luego el televisor
Ami se me quemo el modulo hdmi de la tv, una nueva!
12 respuestas