PS3 80 Gb nuevas a 199 € en Gameshop

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
PS3 80 Gb nuevas a 199 € en Gameshop de Albacete, en el resto no se si estaran al mismo precio, pero podeis llamar si quereis y ya se que hay un hilo de ofertas, pero prefiero que lo vea mas gente aqui, es una buena ocasion de pillarla en tienda a ese precio.
Depende del uso que le des, te sale a cuenta comprar una modelo SLIM a esta, aunque salga más cara... no hay que olvidar el consumo.
que te sale a cuenta porque?
yo estoy entre pillarme la fat+kill zone 2 o la slim
ralytuk escribió:que te sale a cuenta porque?
yo estoy entre pillarme la fat+kill zone 2 o la slim

DEPENDE DEL USO DE CADA UNO, si le vas a dar una caña importante (más de X horas de juego al mes) el consumo electrico sufrirá una variación apreciable entre ambos modelos, puesto que la SLIM consume LA MITAD que la FAT, esto durante varios meses puede marcar la conveniencia de "mejor la FAT" o "mejor la SLIM".
Estamos hablando de una consola a la que juegas unas horas al día y con suerte. Para que recuperaras el dinero por ese motivo pasarín varios años, y con varios no me refiero a 3 o 4... por cierto, que por lo que he leido el consumo es un 34% inferior. Yo comprendo que la gente se pille la slim por diseño, pero no por ser mas económica.

Saludos
y tambien tener en cuenta que si tienes o tienes la idea de adquirir un sistema de audio 7.1 para los blueRay la Grande no tiene Dolby True HD ni DTS HD ni 7.1 y la slim si que lo tiene.

PD. Perdon por mi error
jorchB escribió:y tambien tener en cuenta que si tienes o tienes la idea de adquirir un sistema de audio 7.1 para los blueRay la Grande no tiene Dolby True HD ni DTS HD ni 7.1 y la slim si que no tiene.

Ahí estas diciendo que no tiene ninguna de las 2... en algún punto has cometido un error escribiendo.

raul_sanchez1 escribió:Estamos hablando de una consola a la que juegas unas horas al día y con suerte. Para que recuperaras el dinero por ese motivo pasarín varios años, y con varios no me refiero a 3 o 4... por cierto, que por lo que he leido el consumo es un 34% inferior. Yo comprendo que la gente se pille la slim por diseño, pero no por ser mas económica.

Saludos

Pues a una hora diaria vale, pero yo juego 20h a la semana AHORA, que estoy estudiando y apenas tengo tiempo, que en vacaciones le hecho 8h diarias de media, incluso más a veces...
kboxer escribió:
jorchB escribió:y tambien tener en cuenta que si tienes o tienes la idea de adquirir un sistema de audio 7.1 para los blueRay la Grande no tiene Dolby True HD ni DTS HD ni 7.1 y la slim si que no tiene.

Ahí estas diciendo que no tiene ninguna de las 2... en algún punto has cometido un error escribiendo.

raul_sanchez1 escribió:Estamos hablando de una consola a la que juegas unas horas al día y con suerte. Para que recuperaras el dinero por ese motivo pasarín varios años, y con varios no me refiero a 3 o 4... por cierto, que por lo que he leido el consumo es un 34% inferior. Yo comprendo que la gente se pille la slim por diseño, pero no por ser mas económica.

Saludos

Pues a una hora diaria vale, pero yo juego 20h a la semana AHORA, que estoy estudiando y apenas tengo tiempo, que en vacaciones le hecho 8h diarias de media, incluso más a veces...

Ya solucione mi error, DISCULPAS
kboxer escribió:Depende del uso que le des, te sale a cuenta comprar una modelo SLIM a esta, aunque salga más cara... no hay que olvidar el consumo.

Tampoco te creas que la diferencia de consumo es apreciable en la factura de la luz, ¿eh? Amén de que no consume la mitad que yo recuerde :-?
Bien, ya se han puesto las de 80GB a su precio "logico"

A 299€, tal y como stan las cosas, era un timo.
a mi me parece un poco tonteria tener en cuenta el consumo electrico a la hora de comprarse una consola... habria que jugar 20 horas al dia yo creo, pa que se note considerablemente a lo largo de 1 mes

es bastante tentadora esta oferta, pero la verdad me pillaré la SLIM, mejor pagar un poco mas y tener la nuea
El tema del consumo en el aspecto económico es una chorrada. Según leí en un análisis la diferencia de consumo entre el modelo normal y el slim para una persona que la usara durante 15 horas semanales durante un año sería de menos de 15 € anuales.

Donde sí es mejor que consuma menos es porque a menor consumo, menor calor y por tanto más duración de la consola.
Tambien teneis que tener en cuenta que la nueva no se puede apagar por detras , y aunque sea un consumo ridiculo en stand by , ahi esta.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Pues tiene un problema tio ...
La PS3 FAT SI tiene 7.1 con DTSHD y DD-HD pero solo por PCM, la Slim ademas lo tiene por bitstream, pero ambas tienen sonido HD.
evolaman escribió:Tambien teneis que tener en cuenta que la nueva no se puede apagar por detras , y aunque sea un consumo ridiculo en stand by , ahi esta.

¿Y si la desenchufamos del enchufe? ¬_¬ ¬_¬

Hombre, no es por nada pero yo no veo el problema que tú ves..
con lo bonita que para mí es la fat :-|
Fat power!!! el meneo de la fea la guapa lo desea!! jaja mas donde agarrar con la gorda!!!
(X_X) escribió:
evolaman escribió:Tambien teneis que tener en cuenta que la nueva no se puede apagar por detras , y aunque sea un consumo ridiculo en stand by , ahi esta.

¿Y si la desenchufamos del enchufe? ¬_¬ ¬_¬

Hombre, no es por nada pero yo no veo el problema que tú ves..

Dios!!!!! no se me había ocurrido. Hombre.... [enfado1] [enfado1]
No todos tenemos el enchufe a mano y desenchufarlo de la parte trasera de la consola cada vez es bastante incomodo, en cambio en la fat era muy practico apagarla.
Por cierto , a mi no me preocupa el gasto de corriente irrisorio como para justificar la compra , es solo un apunte sobre un tema que se esta debatiendo en el hilo
18 respuestas