ps3 80 gb por 200eur?

hola pues eso queria preguntaros si esta bien comprar la ps3 80 gb por 200eur. 1 mando, 3 juegos. actualmente tiene la version 4,22 de firm.
tambien queria saber si voy a tener problemas para downgradear a 3,55 y poder cargar mis copias desde el disco duro externo.
paro tambien quiero que quede funcional el internet y demas para poder jugar al fifa 13 online (que me quiero comprar)
no tengo ni idea de como funciona esto de la ps3 ya he leido un poco aunque me queda por leer. pero si que lo he echo en wii y psp.
Lo veo una estafa, y además no podrás downgradearla sin flasher :-|
200 euros es una sobrada, porque por ese precio puedes encontrar la slim nueva y con garantia.
saludos.
vaya clavada tio desde luego que se ve que para algunos no hay crisis jaja, un saludo
Si fuera nueva de tienda sería para pensárselo, pero usada ni de coña.
¡El timómetro se sale de la escala!

PS3 slim 160GB nueva en tienda por 220
Ni se te ocurra, que por ese precio te pillas una nueva, y con juego, además que en el firmware que está no podrás downgradearla al 3.55, el que te la quiere colar es un poco listo, creo yo, a el le costaría 249 como a mí en su día, y al meterle tres juegos, pues ya te la pone más cara.

Claro que habría que ver los juegos, si son el MW3, el Skyrim, o alguno de los útlimos que aún valen en el mercado un pico, vale, si no....... NI DE COÑA!!!!

Un saludo.
PS3 80Gb por 200€ :O
Ni de coña lo compraria por menos de 100€ puede ser, pero es mejor pillarte una slim o super slim hoy en día.
Así te ahorras problemas con las fats.
[fumando]
nota del moderador: no esta permitida al compra-venta fuera de su subforo.
Si fuese nueva de trinca a ojos cerrados,pero de segunda mano 200 pavos... una estafa no lo siguiente
pues no la pillare. pero creia que eran mejores las antiguas para eso de las copias de seguridad de los juegos.
si me pillo una nueva no tendre problema?
he visto que hay unas que vienen con el fifa13 que para mi seria perfecto.
dautporke escribió:pues no la pillare. pero creia que eran mejores las antiguas para eso de las copias de seguridad de los juegos.

Bueno piratear se pueden piratear todas las ps3 pero tienen que tener una version especifica que no recuerdo,pero si la compras nueva ten por seguro que no podras piratearla porque tendra la version mas reciente asi que eso de que si las viejas son mejores para piratear que las nuevas es falso,todas las ps3 son iguales,solo cambian la carcasa :p
La que viene con el fifa 13 es el ultimo modelo de ps3,yo compraria la slim normal,o almenos esperaria haber como sale esta nueva ps3...
en la radio anuncian que van a abrir un mediamarkt en mallorca. supongo que en una semana o 2 ya estara. si hacen alguna promocion por la apertura me tiro a por ella. gracias a todos por vuestras respuestas.
Las de 80gb en tiendas como GameStop y de segunda mano rondan los 140€ y en los foros c/v incluso más baratas.
releon escribió:Las de 80gb en tiendas como GameStop y de segunda mano rondan los 140€ y en los foros c/v incluso más baratas.

Yo no me fiaria en esas ventas huelen a reflow mas de una y mas de dos.... [angelito]
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una clavada fina, por ese precio cómprate una ps3 slim que da menos problemas
Yo compre esa misma hoy por 90€ :) precio maximo 120€ de ahi para arriba ya tiene que ser muy puntual el caso diria yo...
callofdutyps3 escribió:
dautporke escribió:pues no la pillare. pero creia que eran mejores las antiguas para eso de las copias de seguridad de los juegos.

Bueno piratear se pueden piratear todas las ps3 pero tienen que tener una version especifica que no recuerdo,pero si la compras nueva ten por seguro que no podras piratearla porque tendra la version mas reciente asi que eso de que si las viejas son mejores para piratear que las nuevas es falso,todas las ps3 son iguales,solo cambian la carcasa :p
La que viene con el fifa 13 es el ultimo modelo de ps3,yo compraria la slim normal,o almenos esperaria haber como sale esta nueva ps3...

Eso no es asi, aunque este en la ultima version de firm se pueden piratear con un E3NOR Flaser sin problema, y no digo mas que los moderadores me la cortan [sonrisa]

Salud2.
gracias por contestar. lo primero.
deciros que tengo el ojo echado a dos.
la primera slim 320gb con un mando y 7 juegos. aunque eso de los juegos es lo de menos. caducan pronto.
estoy mirando un cambio por una bici de montaña que tengo en el garaje y que no utilizo.

otra slim 120gb 2 mandos originales, hdmi por 120eur.
Amigo yo tampoco me pillaría una que no fuera slim, te cuento mi experiencia....

Después de remirarme muchos foros, páginas de c/v y demás, he encontrado una ps3 de 320 gb con 3 meses de uso, (con garantia), 2 mandos, 6 juegos, entro ellos el COD MW3 y el GT5 con un volante majete... por 250 €. Me parece un precio justo, seguramente haya otras ofertas similares pero ya solo por el MW3 (30 €)y el GT5 (20€) ya me merece la pena pensar que la consona me sale por 200 pavos... Así que partiendo de esta base no pagues mas de lo que yo voy a pagar por una consola que como mínimo no tenga unas condiciones similares.

Es mi opinión.
Dependerá del uso que se le de a la consola, no?, yo tengo una fat CECHL04 y va de coñá, bueno, por lo menos las 5 o 6 horas usadas este ultimo año, por falta de tiempo. Quizás se compra una usada hasta la muerte y en 4 días muere. Muchas de segunda mano en tienda son que empiezan a fallar y aprovechan que en la tienda vaya y ya esta, se compran otra y punto.
solo una cosa... cuidadin donde comprais que hay muuucho estafador suelto...

Lo digo por lo de las "gangas" nadie regala nada.

Hay ciertas paginas de segunda mano que estan llenas de estafadores... Si comprais hacedlo en mano.

Tambien teneis ebay que aunque es un pelin mas caro su sistekma de puntos es mu valioso para garantizaros de que no os engañan.
22 respuestas