PS3 80 GB+ Uncharted +Ratchet + 2º Mando = 384€

Buenas, creo q es el 1º mensaje mio en el foro, asi que hola a todos y esas cosas jajaja

bueno queria preguntar si alguien mas a visto esta oferta en el carrefour:
Ps3 80GB + Uncharted (Platinum) + Ratchet & Clank + Mando = 384 €

La verdad es que me parece que se han confundido y me han cobrado como una ps3 sola, sin nada mas, por que yo nunca habia visto un pack tan barato.. ¿alguien mas lo ha visto? ¿hay alguna cosa rara?

Bueno, gracias y saludos.

Aseg
En Alcampo esta el mismo pack pero en vez de Uncharted con GT 5
Lo dije hace unos dias y lo vuelvo a decir:

En Alcampo estan haciendo unas ofertas ultimamente de la leche.

Esta oferta me parece cojonuda, la verdad. Porque ya tengo una PS3, sino me la pillaba de cabeza [oki]
ykcub escribió:Lo dije hace unos dias y lo vuelvo a decir:

En Alcampo estan haciendo unas ofertas ultimamente de la leche.

Esta oferta me parece cojonuda, la verdad. Porque ya tengo una PS3, sino me la pillaba de cabeza [oki]

Opino igual que tú, es una oferta cojonuda que no merece la pena dejarla escapar.
Aseg escribió:Buenas, creo q es el 1º mensaje mio en el foro, asi que hola a todos y esas cosas jajaja

bueno queria preguntar si alguien mas a visto esta oferta en el carrefour:
Ps3 80GB + Uncharted (Platinum) + Ratchet & Clank + Mando = 384 €

La verdad es que me parece que se han confundido y me han cobrado como una ps3 sola, sin nada mas, por que yo nunca habia visto un pack tan barato.. ¿alguien mas lo ha visto? ¿hay alguna cosa rara?

Bueno, gracias y saludos.

Aseg

La verdad es que no esta mal la oferta...nada mal... [mad] . El Ratchet es el grande o la "expansion" esa¿?.

Venga nos vemos...

PD: Que crack...
si el rachet es el "armados hasta los dientes", sí es buena oferta
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi el kit de la cuestion seria, el segundo mando es un ds3?, entonces seria el mejor pack.

sino, te estan dando 2 juegos platinum y un sixaxis. pero vamos yo personalmente paso de gastarme 84€ pa un ds3 y el hdd extra, pero es personal,

Esta muy muy bien la oferta, y evidentemente eso huele a bajada que tufa, asi que a rio revuelto ganancias de pescadores.
G-A-N-G-A. A por ella!
Haber contesto, el ratchet es el corto el ratchet & clank: en busca del tesoro, pero los mandos son 2 los dos ds3, si alguno tiene alguna pregunta mas que lo diga ;)
Esta bien igualmente si son dos DS3.
9 respuestas