PS3 80 Gb ya disponible en El Corte Ingles (Zaragoza)

moli_malone escribió:Igual esta tarde llego a mi tienda (Quinta dimension) y ya ha llegao ni idea...

Bajaran la de 400GB a 300 ¿O que?

A 300? [+risas] . No hay mucho cambio con respecto a la de 40, lo que dijo Sony en su día era que no habría rebaja oficial, si las tiendas quieren rebajarla 20 eurillos para quitárselas de encima es cosa de cada uno.
Hoy mismo he llamado al ECI y me han vuelto a confirmar la fecha del 22, alguien ha preguntado en game o gamestop o cualquier otra tienda?
Lo comento a raiz de la noticia que hay en portada y porque si se puede adelantar unos dias el vicio pues mejor [sonrisa]

Saludos!
Buenas, yo tengo una 360 y no se si comprar esta versión de ps3. Tengo todavía muchos juegos de mi consola sin pasar (ninja gaiden 2, bioshock, mass effect, oblivion, etc). ¿Creéis que merece la pena que me compre ahora la consola ps3 o me espero a navidades? Gracias y saludos.
Si tienes mono de metal gear solid 4 compratela ya, si no, quema los juegos esos y pillala en navidad, por lo demas con los juegos que tienes en la recamara no creo que la necesites de momento.
que cable viene incluido en la consola para conectarla a la tv, un hdmi o un componentes?
andres16 escribió:que cable viene incluido en la consola para conectarla a la tv, un hdmi o un componentes?

En la de 60Gb venía el Euroconector de toda la vida :(

Saludos
¡¡Un euroconector!! Qué cosa más cutre joder. Esperaba al menos un cable por componentes.
Por cierto tengo el MGS4, Rafilla, ya comprado sin tener la consola, pero supongo que no es tanto el mono que tengo por jugar, creo que esperaré a Navidad, porque me da a mi que como la cosa siga a 400 euros no van a vender muchas consolas...
PUES CHAVALES YO LA CONSOLA YA ME LA HE PILLADO EN EL CORTE INGLES DE CASTELLANA ,AHI TIENEN MILES JAJAJAJAJ ME ENCANTA ESE CEWNTRO SIEMPRE TIENEN TODO ,JAJAJAJJA UN BARAZO
alvaropg92_2 escribió:
andres16 escribió:que cable viene incluido en la consola para conectarla a la tv, un hdmi o un componentes?

En la de 60Gb venía el Euroconector de toda la vida :(

Saludos

De euroconector nada; peor todavía, venía un cable de vídeo normalito (uno de vídeo y dos de audio).
link82 escribió:Por cierto tengo el MGS4, Rafilla, ya comprado sin tener la consola, pero supongo que no es tanto el mono que tengo por jugar, creo que esperaré a Navidad, porque me da a mi que como la cosa siga a 400 euros no van a vender muchas consolas...

¿Te has comprado el Metal Gear 4 sin tener la PS3? ¿Y vas a aguantar hasta navidades? Si eres capaz, serás mi ídolo. Si no tienes pensado comprarla, podrías haber esperado por el juego a Navidades, que igual salía en platinum.

Saludos.
link82 escribió:Buenas, yo tengo una 360 y no se si comprar esta versión de ps3. Tengo todavía muchos juegos de mi consola sin pasar (ninja gaiden 2, bioshock, mass effect, oblivion, etc). ¿Creéis que merece la pena que me compre ahora la consola ps3 o me espero a navidades? Gracias y saludos.

Buenas. Yo te recomiendo sinceramente que te esperes a navidad porque posiblemente te podrás ahorrar unos euros (bastantes) al comprar algún pack interesante, y además tendrás en el mercado juegos como LBP y otros cuantos juegos prometedores para fin de año.
Te lo dice uno que se la compró hace dos semanas por el MGS4, no es que me arrepienta, en absoluto, sobre todo porque me la compré para reproducir pelis, pero lo cierto es que el juego me lo pasé la primera semana y no hay ahora mismo nada más que obligue su compra.
Yo esta tarde he visto la de 80 Gb en un game de mi ciudad,y sin embargo en otro game de otro centro comercial no la tenian,lo que si puedo confirmar y me estan jodiendo vivo,es k aparentemente no van a sacar ningun pack para kitarse las de 40 Gb de en medio,cosa k yo esperaba como un loco para comprarme x fin la ps3.
ya tengo la de 80^^ mwahahaha xD to bonita la caja en blanco [amor] y la consola en negro of course [ayay] pues eso gente...al turron!!! xD
Buenas, yo tengo una 360 y no se si comprar esta versión de ps3. Tengo todavía muchos juegos de mi consola sin pasar (ninja gaiden 2, bioshock, mass effect, oblivion, etc). ¿Creéis que merece la pena que me compre ahora la consola ps3 o me espero a navidades? Gracias y saludos.

En esas mismísimas estoy yo. Aún me queda jugarme ciertos juegazos pendientes (hoy acabé GTA IV, mañana comenzaré Mass Effect, y tras él, Bioshock etc) y si hay una razón por lo que la quiero, es por MGS4... pero claro pagar 400€ por el amigo Snake cuando lo mismo con un poco de paciencia me sale más baratilla... no sé no sé, la tentanción está ahí :)
Compré el MGS4 porque no me gustan nada los discos platinum que hace Sony y además me regalaron un dvd con el juego que lógicamente en diciembre no me darán. Antes tenía mucho mono de Metal, pero ya se me pasó. Y es que tengo más de 10 juegazos de 360 sin pasarmelos aún. Yo también creo que en Navidad habrá buenos packs de juegos, y si encima la 360 se pone a 200 + algún juego, Sony tendrá que bajar el precio sí o sí. Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias.
Sabeis si trae el nuevo lector doble?Si es así,es más fiable que el anterior?
Saludos.
la mia tambien entra girando el disco :) si alguno me quereis agregar mi id es como mi nick :) drizztneko
Este modelo es mas fiable respecto al lector ? si alguien puede dar informacion respecto a eso estoy interesado en adquirir una
Drizztneko escribió:la mia tambien entra girando el disco :) si alguno me quereis agregar mi id es como mi nick :) drizztneko

Aun que entre girando alguien ha mirado que bloque es?Si es el doble(KEM-410ACA) o el otro?
Saludos.
Cuanta luz gasta o cuantos watts consume? Y consume menos alimentacion electrica que la de 60gb?
sundarkness escribió:Cuanta luz gasta o cuantos watts consume? Y consume menos alimentacion electrica que la de 60gb?

Pues las diferencias serán las mismas que entre la de 60 y 40.
Sabeis si en Zaragoza esta en algun sitio a la venta hoy? Esque soy de Navarra y si se que esta en alguna tienda para comprar seguro, me paso a Zaragoza a pillarla ahora mismo.

Saludoss
ebrophunk está baneado por "trollazo"
En El Corte Inglés de Paseo Sagasta de Zaragoza tenían como 15 cajas del nuevo modelo con el cartelito puesto ahí bien claro.
Pues yo hoy por fin he adquirido mi ps3 de 80gb en Barcelona, en El Corte Ingles, he apsado de casualidad y mi sorpresa que lo tenian en la estanteria, y nada me he registrado y escribo por primera vez, y cuando llegue esta tarde a casa a provarla [chulito] que ganas y nada un saludo a todos y nos veremos muy amenudo por aquí. bye bye :)
HrC escribió:Sabeis si en Zaragoza esta en algun sitio a la venta hoy? Esque soy de Navarra y si se que esta en alguna tienda para comprar seguro, me paso a Zaragoza a pillarla ahora mismo.

Saludoss

No hace falta ir a Zaragoza en ECI de Pamplona la tienes desde ayer. Yo fui a reservarla y cuando la chica iba a confirmarla con el almacén llama su jefe y dice que le había llegado un comunicado de Sony autorizando la venta así que me fui de allí con la play el MGS, GT Prologue y el GTA IV.
73 respuestas
1, 2