PS3 80 Gb ya disponible en El Corte Ingles (Zaragoza)

Buenas! Soy nuevo en el foro, lo voy siguiendo desde hace tiempo, pero nunca habia posteado.

Pues eso, me extraña que nadie haya puesto nada al respecto, solo informar que en el Corte Ingles de Zaragoza (plaza españa, el resto me imagino que tambien) ya tienen desde ayer la ps3 de 80 gb, yo mismo me la compre ayer!! Asi que ni dia 22 ni 27...

Fui ayer dudando si comprarme la ps3 o esperarme una semana a que saliera la nueva, y me llevo la sorpresa de que les acababa de llegar!

Mas que nada por si alguien estaba dudando que sepa que, en zaragoza por lo menos, ya tiene la nueva PS3

Saludos y a disfrutarla! :)
Anda la leche!!
Yo me pasé por el Game de Grancasa y me dijeron que les llegaba el 22. Me hice socio allí y no se si comprarla ahí o en el corte inglés. El chico me confirmo que tenía entre un mes y mes y medio para poder cambiarla por otra si tuviera algun problema, despues de esa fecha tendría que enviarla al SAT.

Pero ahora que me ha dicho eso... no se si ir al corte o esperarme al viernes!!!
fotos fotos

que sin pruebas no hay delito XD
konac escribió:fotos fotos

que sin pruebas no hay delito XD

+1
joer que desconfiados jeje

Aqui esta mi nueva y flamante PS3!!

Imagen

Ahora si? ;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Precio?
¿Photoshop? ¬_¬

Es coñaaaa.... Bueno pues parece que el modelo de 40 gb ya va a ser historia, y ademas incluye DualShock 3, que es lo mas llamativo, jeje. Ahora te pillas el Pack: Sixaxis + F1 por 60 € y ya tienes 2 manditos para echar unos piques con los colegas. Porque comprar otro DualShock 3 es una matanza... 60 €... pff...

Buena compra ;)
CapitanVeneno escribió:Precio?

Exactamente 399.90 euros

Morda escribió:¿Photoshop? ¬_¬

Es coñaaaa.... Bueno pues parece que el modelo de 40 gb ya va a ser historia, y ademas incluye DualShock 3, que es lo mas llamativo, jeje. Ahora te pillas el Pack: Sixaxis + F1 por 60 € y ya tienes 2 manditos para echar unos piques con los colegas. Porque comprar otro DualShock 3 es una matanza... 60 €... pff...

Buena compra ;)

jeje, eso fue exactamente lo que hice, me pille el pack de sixaxis+F1, de los ultimos que les quedaban!
Puff!! ya ahora que hago...corte ingles o game???

¿habrán recibido en otras tiendas que no sean el corte inglés?
Shaggymen escribió:Puff!! ya ahora que hago...corte ingles o game???

Eso ya es cosa tuya, yo concretamente me quedo bastante tranquilo comprandola en el corte ingles, se que con el ticket no me pondran ninguna pega en caso de que tenga problemas, pero vamos, en game me imagino que igual.

Con respecto a lo de las otras tiendas, pues ni idea.
Hombre yo creo que muchas tiendas ya habran recibido o recibiran mañana las nuevas, es impensable que todas las unidades esten en almacenes de sony hasta el dia 22 y que ese dia se manden a todas las tiendas de toda españa. Otra cosa es que las tiendas las reciban pero digan que todavia no las tienen hasta el 22 para asi quitarse el maximo numero de PS3 de 40 Gb
gracias por la info tío, ahora ya sabes a disfrutar y cualquier cosa... :)
Shaggymen escribió:Puff!! ya ahora que hago...corte ingles o game???

ECI es una empresa seria por lo menos en BCN (dónde yo compré la de 60 GB en octubre). Pasa de Game...
con foto si me lo creo [ginyo]

disfrutala
Creo que seria mas interesante saber si a la vez estaban realizando alguna promocion con el stock que les quedara de la de 40g o la estaban vendiendo al mismo precio o que.

Si hacen un pack con un par de juegos mas la de 40g yo prefiero esa a la de 80

informenos amable caballero.
Sabes que eso que ha hecho el Corte Ingles es denunciable, puesto que es competencia desleal, ya que el comunicado oficial de Sony pone como fecha de lanzamiento el dia 22 de agosto, con lo cual al Corte Ingles le da ventaja en ventas respecto al resto de tiendas.
Soy un vendedor de vdeojuegos de una gran cadena de hipermercados y lo que acaba de acer el Corte Ingles le puede traer problemas.
pero desgraciada mente su nombre lo dice EL CORTE INGLES, tiene mas poder del que tu te crees ;=
Oyola escribió:Sabes que eso que ha hecho el Corte Ingles es denunciable, puesto que es competencia desleal, ya que el comunicado oficial de Sony pone como fecha de lanzamiento el dia 22 de agosto, con lo cual al Corte Ingles le da ventaja en ventas respecto al resto de tiendas.
Soy un vendedor de vdeojuegos de una gran cadena de hipermercados y lo que acaba de acer el Corte Ingles le puede traer problemas.

Oyola, yo tambien vendo en una tienda de videojuegos y estoy acostumbrado a que el corte ingles se salte las fechas de lanzamiento A LA TORERA.Se cagan en todo, y lo han hecho siempre.Así les va de bien.

por cierto, si el autor del hilo puede scanear el tiquet y pegarlo nos sería de bastante ayuda,gracias :)
ajalavala escribió:Creo que seria mas interesante saber si a la vez estaban realizando alguna promocion con el stock que les quedara de la de 40g o la estaban vendiendo al mismo precio o que.

Si hacen un pack con un par de juegos mas la de 40g yo prefiero esa a la de 80

informenos amable caballero.

Las de 40 Gb las estaban retirando, al estar al mismo precio ya solo vendian las de 80. En otros sitios me imagino que haran algun pack en el que vendan la de 40 + algun juego/s al mismo precio que la de 80 sola, pero esto son suposiciones

Oyola escribió:Sabes que eso que ha hecho el Corte Ingles es denunciable, puesto que es competencia desleal, ya que el comunicado oficial de Sony pone como fecha de lanzamiento el dia 22 de agosto, con lo cual al Corte Ingles le da ventaja en ventas respecto al resto de tiendas.

Eso ya ni idea, pero me imagino que si las han recibido es porque sony evidentemente a dado la orden de que se las envien, y una cadena como el corte ingles no creo que este vendiendo algo sin el consentimiento del fabricante, pero vamos que no lo se, dependera del contrato que tenga firmado ECI con Sony. Yo lo unico que se es que ya disfruto de la PS3!!
jgspain escribió:Las de 40 Gb las estaban retirando, al estar al mismo precio ya solo vendian las de 80. En otros sitios me imagino que haran algun pack en el que vendan la de 40 + algun juego/s al mismo precio que la de 80 sola, pero esto son suposiciones

Significara esto que sony ha dado orden a las tiendas de que les devuelvan el stock de las de 40 para asi no abaratar el precio de la consola? o solo lo estara haciendo ECI porque les da igual perder esas ventas? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y yo que me estaba esperando a las ofertas... en fin.
jgspain escribió:Eso ya ni idea, pero me imagino que si las han recibido es porque sony evidentemente a dado la orden de que se las envien, y una cadena como el corte ingles no creo que este vendiendo algo sin el consentimiento del fabricante, pero vamos que no lo se, dependera del contrato que tenga firmado ECI con Sony. Yo lo unico que se es que ya disfruto de la PS3!!

Una cosa, es que tengas en el almacén el producto, cosa normal, por que no te lo van a mandar el mismo dia que sale, sería un caos.Y otra muy distinta es que lo pongas a la venta nada mas que te llegue sin respetar las fechas de lanzamiento oficiales.
Y si, el corte ingles lo hace SIEMPRE, al menos con videojuegos y consolas.
Claro para el usuario cojonudo ''que guay ya tengo mi ps3 1 semana antes!! que caña el corte ingles'' pero para los comercios es una puñalada trapera por la espalda que desgraciadamente nos llevamos muy frecuentemente.

Y pido una vez mas un tiquet si puede ser, tnx [sonrisa]
ajalavala escribió:
jgspain escribió:Las de 40 Gb las estaban retirando, al estar al mismo precio ya solo vendian las de 80. En otros sitios me imagino que haran algun pack en el que vendan la de 40 + algun juego/s al mismo precio que la de 80 sola, pero esto son suposiciones

Significara esto que sony ha dado orden a las tiendas de que les devuelvan el stock de las de 40 para asi no abaratar el precio de la consola? o solo lo estara haciendo ECI porque les da igual perder esas ventas? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y yo que me estaba esperando a las ofertas... en fin.

en el game en el que yo curro la ps3 de 40 gigas nos sale como descatalogada...y aun no nos han llegado las de 80gigas...(supongo que llegaran mañana o pasado, yo estoy a la espera para piyarme una [ayay] dentro de poco tendreis por aki mi id [ayay])
Yo recuerdo cuando iva a salir la wii, que el corte ingles las empezo a repartir 1 semana antes a los que la tenian reservada.
Sony permite esto por que el corte ingles es quien mas Ps3 vende si no tendria una denuncia seguro de Sony y posiblemtne sony estuviese al tanto de que esto se iba a hacer asi por eso el primer sitio al que llego la Ps3 es el corte ingles.

Yo lo que pienso es que ya va siendo hora de que alguien logre peiratearla para que se jodan que les den por el...a los de sony.
Mira donde yo trabajo, Sony nos permite devolverle el Stock que nos quede del modelo de 40 GB y ya disponemos del de 80 GB pero no podemos ponerlo a la venta.
Por mucho poder que tenga El Corte Ingles la denuncia no la pondria Sony , si no que la haria Game, Carrefour, Alcampo, etc, ya que son estos los perjudicados por lo comentado anteriormente. Lo que pasa es que la multa que se pueden llevar es insignificante respecto del dineral que ganan, y no creo q este en la venta en todos los hipermercados, seran algunos puntuales, si no, si que se los comen a demandas al Corte Ingles.
Los de sony son muy listos, quitan la 40 gb de las tiendas por la de 80 gb y despues con las de 40 gb solo le cambian el disco duro y el sixasis y le ponen la caja de la de 80 gb.
apriliars3 escribió:Los de sony son muy listos, quitan la 40 gb de las tiendas por la de 80 gb y despues con las de 40 gb solo le cambian el disco duro y el sixasis y le ponen la caja de la de 80 gb.

OH NO DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quieren dominar el mundo [plas]
Puedes comentar si la Play de 80gigas se traga los discos girando, y si ves alguna novedad que no traigan otras plays.
yo flipo con algunos comentarios.

lo de vender las cosas antes de tiempo, no solo es del corte ingles.

La Wii, game tambien la sirvió mucho antes a las reservas, yo la tuve el día 5.

Super Mario Galaxy, fue un cachondeo, opencor se adelantó, pero Game tambien lo hizo, sacandolo unos dias antes.

Y tiendas pequeñas de barrio, en cuanto que les llegaban las cosas, las ponian a la venta.

No hay que indignarse con ninguna porque practicamente todas las tiendas hacen lo mismo, y los usuarios tan contentos, ya que es una tonteria esperar x dias si la tienda ya tiene el juego, mejor venderlo a tenerlos cogiendo polvo en el almacén.

Y dudo muchisimo que sony tome represalias con el corte ingles, a sony le interesa vender consolas, no castigar a grandes tiendas
apriliars3 escribió:Los de sony son muy listos, quitan la 40 gb de las tiendas por la de 80 gb y despues con las de 40 gb solo le cambian el disco duro y el sixasis y le ponen la caja de la de 80 gb.

Como que M$ no lo estara haciendo con las nuevas de 60GB ... Eso lo hacen todas, no querrás que tiren las de 40GB.
Yo quiero que la vendan YA en ECI de Valencia [ok] [ok] [ok] [ok]
CrazyJapan escribió:yo flipo con algunos comentarios.

lo de vender las cosas antes de tiempo, no solo es del corte ingles.

La Wii, game tambien la sirvió mucho antes a las reservas, yo la tuve el día 5.

Super Mario Galaxy, fue un cachondeo, opencor se adelantó, pero Game tambien lo hizo, sacandolo unos dias antes.

Y tiendas pequeñas de barrio, en cuanto que les llegaban las cosas, las ponian a la venta.

No hay que indignarse con ninguna porque practicamente todas las tiendas hacen lo mismo, y los usuarios tan contentos, ya que es una tonteria esperar x dias si la tienda ya tiene el juego, mejor venderlo a tenerlos cogiendo polvo en el almacén.

Y dudo muchisimo que sony tome represalias con el corte ingles, a sony le interesa vender consolas, no castigar a grandes tiendas

Yo te digo una que no lo hace.GAMESTOP.
Shaggymen escribió:Anda la leche!!
Yo me pasé por el Game de Grancasa y me dijeron que les llegaba el 22. Me hice socio allí y no se si comprarla ahí o en el corte inglés. El chico me confirmo que tenía entre un mes y mes y medio para poder cambiarla por otra si tuviera algun problema, despues de esa fecha tendría que enviarla al SAT.

Pero ahora que me ha dicho eso... no se si ir al corte o esperarme al viernes!!!

Son 90 dias, usease 3 meses si no quieren recurre a hoja de quejas/reclamaciones y luego a consumo.
Pero desde que fecha facturan las ventas?, por que si la fecha no es hasta el dia 22, no podran hacer las ventas con fechas anteriores por que se muestra en el ticket.

Vamos, que por mucho ECI q sea, no "deben" hacerlo.
Bueno, esta mañana me he pasado por el corte ingles de Zaragoza (el de la Plz España) y me han dicho que no venden hasta el 22, que si queria podía reservarla. además, no he visto ninguna caja por ahi ni nada, solo vendían la de 40GB.

Me han comentado también lo del mes de prueba y después al SAT, aunque según comenta Jax0 tendría que ser 3 meses...por ahora me tendré que esperar al viernes.

Un saludo!!
Shaggymen escribió:Bueno, esta mañana me he pasado por el corte ingles de Zaragoza (el de la Plz España) y me han dicho que no venden hasta el 22, que si queria podía reservarla. además, no he visto ninguna caja por ahi ni nada, solo vendían la de 40GB.

Me han comentado también lo del mes de prueba y después al SAT, aunque según comenta Jax0 tendría que ser 3 meses...por ahora me tendré que esperar al viernes.

Un saludo!!

Pues no se, igual conmigo se columpiaron, les acabarian de llegar e igual pensaron que podian venderlas. Las de 40Gb las estaba quitando el vendedor de la vitrina (vi con mis propios ojos una caja de 80Gb en la vitrina, de hecho por eso le pregunte y me dijo que ya las tenia). Igual luego alguien le dijo que hasta el 22 nada y ya no venden mas...debi llegar en el momento exacto

TrexerT escribió:Puedes comentar si la Play de 80gigas se traga los discos girando, y si ves alguna novedad que no traigan otras plays.

Si, entran girando.
Novedades...pues creo que nada a parte de los 80GB, la verdad tampoco se decirte, es la primera PS3 que tengo, he jugado en casas de mis amigos pero tampoco la conozco en exceso. Exteriormente yo diria que es exactamente igual, y firm me parece que llevaba el 2.40 aunque luego actualice al 2.42 porque no se que mensaje me salia para poder jugar online
Luego aparte lo del mando, que es un DS3 en vez de sixaxis
jgspain escribió:
Shaggymen escribió:Bueno, esta mañana me he pasado por el corte ingles de Zaragoza (el de la Plz España) y me han dicho que no venden hasta el 22, que si queria podía reservarla. además, no he visto ninguna caja por ahi ni nada, solo vendían la de 40GB.

Un saludo!!

Pues no se, igual conmigo se columpiaron, les acabarian de llegar e igual pensaron que podian venderlas. Las de 40Gb las estaba quitando el vendedor de la vitrina (vi con mis propios ojos una caja de 80Gb en la vitrina, de hecho por eso le pregunte y me dijo que ya las tenia). Igual luego alguien le dijo que hasta el 22 nada y ya no venden mas...debi llegar en el momento exacto

Pues probablemente, porque estos con tal de vender, dirían "vamos a coger una venta segura, que nadie se entera". Además, he visto que solo quedaba un pack del formula 1+sixasis a 59,90€....pero no me lo he pillao, me esperaré. por cierto yo he estado en la 3º planta (la zona de videojuegos es muy pequeña, y he visto las de 40Gb detrás del mostrador donde me ha atendido un tipo enrrolladete, abajo, no se si las vistes allí tú).

Un saludo
¿Sabéis qué pasará con los packs?

Yo tenía pensado pillarme el pack del mgs, pero sabiendo que iba a salir la de 80gb con ds3 decidí esperarme.
Shaggymen escribió:Pues probablemente, porque estos con tal de vender, dirían "vamos a coger una venta segura, que nadie se entera". Además, he visto que solo quedaba un pack del formula 1+sixasis a 59,90€....pero no me lo he pillao, me esperaré. por cierto yo he estado en la 3º planta (la zona de videojuegos es muy pequeña, y he visto las de 40Gb detrás del mostrador donde me ha atendido un tipo enrrolladete, abajo, no se si las vistes allí tú).

Un saludo

No se donde las tenian, me dijo el hombre que las estaba quitando y tal, la que si que vi en la vitrina fue la nueva, y es donde dices tu, tercera o segunda planta (no me acuerdo) la que tambien tiene discos...

El que me atendio era un hombre un poco mayor ya, pero si que era enrolladete jeje

Lo del sixaxis+F1, si por lo que sea venden el de ECI o lo prefieres pillar en otro sitio, en la tienda GAME de la calle cadiz (la que se sigue llamando Centro Mail) tambien tenian, por que lo sepas mas que nada

Un saludo!
me cago en la ostia, mi padre me ha comprado la de 40gb con un pack en el MM y esta en el pueblo, y no puedo ir a cambiarla [buuuaaaa]
Que envidia, yo tambien quierooo!!!

Puedes poner que modelo de ps3 es la de 80gb? (tipo CECHH 04, CECHG 04, CECEHJ 04 etc)
jgspain escribió:
Shaggymen escribió:Pues probablemente, porque estos con tal de vender, dirían "vamos a coger una venta segura, que nadie se entera". Además, he visto que solo quedaba un pack del formula 1+sixasis a 59,90€....pero no me lo he pillao, me esperaré. por cierto yo he estado en la 3º planta (la zona de videojuegos es muy pequeña, y he visto las de 40Gb detrás del mostrador donde me ha atendido un tipo enrrolladete, abajo, no se si las vistes allí tú).

Un saludo

No se donde las tenian, me dijo el hombre que las estaba quitando y tal, la que si que vi en la vitrina fue la nueva, y es donde dices tu, tercera o segunda planta (no me acuerdo) la que tambien tiene discos...

El que me atendio era un hombre un poco mayor ya, pero si que era enrolladete jeje

Lo del sixaxis+F1, si por lo que sea venden el de ECI o lo prefieres pillar en otro sitio, en la tienda GAME de la calle cadiz (la que se sigue llamando Centro Mail) tambien tenian, por que lo sepas mas que nada

Un saludo!

Gracias!!
es bueno saber que en el centro mail habrá packs, jejeje.... Además, como trabajo por el centro, el viernes me la pillo en el corte y ya veremos si el pack de F1. Por cierto ¿que tal va?, ¿has probado algún BluRay?

Saludos!!
jgspain: enhorabuena por tu compra.

Me queda la duda de si los modelos de 80 GB vendrán directamente con GPU de 65 nm, aunque supongo que esta duda será aclarada en breve.
jgspain: ¿habías escuchado antes el ruido de otras PS3?. ¿Dirías que la tuya hace menos?.

Por cierto, para los que esperáis las de 40 GB rebajadas, seguramente Sony las retire para dejarlas para el SAT, para cambios, y que no le pase como con las de 60.
Shaggymen escribió:Gracias!!
es bueno saber que en el centro mail habrá packs, jejeje.... Además, como trabajo por el centro, el viernes me la pillo en el corte y ya veremos si el pack de F1. Por cierto ¿que tal va?, ¿has probado algún BluRay?

Saludos!!

Pues peliculas Bluray no he probado, solo he jugado al F1 y al Top Spin 3, y de momento genial. La unica pega es que por ahora tengo que jugar en una tele de tubo y se nota bastante la diferencia, pero bueno, espero poder cambiar de tv en no mucho tiempo

G. de Fronsac escribió:jgspain: enhorabuena por tu compra.

Me queda la duda de si los modelos de 80 GB vendrán directamente con GPU de 65 nm, aunque supongo que esta duda será aclarada en breve.
jgspain: ¿habías escuchado antes el ruido de otras PS3?. ¿Dirías que la tuya hace menos?.

Si te soy sincero no tengo ni idea de si hace mas o menos ruido, cuando he jugado con otras plays no me he fijado, ni siquiera me he fijado si la mia hace mucho o poco!
perdon por la pregunta ignorante, pero esta es retrocompatible? (osease, se pueden jugar a juegos de ps2?)
G. de Fronsac escribió:Por cierto, para los que esperáis las de 40 GB rebajadas, seguramente Sony las retire para dejarlas para el SAT, para cambios, y que no le pase como con las de 60.

En principio las consolas son las mismas, seguramente lo que haran con las que retiren sera cambiarles el disco duro y venderlas como nuevas.
ajalavala escribió:
G. de Fronsac escribió:Por cierto, para los que esperáis las de 40 GB rebajadas, seguramente Sony las retire para dejarlas para el SAT, para cambios, y que no le pase como con las de 60.

En principio las consolas son las mismas, seguramente lo que haran con las que retiren sera cambiarles el disco duro y venderlas como nuevas.

Lo dudo. Eso tiene un coste para Sony, para tener que acabar vendiéndolas al mismo precio.
G. de Fronsac escribió:Lo dudo. Eso tiene un coste para Sony, para tener que acabar vendiéndolas al mismo precio.

Supongo que preferiran eso a que la consola se devalue cuando las tiendas intentasen quitarse el stock de las de 40
Esta tarde me la compro en el game [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sacaran algun pack con juego?? sabeis algo??

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Igual esta tarde llego a mi tienda (Quinta dimension) y ya ha llegao ni idea...

Bajaran la de 400GB a 300 ¿O que?
73 respuestas
1, 2