Ps3 80 Gb

me venden una ps3 con 80 gb, unas preguntas

es igual que la de 60 en temas de componentes y calidades, he leido que la de 40 es de inferior calidad que suena peor y eso...

son PAL??

tendria garantia???

Muchas Gracias.
Edu10 escribió:de 80Gb ? :-|

Si le han cambiado el HDD...

Pero vamos, informate de que consola se trata, que no solo hay diferencia en la cantidad de memoria disponible
Solo se venden en EEUU (y en Korea, creo).

No son PAL.
Edu10 escribió:de 80Gb ? :-|

pues claro. de 80 gigas...

hay modelos de 20, 40, 60 y 80 gigas. lo que pasa es que en españa no se vende ya nada mas que el de 40

ciao!
Estoy convencido de que sacarán la pal de 80 gigas despues de las fiestas, allá por febrero o marzo mas o menos.

Saludos
Será de fuera.
Los juegos te sirven, ya que no hay protección de región en PS3. Lo que no te vn a servir son muchas pelis que venden aqui.

Personalmente me he comprado una por ebay hace un par de días porque las pelis en Amazon cuestan unos 10€ puestos aquí, siempre que te guste ver las pelis en V.O.
Jur...

hace un par de días porque las pelis en Amazon cuestan unos 10€ puestos aquí

Por favor, no digais cosas que pueden confundir a la gente... y que no son ciertas.

Un saludo.
Un apunte..

Un amigo mio buscando una 60GB fue al corte ingles, le dijeron que ya no tenian BLABLABLA..

El jefe de planta le dijo que tenian un aviso para vender un modelo como el de 40GB pero con el doble de capacidad, es decir, de 80GB, solo cambiaria el HDD..

Yo que me reia el otro dia de un user que afirmo esto mismo, y ahora se lo dicen a un colega mio, No me extrañaria que lo sacasen..
Ferdopa escribió:Jur...

hace un par de días porque las pelis en Amazon cuestan unos 10€ puestos aquí

Por favor, no digais cosas que pueden confundir a la gente... y que no son ciertas.

Un saludo.

Tienes razón. Estoy tan emocionado con la oferta actual que me he flipado.
El precio que he puesto es una oferta puntual de 2x1 de unas 115 pelis en esta tienda online.

Aun así lo normal es que (gracias a la fortaleza del euro con respecto al dolar) en este momento comprar en tiendas USA sale mucho más barato que hacerlo en España.

Para ser aun más realistas es posible que en los próximos años el cambio entre divisas se de la vuelta y una peli americana sea mucho más cara que comprada aquí.

Mea culpa :p :p :p
9 respuestas