lo digo porque a 40 minutos de mi casa cuestan 500 dolares
Ahh... porfin una ventaja de vivir en frontera con estados unidos
Si que son retrocompatibles porque son los mismos modelos que el de 60gb pero con 20gb mas de capacidad.
Y que vaya a salir aqui en Europa pues demomento han dicho que no saldran, lo unico que se sabe esque hay rumores pero yo creo que viendo que en USA las estan retirando el modelo de 80gb creo que solo dejaran el de 40gb para todo el mundo, asin que a darse prisa antes de que se acaben.
Spartakus escribió: Si que son retrocompatibles porque son los mismos modelos que el de 60gb pero con 20gb mas de capacidad.
Y que vaya a salir aqui en Europa pues demomento han dicho que no saldran, lo unico que se sabe esque hay rumores pero yo creo que viendo que en USA las estan retirando el modelo de 80gb creo que solo dejaran el de 40gb para todo el mundo, asin que a darse prisa antes de que se acaben.
Solo matizar una cosa: las PS3 AMERICANAS de 80 gb SI son retrocompatibles pero las "futuras" PS3 que salgan aqui en Europa lo mas seguro que no lo sean. Seran como las de 40 gb de ahora pero con las disco duro.