Ps3 80 Gb

Bueno, pues voy a pillarme por fin la PS3, y he leído que iba a salir una nueva versión de 80 Gb, y entonces me surgen varias dudas. Que novedades trae más aparte del disco duro? Se sabe el precio? Merece la pena esperar?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo de ti me esperaria, pero no creo que tenga mas diferencias aparte de la capacidad del disco duro!! [jaja]
Como la de 60 pero con 80 gigas.
Donde aveis visto eso ? [+risas] [+risas] [+risas]
La de 80gb hace mucho que se vende en EEUU y Korea.

Si llega a Europa (que todavía no esta nada claro) dudo mucho que sea como la de 60gb pero con 20gb mas, sino mas bien como la de 40gb, sin retrocompatibilidad.
Todo es un misterio, no se sabe lo que va a pasar, lo que si creo es que sony en los proximos meses hará algo, no sé si aumentar el disco duro, o bajar el precio, pero creo que hará algo en estos meses.

Saludos
en http://www.vidaextra.com

Y confirma que disco duro de 80 gigas traera retrocompativilidad... ains.... voy a poner a SONY en busca y captura.... [buuuaaaa]
La de 80gb si tiene retrocompatibilidad, la que se vende en EEUU y Korea, pero no se sabe si lo tendrá aquí, es mas, por saber ni se sabe si llegara.

También se rumorea un modelo con 120gb.....
Hola,

Rumores, Rumores, Rumores...

A mi pensar la de 80GB tiene todavia mucho tiempo más en el mercado.

Más que ahora, Sony ha confirmado el lanzamiento del "Bundle" del PS3 + MGS4 + DualShock 3 a un precio de $499.99.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots PS3 Bundle
To coincide with the much-anticipated North American launch of Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots in late Q2 2008, SCEA will introduce a PS3 bundle, which will include an 80GB PS3, the upcoming blockbuster Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, and a DUALSHOCK 3 wireless controller for $499.99 (MSRP).

Saludos
8 respuestas