ps3 80 gigas no puedo entrar al mode recovery

hola tengo mi ps3 de 80 gigas con firware 2.5 empece actualizarla a la 3.41 pero no me habia percatado que el lector estaba arruinado en el proceso de la actualizacion en el 79% se quedaba y se reiniciaba la consola y al encenderla hacia lo mismo era un siglo de actualizacion que no podia salir de el.

pues decidi sacar el disco duro lo formatie a bajo nivel lo puse en el ps3 y mi gran sorpresa:

ya no daba video la pantalla en negro y a los 30 segundo mi ps3 se apaga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se que hacer ayuda por favor estoy desesperado [mad] [mad] [mad]
FORMATEA TU DISCO DURO CON OTRA PS3,SI TIENES UN AMIGO DILE QUE TE DEJE METER TU DISCO DURO Y FORMATEAS Y PRUEBAS A VER

hilo_ps3-enciende-y-se-apaga-a-los-10-segundos_1606335 [sonrisa]
hilo_error-8002f281-que-hacer-problema-solucionado_1255527
ya lo formatie en otra ps3 y sigue el mismo problema [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mira haz lo siguiente descargate una version de firmware la 2.60 o la 2.70,coge un pen drive lo formateas a fat 32 y creas una carpeta llamada PS3 y dentro de esta una llamada UPDATE el nombre de las carpetas en mayusculas y pones hay la actualizacion,bien ahora vas a la play la enciendes dejando el boton pulsado y sonara un pitido,unos segundos despues sonara otro pitido y la consola se apagara,vuelves a encenderla dejando el boton pulsado y sonara un pitido y a los segundos sonaran dos seguidos en ese momento quita el dedo del boton de encendido y la consola entrara en modo recoveri,una vez dentro vas a la opcion 6 que es actualizacion del sistema,ssi siges sin ver nada en la tele prueba a cambiar de hdmi a rgb,saludos y suerte
3 respuestas