PS3 80GB,1 mando y KillZone 2 399€

Bueno se acabó el especular con el pack y la posible rebaja....
No hay rebaja pero el pack igualmente no está mal .
Leído en : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4975aa86ae7da&pic=GEN
No me parece barato la verdad.
Para cuando necesite comprar esta consola espero que este a 300euros (consola + mando) y comprare de importacion.
En época de crisis el que destine 400€ en una consola es que está loco, o tiene un trabajo muy estable. Solo es opinión personal, a parte de si lo vale o no la consola.
Hombre si cuentas con ke Killzone 2 es un must have, la consola se keda en 329 euros, cosa ke para mi ke la compré cuando valía 600 está bastante bien (y solo llevaba un mando). Eso si, aun así debería valer como mucho 50 euros más ke la 360. El precio ideal yo creo ke estaría en los 249 con un mando, y los 299 con mando y juego.
Esto era algo de sobra sabido, que la consola + Killzone costaria 400€, y no me meto n si la consola es cara o barata, ya que eso lo juzga el que s egasta el dinero en ella.
No se si estara considerado floodeo, pero en game ya han bajado la consola con un mando y una peli a 359 euros (no estoy seguro si 359 o 369 pero creo ke 359). Hombre yo algo de rebaja lo consideraria. Unos 40 eurillos esta bien.

Saludos!!
zemariSpartans escribió:No se si estara considerado floodeo, pero en game ya han bajado la consola con un mando y una peli a 359 euros (no estoy seguro si 359 o 369 pero creo ke 359). Hombre yo algo de rebaja lo consideraria. Unos 40 eurillos esta bien.

Saludos!!

No, en Game esta la consola + pelicula BD 10.000 + Juego WWE 2208 por 360€, vamos, sale mas a cuesta comprarse esto y el Killzone por separado.
RMB escribió:
zemariSpartans escribió:No se si estara considerado floodeo, pero en game ya han bajado la consola con un mando y una peli a 359 euros (no estoy seguro si 359 o 369 pero creo ke 359). Hombre yo algo de rebaja lo consideraria. Unos 40 eurillos esta bien.

Saludos!!

No, en Game esta la consola + pelicula BD 10.000 + Juego WWE 2208 por 360€, vamos, sale mas a cuesta comprarse esto y el Killzone por separado.

Lo siento, pero ese pack trae 2 juegos, no uno XD XD XD
Sony ha confirmado que el pack saldrá en el Reino Unido a un precio de 299,99 libras (unos 320 euros al cambio).
http://www.vidaextra.com/2009/01/21-kil ... eino-unido
8 respuestas