PS3 80GB --> 289€

Hola a todos.
Acabo de ver que las ps3 de 80GB las están vendiendo en Alternate a 289€.

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=QT%23S13

Si todavía hay alguien que esté con dudas, creo que este es el momento de adquirirla.
Saludos.
si, esta bien o es una errata,

o te vende la PS3 + Hdd 80GB
ni mando, ni cables, ni nada, solo maquina y HDD

es dificil de creer.
mmiiqquueell escribió:si, esta bien o es una errata,

es dificil de creer.

Yo he comprado muchas veces en la tienda y te puedo asegurar que son gente seria y que el precio está bien.
También he de decir que varían mucho los precios, vamos, que a lo mejor mañana o pasado la suben en función de su demanda.
Buenas,

el Sabado me la compré.

Es la de 80Gb y si que trae mando, cables, etc... Es exactamente el mismo modelo que cuesta 330€ en El Corte Inglés o Game.

Yo la pedí el Viernes a mediodia. La encargue para pasar a recoger por tienda (no te cobran nada más); y a las dos horas me mandaron un sms diciendome que ya la tenían y que tenía 48 horas para pasarme a recogerla. Fuí el Sabado por la mañana y sin ningún problema.

Además me dijeron que ellos cubren los dos años de garantía.

Había comprado en alguna otra ocasión en esa tienda; y siempre me han dado buena impresión.

Aclaro dos cosas:

1) Creo que si la pides te cobran 10€ de gastos de envio.
2) Se han mudado. Antes estaban en San Sebastian de los Reyes (creo...) y ahora están en Algete; en una tienda muy grande.
mmiiqquueell escribió:si, esta bien o es una errata,

es dificil de creer.

Si leyeras las especificaciones de lo k venden veras k es la misma ps3 de 80gb k venden en todos los lados, mandos, cables, etc... y e comprado alli varias veces y es muy buena pagina
(mensaje borrado)
tiene toda la pinta de que en realidad vale 389...
Minoco escribió:tiene toda la pinta de que en realidad vale 389...

No hay más que leer cuatro réplicas anterior a la tuya para ver que el precio es el que indica el título del post.
No entiendo a la gente que se empeña en intentar derrocar siempre las buenas ofertas que nos traen los usuarios de EOL para compartirlas con todos. En vez de mirarse los anuncios o pregunta antes, venga a decir que tangada, que el precio final es otro y demás.

Leed bien las cosas y luego ya criticad todo lo que queráis.

Salu2!!
tyulio escribió:No entiendo a la gente que se empeña en intentar derrocar siempre las buenas ofertas que nos traen los usuarios de EOL para compartirlas con todos. En vez de mirarse los anuncios o pregunta antes, venga a decir que tangada, que el precio final es otro y demás.

Salu2!!

Totalmente deacuerdo con tigo compañero parece que molesta que sean reales las ofertas

talegoo
no es que no lea, pasa que no me creo que valga eso. puesto que pasar de 400€ a 289 asi sin más es dificil de creerlo

mejor para los que no tienen PS3 verad?
no pongo pegas, solo es que no me lo creo.
tyulio escribió:No entiendo a la gente que se empeña en intentar derrocar siempre las buenas ofertas que nos traen los usuarios de EOL para compartirlas con todos. En vez de mirarse los anuncios o pregunta antes, venga a decir que tangada, que el precio final es otro y demás.

Salu2!!

Yo no estoy criticando nada y por supuesto he mirado el precio antes y he confirmado que son 289, lo que estoy diciendo es que me suena mas a una cagada de la tienda y que el precio que querian poner era de 389. Pero vamos es mi opinion, si ese precio se mantiene pues perfecto. Pero algun truco tiene que tener porque nunca he visto una oferta tan bestia, a no ser que la slim este al caer y se quieran quitar stock
Yo ayer cuando lo vi en su página, aluciné, y mira que estoy detrás de una, pero apenas doy a basto con mi 360 (es un no parar con todos los juegos que tiene ;) ), pero cuando salga The last guardian o uncharted 2 puede que empiece a buscar una buena oferta a ser posible con el apellido "Slim" y con menos de 300 euros de precio. [360º]
Ahora pal veranito me parece una oferta cojonuda pa quien no la tenga.
salu2!
joe que barata voy a ver XD a ver si encontramos mas chollos
Vais a agradecerme que haga esto: :p

Imagen

Por supuesto, el IVA ya estaba incluido, la consola funciona perfectamente y todo eso....
Adrich escribió:Vais a agradecerme que haga esto: :p

Imagen

Por supuesto, el IVA ya estaba incluido, la consola funciona perfectamente y todo eso....

No se ve la img... alguien la ha pillado? Es tentador!!

Imagen

No se te ve la imagen, espera que te la pongo yo.

Imagen

Buenisima oferta si la compras en la misma tienda, con gastos sale en 300€ (289+11€ de gastos)
Joder es una buena oferta para el que aun no la tenga, como bajan los precios. Yo aproveché y tiré de amazon uk
LuFFy escribió:

Imagen

No se te ve la imagen, espera que te la pongo yo.

Imagen

Buenisima oferta si la compras en la misma tienda, con gastos sale en 300€ (289+11€ de gastos)

Gracias :p Cuando le dí a vista previa se veia; nose que pasó xD
HDMI está baneado por "Troll"
pardox escribió:

Salu2!!

Totalmente deacuerdo con tigo compañero parece que molesta que sean reales las ofertas

talegoo

eso es simplemente porque ellos se gastaron 600 ó 400 euros en la misma consola y les jode que otros tengan la misma consola por mucho menos que les costó a ellos y encima con un disco duro de más capacidad y con un lector mejor.
HDMI escribió:
pardox escribió:

Salu2!!

talegoo

eso es simplemente porque ellos se gastaron 600 ó 400 euros en la misma consola y les jode que otros tengan la misma consola por mucho menos que les costó a ellos y encima con un disco duro de más capacidad y con un lector mejor.

holas hombre yo me gaste 400€ con 2 mandos el año pasado la de 80 gigas y ami por lo menos al reves mejor para que saquen mas juegos y tal que vendan mas consolas

talegoo
HDMI escribió:eso es simplemente porque ellos se gastaron 600 ó 400 euros en la misma consola y les jode que otros tengan la misma consola por mucho menos que les costó a ellos y encima con un disco duro de más capacidad y con un lector mejor.

Para nada, yo me gasté 500.-€ en el starter de 60 gb.

Y cada rebaja que hay es una alegria, asi mas gente puede optar a este peazo de consola.

Yo en cuanto vi la oferta que se puso aqui, le mandé un mail a mi hermano porque anda detrás de ella.

Y yo tampoco entiendo a algunos con tanta desconfianza, la bajada no ha sido de 399 a 289 de golpe, la hemos visto a 399 con juegos, luego a 349 con dos juegos, luego a 329 sola, y ahora a 289 sola, ha sido poco a poco.

Y la tienda, es totalmente de fiar, muy conocida, asi que tampoco entiendo esas desconfianzas.

Lo bueno de esto es que vendan muchas y el resto de tiendas se piquen y también las bajen, como está ocurriendo, por ejemplo game anunciando a bombo y platillo a 329 sola, pues el otro dia me llegó una publi del pccity a 329 con el LBP, y los packs del corte ingles a 349 con dos juegos son a tener en cuenta.

Luego en el otro extremo está el mediamarkt, concretamente el de alcorcón, que yo no les entiendo, el otro dia tenían el singstar abba de ps3 a 29.-€, vuelvo a la semana y lo han subido a 59.-€, y con ps3 igual, la tenian con uncharted y resistance a 359.-€, a la semana siguiente a 399.-€.... yo no soy tonto....
lyces escribió:Yo ayer cuando lo vi en su página, aluciné, y mira que estoy detrás de una, pero apenas doy a basto con mi 360 (es un no parar con todos los juegos que tiene ;) ), pero cuando salga The last guardian o uncharted 2 puede que empiece a buscar una buena oferta a ser posible con el apellido "Slim" y con menos de 300 euros de precio. [360º]

Joer macho, COINCIDO AL 100% en todo lo que has dicho, pareces un clon mío.

Y la oferta de esta tienda la pillaría ya de inmediato.... si hubiesen salido The Last Guardian, Uncharted 2 y sobre todo GT 5...
voy a avisar a mis primos que estaban indecisos

gracias
El que esté indeciso, que se la pille, que igual se agotan y es probable que ya no las venden al mismo precio.
En esta tienda tuvieron el volante G25 con el precio más bajo de toda España; lo vendían por 179 €. Cuando se acabo el stock, la siguiente remesa la vendieron a 199 €, y así sigue.

Un saludo.

Jorge.
HDMI está baneado por "Troll"
yo me esperaría a ver al día 15 de agosto.

Porque se huele una rebaja de forma oficial y puede que anuncien un modelo slim.
JORGELORD escribió:El que esté indeciso, que se la pille, que igual se agotan y es probable que ya no las venden al mismo precio.
En esta tienda tuvieron el volante G25 con el precio más bajo de toda España; lo vendían por 179 €. Cuando se acabo el stock, la siguiente remesa la vendieron a 199 €, y así sigue.

Un saludo.

Jorge.

En esta tienda llegaron a tener el G25 a 100€... no pasa un sólo día sin que me dé cabezazos contra la mesa por no habermelo pillado....
corred insensatos que se acaban!!! xDD
Magnifica oferta, se la dire a mi amigo que pensaba comprar una consola.
Urik escribió:
JORGELORD escribió:El que esté indeciso, que se la pille, que igual se agotan y es probable que ya no las venden al mismo precio.

Un saludo.

Jorge.

En esta tienda llegaron a tener el G25 a 100€... no pasa un sólo día sin que me dé cabezazos contra la mesa por no habermelo pillado....
corred insensatos que se acaban!!! xDD

No es por ser tocapelotas, pero... ¿CÓMO DEJASTE ESCAPAR ESA OFERTA?. Un G25 por 100€.
A ver si tienes suerte y vuelve a bajar.

Un saludo.

Jorge.
Pues yo he pillado 2 ps3. Me cobraron 14 eur de portes por las dos :) Os cuento cuando las reciba.
32 respuestas