HDMI escribió:eso es simplemente porque ellos se gastaron 600 ó 400 euros en la misma consola y les jode que otros tengan la misma consola por mucho menos que les costó a ellos y encima con un disco duro de más capacidad y con un lector mejor.
Para nada, yo me gasté 500.-€ en el starter de 60 gb.
Y cada rebaja que hay es una alegria, asi mas gente puede optar a este peazo de consola.
Yo en cuanto vi la oferta que se puso aqui, le mandé un mail a mi hermano porque anda detrás de ella.
Y yo tampoco entiendo a algunos con tanta desconfianza, la bajada no ha sido de 399 a 289 de golpe, la hemos visto a 399 con juegos, luego a 349 con dos juegos, luego a 329 sola, y ahora a 289 sola, ha sido poco a poco.
Y la tienda, es totalmente de fiar, muy conocida, asi que tampoco entiendo esas desconfianzas.
Lo bueno de esto es que vendan muchas y el resto de tiendas se piquen y también las bajen, como está ocurriendo, por ejemplo game anunciando a bombo y platillo a 329 sola, pues el otro dia me llegó una publi del pccity a 329 con el LBP, y los packs del corte ingles a 349 con dos juegos son a tener en cuenta.
Luego en el otro extremo está el mediamarkt, concretamente el de alcorcón, que yo no les entiendo, el otro dia tenían el singstar abba de ps3 a 29.-€, vuelvo a la semana y lo han subido a 59.-€, y con ps3 igual, la tenian con uncharted y resistance a 359.-€, a la semana siguiente a 399.-€.... yo no soy tonto....