PS3 80GB a 280€, TIMO???

Hay un anuncio en segundamano de 30 PS3, he preguntado y me han respondido esto:

El precio por el PS3 80Gb es 250EUR.
Yo localicé en Rumania. Acerca del envío yo le puedo decir que utilizo UPS Exchange Collect: yo voy a enviar el paquete y UPS contactara usted para el pago antes de la entrega. Usted depondrá la cantidad en nombre de agente UPS, así
que ellos entregarán el paquete a su direccion. En la presencia del agente usted verificará el paquete y si todo está bien ellos me
van a ingresar el dinero, o ellos le volverán la cantidad. Usted tienes 2 días para probar el producto y si hay alguna problemas usted lo
puede volver y obtener su dinero. Todo estes 2 días el dinero permanecerá en el nombre de agente de UPS.
Si usted concuerda,por favor me manda su detalles personal por el envio
en este formato:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Region:
Código postal:
País:
Teléfono # :
Espero su contestación.
¡Gracias!

Tiene pinta de timo, UPS da el servicio del que habla? Te devuelve el dinero? Te permite abrir el paquete?
timo descomunallllllllll¡¡¡ ya se ha tratado este mismo tema en otros hilos. timo, timo y timo.

sorry¡¡
Huele a kilometros que es un timazo como una casa.
Ni se te ocurra comprarla.
Uff, como se le ve el plumero, que historia más rara, no seria más facil contrareembolso??.xD
Por cierto, decir que en la foto se ve que es el modelo de 60GB y lleva pegado por fuera un juego. El paquete según el anunciante es:

PS3 80GB
2 mandos
+ 1 juego
No hace falta ni pensarlo ni preguntarlo esto es un:

Timo a mano armada!!!
5 respuestas