PS3 80GB A 299€ EN MURCIA

En tiendas de Los juguetes de toy en murcia (thader) he visto hoy sabado 22 de agosto el pak y suelta la consola ps3 80 gb en 299€ algunos de los pak trae dos juegos uno es el lite y no recuerdo el otro y varios mas , lo comentaba por si interesa ya que va aser una oportunidad de pillarse una antes de que vengas las reducidas capadas por el mismo precio.
antes de que vengas las reducidas capadas por el mismo precio??? what??

algunos de los pak trae dos juegos uno es el lite?? what??
Errr, ¿no viste que es un anuncio oficial de Sony? es para toda España, todas las tiendas... entra oficialmente el nuevo precio el primero del mes que viene, pero ya hace un par de semanas que se vende en la mayor parte de tiendas de nuestro pais.
Y esto es debido a la nueva PS3 Slim, aunque no se como has conseguido entrar a el foro y no leer nada al respecto y conseguir crear un post sin leer nada al respecto de nuevo xD.

algunos de los pak trae dos juegos uno es el lite?? what??

Imagino que se refiere a el LBP
Aparte de que escribe reiteradamente "pak" en vez de "pack" XD
Es q semos de murcia, y aki se dice pak, y no pack!

Ostias, pijo, wuevos! XD
Si, en Murcia hablamos asi. Saludos.
En cuanto a la consola, mejor la tocha, aprovechad y los que no la tengais esta a un precio muy bueno.
Saludos.
[Errr, ¿no viste que es un anuncio oficial de Sony? es para toda España, todas las tiendas... entra oficialmente el nuevo precio el primero del mes que viene, pero ya hace un par de semanas que se vende en la mayor parte de tiendas de nuestro pais.[/quote]

No os entiendo , en el troski estaba a 354 pelada y en alcampo tambien mas o menos y en toy la he visto con pak (pack) se sabe que esta recortada tanto en prestacioines como de procesador y en estetica me gusta mas la de brillo XD XD XD

quote="mangafan"]Aparte de que escribe reiteradamente "pak" en vez de "pack".[/quote]

y lo del pak es pa k te kalles , ya se que sabes de filologia ispanica pero de murciana , vamos lo que le dijo el rey al merluzo comunista
pareces mas de cartagena....(toma!!)

jajajaj, bromas aparte:

tienes un hilo para postear la oferta y tenerlo todo agrupado:
hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238_s3230

saludos
ducckke escribió:pareces mas de cartagena....(toma!!)

jajajaj, bromas aparte:

tienes un hilo para postear la oferta y tenerlo todo agrupado:
hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238_s3230

saludos

de cartagena mas quisieran tenerme como hijo predilecto jjejejeeeee soy de 3 margenes mas arriba de mursia saltando la acieca al tiro de una piedra estoy , vamos de molina, yo me pensaba que podia a yudar pero como no leeo todos los temas del eol , lo malo es que siempre hay alguien que salta , bueno me leere el ese tema , y yo que pensaba que habia descubierto una oferta , vamos como hasta octubre no sale la otra , por cierto a los del han saltado con lo del capao de la ps3 , tan solo teneis que ver una y la otra y no son iguales ni pesan lo mismo, ni miden lo mismo y por lo visto no tendran las mismas prestaciones para elegir SO , algo han tenido que quitar .Al igual me equivoco y ha esta se le puede poner el tan experado chips para copias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No mentenmos a cartagena por aqui, pijo!!!!!!!

Haber di buenas ofertas que viste pero sin liarte y escribiendo bien anda que me interesa xDDD

PD: Molina y Las Torres de Cotillas powa!!!
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Dejad de offtopiqear murciANOs xDDDDDDD

PD: ostia pijo webos viva el bando de la huerta!!!
Para acabar bien la cosa todos quedais invitados para la feria de septiembre , las cervezas 0º las pagamos en colecta general , nada de drogas ni alcohol de lo otro mientras sea sano condones gratis para los mas atrevidos y si no mojas un chapuzon en el rio te vendra bien.VIVA LA FERIA MURCIANO EL BANDO Y EL ENTIERRO DE LA SARDINA
claro pijo, vamos a las barracas a celebrar la compra de nuestra play 3 jaja [carcajad]
13 respuestas