PS3 80Gb a 344,36€ en www.redcoon.es

Bueno, he estado viendo por internet qué páginas son las que ofrecen la PS3 a un precio más barato. No me interesan los Packs que vienen con juegos, ya que hoy en día no hay ninguno que me guste, así que prefiero comprarme la PS3 con un mando sólo y pillarme el juego que yo quiera... ¿PES2009? jejeje.

El caso es que en www.redcoon.es sale por 344,36€, con el IVA, seguro y gastos de transporte incluidos, y me gustaría que me dijérais si existen varias versiones de la PS3 de 80Gb, o si sólo existe una de 80Gb con las mismas prestaciones.

La videconsola exactamente es ésta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... on_3_80GB/

¿Qué pensais al respecto? Muchas gracias por todo. Saludos.
Pues mira, hay algunas paginas "guiris" que tienen mejores ofertas:
Shopto.com (http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/) Ya se que buscas la ps3 sin juego, pero es que al precio que estan, te salen mas baratas aun con juego.
Play.com (http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... Promo.html) Los precios son casi los mismos, pero uno de los pack de esta pagina te trae el Street Fighter.

Eso si, si importas la consola, ten en cuenta cosas como la garantia... Te dejo los hilos oficiales de importacion:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Saludos.
Ledean escribió:Bueno, he estado viendo por internet qué páginas son las que ofrecen la PS3 a un precio más barato. No me interesan los Packs que vienen con juegos, ya que hoy en día no hay ninguno que me guste, así que prefiero comprarme la PS3 con un mando sólo y pillarme el juego que yo quiera... ¿PES2009? jejeje.

El caso es que en http://www.redcoon.es sale por 344,36€, con el IVA, seguro y gastos de transporte incluidos, y me gustaría que me dijérais si existen varias versiones de la PS3 de 80Gb, o si sólo existe una de 80Gb con las mismas prestaciones.

La videconsola exactamente es ésta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... on_3_80GB/

¿Qué pensais al respecto? Muchas gracias por todo. Saludos.

Pues por 15 € mas tienes una de 80 GB con una pelicula en BR y un juego que es una castaña pero puedes vender y te daran unos 5 euros, con lo que son solo 10 € mas y sigues teniendo la pelicula que tambien la puedes vender y te sale mas barata aun.

Ventajas: La compras en una tienda fisica, si luego tienes problemas puedes ir a reclamar, y si es GAME, al menos en mi ciudad te la cambian durante 2 años si se rompre y sin preguntar.

Te la llevas puesta en el momento, sin envios, sin esperas, si pagar por adelantado, etc.

No se, sinceramente por 15 € mas que esa oferta, yo creo que no te merece la pena comprarla por internet. Y ya te digo que al final si vendes juego y pelicula en la propia tienda donde la compras te sale mas barata de eso 344 €.

EDITO: La version de 80 GB es la misma en todos sitios y en todos los packs o solas.
Gracias por vuestras ideas. He estado pensando comprarme en Game el Pack Playstation 3 (80Gb) + LBP+ Resistance 2 por 434,95€ y luego vender por separado esos 2 juegos y comprarme otro que me guste y disfrute más. ¿Cuánto me daría por esos 2 juegos totalmente nuevos y sin abrir? Gracias gente :)
bembas_13 escribió:Eso si, si importas la consola, ten en cuenta cosas como la garantia... Te dejo los hilos oficiales de importacion:

Saludos.

En redcoon compre una pantalla lcd Sony 46" fullhd, estas navidades. Vino con un defecto de fábrica, y el Sat de Sony me lo arreglo sin ningún problema, en garantia.
Para nada es buena oferta, y encima pone que te lo envian en 4 semanas!! Puff!
halcon15 escribió:
bembas_13 escribió:Eso si, si importas la consola, ten en cuenta cosas como la garantia... Te dejo los hilos oficiales de importacion:

Saludos.

En redcoon compre una pantalla lcd Sony 46" fullhd, estas navidades. Vino con un defecto de fábrica, y el Sat de Sony me lo arreglo sin ningún problema, en garantia.

Creo que se refería a que si lo compraba de importación no tendría garantía.
lal102 escribió:
halcon15 escribió:

Saludos.

Creo que se refería a que si lo compraba de importación no tendría garantía.

la garantia del fabricante es a nivel mundial
Yo me pillé la que viene con 2 juegos por 435€ y estoy tan contento con ella que me da igual arañar unso euros xD ademas si los juegos tienen un valor de 70 euros, me ha costado 315 la PS3, dinero que pago por una máquina como esta si pagué 250 por la Wii.
¿Pero entonces podría vender los juegos que me viniesen con la máquina? LBP y Resistance 2? ¿Por cuánto??? gracias!!!!!!!
Ledean escribió:¿Pero entonces podría vender los juegos que me viniesen con la máquina? LBP y Resistance 2? ¿Por cuánto??? gracias!!!!!!!

Claro que podrías. Pero en vez de los GAME´s y similares, te aconsejo los foros y eBay´s. En tiendas de videojuegos te van a dar muy poco.
A cómo pagan los juegos en Game? Lo sabeis?
Playstation 3 80GB Sony Playstation 3 80GB
redcoon-productcode: B158556 € 345,00* € 345,00*
Subtotal € 345,00*
Gastos de envío € 8,75*
Descuento en los gastos de envío – € 4,38*
Seguro de transporte € 0,99*

Importe total (*IVA incl.) € 350,36*

La verdad es que yo.. ya me decanté por la Xbox 360, pero por 350 € con iva y gastos está muy bien.

salu2.
Tampoco hay tanta diferencia de precio. Yo casi prefiero comprarla en una tienda in-situ, y saber que si tengo cualquier problema me puedo presentar en la tienda y exigir el cambio.
No es tan barata... aqui en Tenerife las hay por 300€ las de 80gb y nuevas
15 respuestas