PS3 80GB a 399$ = 399€

Según he visto la conferencia de Sony en el E3, sacará la PS3 de 80GB vendiéndola a 399$. ¿En Europa la venderá al cambio de dólares a euros? ¿O harán el negocio padre vendiéndola a 399€? Qué sinvergüenzas!!

Por otro lado, la PS3 de 80GB que quiere volver a vender, ¿es la misma que tenía retrocompatibilidad para la PS2?
No tiene retrocompatibilidad, es exactamente igual que la de 40 Gb a excepcion de que viene con disco duro de 80 Gb y el Dualshock 3 . Aparte de eso seguramente venga con los nuevos lectores. Es cuestion de leer un poquito en los post del E3 que hay por ahi, respecto a lo del precio ya sabes que somos europeos y al ser tan "ricos" nos cobran mas por los productos. Salu2
No, es la misma ke la de 40GB solo ke con 80.

Y el precio por supuesto, hay ke tener en cuenta ke esto es PALetolandia, aki los 399€ no los kita nadie(lo raro es ke no la pongan a 450€ "para compensar")
si la ponen a 399 entonces bajara la de 40gb
sesmero escribió:si la ponen a 399 entonces bajara la de 40gb

No, ya que cuando salga la de 80GB la de 40 desaparecera.

Igual algún comercio que tenga muchas las rebajaran "algo" hasta fin de existencias ;)
sesmero escribió:si la ponen a 399 entonces bajara la de 40gb

esperemos que sí, pero como esto de los precios para sony es un cachondeo..... ya veremos.
Hola no van a hacer el cambio de dolares a € , la pondran a 399€ y punto , y sera igual que la de 40 GB ahora solo que con 80 GB de disco duro y el dual shock 3 , las de 40 GB pues desarapeceran como les paso a las de 60 GB un saludo!! :)
Desde luego SONY no se aclara con los modelos y los precios ni por casualiad [mad]
DeepRed escribió:Según he visto la conferencia de Sony en el E3, sacará la PS3 de 80GB vendiéndola a 399$. ¿En Europa la venderá al cambio de dólares a euros? ¿O harán el negocio padre vendiéndola a 399€? Qué sinvergüenzas!!

Por otro lado, la PS3 de 80GB que quiere volver a vender, ¿es la misma que tenía retrocompatibilidad para la PS2?

Mola porque sin saber el precio aqui ya estas diciendo que son unos sinverguenzas... en fin... [Ooooo]
Bueno de momento solo la han confirmado para USA asi que tampoco seria de extrañar que aqui ni la lleguen a sacar. Pero en caso de que lo hicieran los 399€ de cajon, dado que el 99% de las empresas internacionales hacen el cambio 1-1. Desde ayer el dollar llega a su maximo historico respecto al euro, 1,60$ = 1€.
bueno y de cuanto tiempo estaríamos hablando? es decir cuando saldría?
llama a sony y preguntales, no lo sabe nadie mas que ellos.

Pero de todas maneras esto es para USA.Habria que ver si la traen por fin.Aqui no llegó la de 80 ni la de 20...
Es que aquí ni siquiera han sacado todavía el dualshock 3 cawento
la fecha oficial del lanzamiento del DS3 en españa es mañana siempre y cuando no haya retrasos
buah!, nada impresionante, el dual shock 3 lo compras y a la de 40Gb le cambias el disco por otro de mayor capacidad y/o le conectas un externo de 500GB y punto. [rtfm] [oki]
se comprende que no pueda valer lo mismo que una 360, pero como minimo que hagan el cambio correcto de moneda...50 euros o 100 los podrian haber bajado tranquilamente en europa, sigue siendo muy cara para ser una videoconsola. Parece que van con mucha calma o que nosotros estemos muy acelerados xD
U2Rulez escribió:buah!, nada impresionante, el dual shock 3 lo compras y a la de 40Gb le cambias el disco por otro de mayor capacidad y/o le conectas un externo de 500GB y punto. [rtfm] [oki]

Yo creo que lo interesante son los nuevos lectores...

Salu2
Buenas a todos!

Despues de el anuncio del nuevo modelo de PS3 ( Core pack), creeis que vale la pena esperarse a que salga aqui en españa o comprar ahora uno de 40 Gb con los nuevos lectores??

Es que yo, como supongo que otras personas tmb, me he esperado haber si anunciaban alguna rebaja o algo inminente para la play 3, pero veo que este pack sale en septiembre en USA, asi que aqui nose cuando saldra ni nada por el estilo. Entonces que hago??

Me espero o la compro ya??
¿Pero esto significa que el modelo actual americano con retro va a desaparecer?.

¿O van a coexistir.?
tic escribió:¿Pero esto significa que el modelo actual americano con retro va a desaparecer?.

¿O van a coexistir.?

Buena pregunta xDD, pues parece ser que habrá que esperar a mas info. para estar seguros, pero seguramente como aquí a pasado, ellos se gastan menos dinero en fabricación y ganan mas porque la consola es mas barata y venden mas. Así que lo mas probable es que solo queda esta nueva consola sin retro. Pero bueno no nos tiremos a la piscina y esperaremos a ver como evoluciona este royo xD.
deimos1919 escribió:Buenas a todos!

Despues de el anuncio del nuevo modelo de PS3 ( Core pack), creeis que vale la pena esperarse a que salga aqui en españa o comprar ahora uno de 40 Gb con los nuevos lectores??

Es que yo, como supongo que otras personas tmb, me he esperado haber si anunciaban alguna rebaja o algo inminente para la play 3, pero veo que este pack sale en septiembre en USA, asi que aqui nose cuando saldra ni nada por el estilo. Entonces que hago??

Me espero o la compro ya??

La respuesta es sencilla....
depende de lo que quieras esperar . En teoria sale en septiembre en USA, no han dicho nada todavia de Europa. Asi que minimo minimo , te va a tocar esperar 2 o 3 meses....
Cuanto vale estar jugando minimo a la consola durante 2 o 3 meses ???? si para ti cuesta poco. Espera.

Saludos
no se yo si meteran el cambio euro dolar.

veremos que pasa, porque ayer solo dijeron fechas en usa no? nada de europa
Gracias por la respuesta.

Creo que me la pillare ahora, por que lo de los 80 gb, en cualquier momento se puede cambiar por no mucho dinero, y lo del dualshock ya esta mas que solucionao (importacion)...

Yo lo decia sobretodo por que ese pack podria traer consigo una rebajilla (300-350) pero claro eso es impredicible..

Gracias de nuevo y saludos!!
deimos1919 escribió:Gracias por la respuesta.

Creo que me la pillare ahora, por que lo de los 80 gb, en cualquier momento se puede cambiar por no mucho dinero, y lo del dualshock ya esta mas que solucionao (importacion)...

Yo lo decia sobretodo por que ese pack podria traer consigo una rebajilla (300-350) pero claro eso es impredicible..

Gracias de nuevo y saludos!!

pues opino que haces de puta madre, disfruta de la negrita
Hola,

Está más que confirmado que la ps3 de 80 se venderá en España al precio de la de 40, lo único que pueda ocurrir es que haya alguna promoción puntual para quitarse de encima los restos de almacén de la de 40, pero estoy seguro que el precio no subirá.

Saludos.
usa=399 dolares
paletilandia=399leuros- los europeos semos millonetis [+furioso] segun sony
se la metan donde le quepa ala p... sony
ya no me la compro ala [poraki]
en vez de un modelo cutre salchichero lo que tenian que acer era bajar el precio de la actual, asi seguro que pillarian mas ps3, con el modelo nuevo que es lo mismo que la de 40 solo que on 80 la peña vera que vale lo mismo y diran que cara no baja de precio, simplemente no venderan, salvo esos desesperados que tiene su negrita en el sat y se pillaran la de 80 gigas, [fumando] alegando que tiene mono jo, jo, jo..
Joder... maldita seas sony !!

Ahora que ya estaba decidido para comprar la de 40 GB, vas y nos anuncias ya que sale el 27 de agosto.... y ahora que hago??

Es que a finales de agosto ya no la podre aprovechar tanto por que se acabaran las vacaciones, pero en cambio si me espero tengo un dualshock 3 de serie y 40 Gb mas k nunca vienen nada mal.

Buff que hagoo?? Haver si alguno me podeis convencer en hacer una o otra opcion...

Muchas gracias !!
(mensaje borrado)
Lo que solo tiene nuevo es el hd y los 80gb. El dualshock te lo traes importado por 30 euros. y el disco duro pues no se, yo no he usao mas de 20 gb en mi ps3, que es de 60gb, por que video que bajo, lo veo y lo borro, para que lo quiero si lo puedo ver desde la store sin descargarlo (y guardarlo). y con las demos igual (si es que no me molan)..

es lo que hago yo vamos..
Yo recomiendo esperarse al modelo de 80GB, de no ser que esté la de 40 a buen precio, más que nada por el Dualshock 3 y porqué yo sí que tengo petados los 60 GB de mi PS3, y tampoco es que tenga mucha cosa dentro. A la que te compras unos juegos del Network y unas cuantas demos, ya empieza a escasear el espacio. Además, cada vez salen más juegos con instalación.

Si sólo queda un mes y pico!!!
pelida escribió:Yo recomiendo esperarse al modelo de 80GB, de no ser que esté la de 40 a buen precio, más que nada por el Dualshock 3 y porqué yo sí que tengo petados los 60 GB de mi PS3, y tampoco es que tenga mucha cosa dentro. A la que te compras unos juegos del Network y unas cuantas demos, ya empieza a escasear el espacio. Además, cada vez salen más juegos con instalación.

Si sólo queda un mes y pico!!!

Yo tengo el modelo de 40 GBs y me quedan menos de 10 libres, sin tener nada de videos o musica, ya que para tal menester tengo un HD externo.

¿Como lo hago? Muy facil, entre el MGS4 y Devil May Cry 4 son casi 10 GBs, mas el resto de juegos (tengo 6 contando el MGS4 y el DMC4) + demos + actualizaciones del store.

En resumen, si te vas a comprar, piensa tambien en el espacio del HD, ya que si tienens que comprarte un disco duro adicional, no te va a costar los 30-35€ que cuesta un DS3 de importacion.
30 respuestas