ps3 80gb, a este paso no saldra nunca o que?

vereis, estoy esperando a que llegue la ps3 de 80 gb, pero es que decian que iba asalir en marzo y nada de nada, por lo que se ve a sony nos tiene aqui como los del tercer mundo. Que me aconsejais, que me compre la de 40 gb o esperar a que salga una nueva ps3?

saludos.
Haber yo no se de dnd te has sacado k ivan a sacar la ps3 de 80 gb en europa en marzo, una cosa es k lo diga alguien en el foro y otra cosa es k sony haga un anuncio oficial, y ademas k tiene de especial, la retro?, yo si kieres k te diga la verdad prefiero la ps2, k tiene mas puertos(4)? le metes un adaptador de esos k tiene varios puertos usb y listo, mas disco duro? pues para eso te pillas uno en cualkier tienda de informatica. Pero vamos k no esperas a k la saken, aunk a lo mejor dentro de poco dicen k la van a sacar, vete tu a saber
todo eso que dices era un rumor y parece que no se cumple, anda ves y pillate la de 40 gb con un adaptador USB y un lector de tarjetas externo USB a 8 euros, y logo el disco duro puedes cambiartelo VENGA SALU2!!
que buena oferta!!! [flipa]
ramosdan30 escribió:Mirá la Ps3 de 80 gigas a 10 pavos :D

http://www.tuexperto.com/2007/02/28/ps3-a-10-euros/
es lo que ocurre por hacer caso de lo que inventan algunos foreros, o creerse lo del amigo de mi amigo que tiene un conocido que conoce al conserje de uno que vive en frente de sony.

Ps3 de 80 gb no está anunciada oficialmente en España. ¿saldrá? no se sabe, pero de momento no hay planes de ello, asi que si no quieres esperar a algo que no sabemos si llegará, pillate la de 40 gb y disfrutala
K brutalidadXD

Esa PS3 parece que fue sacada hace 15 0 20 años...XD
Aunque es buena oferta, que alguien pruebe a meterle el uncharted a ver que pasa (si es que tiene para meterle CDs..) a lo mejor rebienta, o a lo mejor lo hace rular y todo.. :Ð
Sony no creo que saque nunca la PS3 de 80gb aquí. Más que nada porque en España no se descargan tantos contenidos multimedia como en Estados Unidos, y no les merece la pena.

Saludos.
Belf escribió:Sony no creo que saque nunca la PS3 de 80gb aquí. Más que nada porque en España no se descargan tantos contenidos multimedia como en Estados Unidos, y no les merece la pena.

Saludos.

no se descargan tanto porque en la store europea nos tienen abandonaitos, a dos trailers por semana, que pongan demos interesantes, que van a echar chispas de tanto descargar X-D
9 respuestas