PS3 80GB +Camara Playstation Eye....compatibles??

Hola.
Segun la web oficial de playstation,la playstation eye solo es compatible con un modelo especifico de ps3 de 80 gb,que no es el mio,yo la verdad,dudo bastante de esto,pero tampoco es plan de comprar la camara por internet y que luego no me sirva,asi qiue queria saber simplemente si a gente con ps3 de 80 gb recientes les va perfectamente la camara,segurisimo que si,por mucho que ponga en la pagina,y si es verdad,que mantas que sois sony.
salui2
Como no va a ser compatible la camara con la consola!!!???
Si la camara estra creada para duncionar en la Play3!!
Compratela sin problemas y disfruta de ella

Salu2
Joer ultimamente hay preguntas muy raras xD, weno pues si k va todo perfectamente, todo lo k sea oficial de sony para ps3 va perfectamente en ps3
buenas, la de ps2 también sirve, no?

Saludos.
Maicol8 escribió:buenas, la de ps2 también sirve, no?

Saludos.

Si :D

Me vicie una vez al eye toy [+risas]
Pues pregunta mar rara en la vida la e visto, bueno si, pero no es el caso... D:

Si que son compatibles.

Saludos
bien pues, pregunta rara no sé, y si realmente luego no funcionara los de sony con la ps3 de 80 cagada, pero vamos, tiene y debe ir en cualquier ps3.

Saludos.
Esto, ejem... ¿el DS3 es compatible con la PS3? Si, pues eso, que claro que es compatible, a veces la gente hace preguntas un tanto... curiosas.

Salu2
A ver,no me tomeis por tonto porque lo primero que he dicho es que en la pagina oficial de Sony lo pone,asi que si lo pone no sera tanta tonteria,vamos digo yo...
Yo he tomado referencias oficiales para abrir este hilo,no lo voy a abrir para preguntar si un juego de ps3 va en la ps3...
ya vereis como no soy tan tonto:
Compatible Systems
PLAYSTATION®3 160GB system, PLAYSTATION®3 20GB system
PLAYSTATION®3 40GB system, PLAYSTATION®3 60GB system
PLAYSTATION®3 80GB system (CECHE01) <------------------------------------------CECHE01,las demas se supone que no va.

Donde veis la pregunta rarita?
balu1791 escribió:A ver,no me tomeis por tonto porque lo primero que he dicho es que en la pagina oficial de Sony lo pone,asi que si lo pone no sera tanta tonteria,vamos digo yo...
Yo he tomado referencias oficiales para abrir este hilo,no lo voy a abrir para preguntar si un juego de ps3 va en la ps3...
ya vereis como no soy tan tonto:
Compatible Systems
PLAYSTATION®3 160GB system, PLAYSTATION®3 20GB system
PLAYSTATION®3 40GB system, PLAYSTATION®3 60GB system
PLAYSTATION®3 80GB system (CECHE01) <------------------------------------------CECHE01,las demas se supone que no va.

Donde veis la pregunta rarita?

Haber como van a hacer algun periferico k solo vaya en algunas consolas, ademas eso es el modelo del lector k no tiene k ver nada con los usb
Me da igual de que sea el CECHE01,ademas,creo que eso es el lote,y sea lo que sea da igual porque ese numero no es el que tengo yo,el mio es otro.
Asi que..segun eso a mi no me funciona por rarito que suene.

Lo vuelvo a repetir esto no es una pregunta chorra,si lo he puesto aqui ha sido porque me he basado en datos oficiales,que quereis que haga?

El mio es CECHK04
La compras en algun sitio donde la puedas devolver y te den la pasta, la pruebas y si te funciona te la compras donde te salga del nacle, digo mas barata....

Fin del hilo
Si no hay pasta para pagarla aqui no puedo comprarla cuando me salga del nacle.
si la compro fuera es porque es mas barata y puedo pagarla...fin del hilo fin del hilo...
Tio que son 10€ de diferencia... que yo entiendo que te los quieras ahorrar, pero tal y como te he dicho solo necesitas esos 10€ un par de horas...

Que te los preste aunque sea un colega vamos...
Joder k pesao k si k te va la puta camarita, joder k es un producto oficial no pueden sacar cosas k no van a poder usar todas sus consolas, madre mia, sino llama al sat de sony y listo
Si hombre!! Llamar al SAT, pues no sale caro ni nada... XD Con lo que te cuesta llamar te compras aqui 3 camaras...
Dasato escribió:Si hombre!! Llamar al SAT, pues no sale caro ni nada... XD Con lo que te cuesta llamar te compras aqui 3 camaras...

Sk si no se fia de lo k le decimos nosotros k llame a sony y listo
yo me fio de lo que decis,pero esque me da cosa que la compre y luego no me vaya,porque os puede ir a vosotros pero igual el lote que pone ahi en la pagina al no ser el mio no me va.

EDITO:mirad,que la compro,y como no me vaya me voy a cagar en mas de uno jajajaj.

saludos
balu1791 escribió:yo me fio de lo que decis,pero esque me da cosa que la compre y luego no me vaya,porque os puede ir a vosotros pero igual el lote que pone ahi en la pagina al no ser el mio no me va.

EDITO:mirad,que la compro,y como no me vaya me voy a cagar en mas de uno jajajaj.

saludos

LLama al SAT si te kedas mas trakilo o sino ves a un sony gallery o algun sitio oficial de sony a preguntar si te kedas mas trakilo
Plage escribió:
balu1791 escribió:yo me fio de lo que decis,pero esque me da cosa que la compre y luego no me vaya,porque os puede ir a vosotros pero igual el lote que pone ahi en la pagina al no ser el mio no me va.

saludos

LLama al SAT si te kedas mas trakilo o sino ves a un sony gallery o algun sitio oficial de sony a preguntar si te kedas mas trakilo

bueno preguntare a ver,gracias.
Buenas, tengo ps3 de 80gb pack de navidad con LBP y la vieja eyetoy de ps2 (entiendo que esto es lo que pregunta originalmente) si funciona y con una elevadisima calidad con respecto a la ps2.
20 respuestas