PS3 80GB con problemas se apaga solo

Ps3 de 80gb se apaga al cargar juegos y dvd película ya cambie de lector completo y sigue el problema además cambie de pasta térmica por artic silver 5 pase calor a la gpu puse mas gomitas térmicas y sigue el problema actualice a la 2.6 y nada sigue el problema.
Se apaga al cargar el juego no me deja ni siquiera iniciarlo.
Saludos
Lo unico que te queda por mirar es la fuente de alimentacion, si ya no es eso, sera la placa base, a ver si alguien te aconseja mejor, un saludo.
Gracias por la pronta respuesta ya probé con otra fuente y pasa exactamente lo mismo, creo q es la placa hay algún diagrama de fusibles en ps3.
Saludos
y la garantia? bueno, ya una vez abierta no tienes, pero hubiese sido buena idea usarla :s
Hola en Perú no hay garantía de ningún tipo ni de ms ni de sony
así q imposible lo de la garantía.
como así dejo de funcionar ? :-?
No es mía me la trajeron para arreglarla dicen q comenzó con cuelgues y de ahí ya dejo de cargar los juegos un problema con esa ps3.
Por lo q veo no hay diagramas de fusibles ni nada de la ps3 pucha sony ya trabaja en la ps4 y nada de saber de la 3 como repararla.
saludos
Mm... para mi que es la placa madre, deberias de ver si pruebas con alguna...

OFF TOPIC... vaya si sos chile deberias de ir al cernac a reclamar, asi como hacen con las otras companias, como con dell por ejemplo...
Tío soy de Perú Lima no sé de donde salió chile????
Unos saludos para las chilenas jajajaja
bye
10 respuestas