Ps3 80gb Corte ingles!

aLan92 está baneado por "Troll"
Hola amigos, el otro día que pase por valladolid, he visto que en el corte ingles quedan modelos de PS3 de 80GB.

Pero la pega es el precio, que son 300€.

Incluso el mismo vendendor me aconsejo comprar el pack del move o el F1 porque dice que no es rentable.

Mi pregunta es, pueden bajar de precio esas PS3 de 80GB ? sino es así que van hacer con esas consolas si no se venden?

Yo ya tengo mi ps3 con el pack del move pero estaria interesado en esas ps3 de 80gb, puesto que me parece preciosas ese modelo, la slim no me gusta.

Saludos.
aLan92 escribió:Hola amigos, el otro día que pase por valladolid, he visto que en el corte ingles quedan modelos de PS3 de 80GB.

Incluso el mismo vendendor me aconsejo comprar el pack del move o el F1 porque dice que no es rentable.

Mi pregunta es, pueden bajar de precio esas PS3 de 80GB ? sino es así que van hacer con esas consolas si no se venden?

Yo ya tengo mi ps3 con el pack del move pero estaria interesado en esas ps3 de 80gb, puesto que me parece preciosas ese modelo, la slim no me gusta.

Saludos.

No seas tonto y ve a por una slim, no solo te saldrá mucho mejor de precio si no que además técnicamente es mucho mejor, se calienta mucho menos y da menos problemas.

Salu2.
Si la slim ya la tengo, busco una de esas porque repito, me parece preciosa.

En cuanto al precio, creeis que la bajaran? hasta cuanto...

Saludos
Si tienes cerca algun toys r us suelen sacar alguna consola de esas del almacen... yo me arrime una por 200€
salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aLan92 escribió:Hola amigos, el otro día que pase por valladolid, he visto que en el corte ingles quedan modelos de PS3 de 80GB.

Saludos.
si son preciosas yo hice el amor el otro dia con la mia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aLan92 escribió:Si la slim ya la tengo, busco una de esas porque repito, me parece preciosa.

Saludos

Pues si la quieres solo por que te gusta, bajar las bajarán cuando se las quieran quitar de encima... Si conoces a alguien que trabaje allí le puedes preguntar, de todas formas es probable que de cara a la campaña de navidad las bajen para venderlas cuanto antes.

Salu2.
Hace poco habia un post por aqui que en el MM de Barcelona la tenian a 200€ la de 80gb tambien..
aLan92 escribió:Si la slim ya la tengo, busco una de esas porque repito, me parece preciosa.

Saludos

Lo bonito al final te sale caro como te salga las luces amarillas [jaja] [jaja]
eR_pOty escribió:

Saludos.
si son preciosas yo hice el amor el otro dia con la mia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q gay jaja, entiendase el concepto de preciosa hombre.. xD que mal pensados.
alkaline escribió:Si tienes cerca algun toys r us suelen sacar alguna consola de esas del almacen... yo me arrime una por 200€
salu2

Hace cuanto? y que, la tienen expuesta o tienes que preguntar?

gracias
lo unico bueno de la slim es el peso que es mas ligera, lo de quese calienta menos.,,, la mia es una freidora andante externamente, pero vaya y mas bonita la fat, si no la hubiese actualizado seguiria con la gorda!!
_Stacker_ escribió:
Lo bonito al final te sale caro como te salga las luces amarillas [jaja] [jaja]

Como si en la Slim no salieran ¬_¬
10 respuestas