Yo no tengo la de 80, tengo la de 40 gigas, pero es normal algun cualgue que otro, es mas, hace una rato se me ha colgado jugando al supercar, pero de una manera muy rara.
Estaba jugando y he acabado la carrera, estabamos esperando que los demas acabasen la carrera, ademas lo pone en la pantala "esperando a que acabe el resto", pues bien, asi de repente, se han oido los 3 pitidos, y se ha quedado parpadeando un rato la luz roja y nada, no reaccionaba, yo no queria quitarla del boton de atras, y he pulsado una vez sobre lo tactil (encima de la luz roja) y ya se ha quedado apagada normal, con el piloto rojo, la he encendido, he sacado el disco y lo he vuelto a meter, lo ha leido a la primera y he podido seguir jugando como siempre, y despues he jugado GT Academy tambien sin problema.
A la play parece que no la ha pasado nada (toco madera) pero es que lo que ha pasado ha sido muy raro, a laguno os ha pasado algo parecido alguna vez?