PS3 80Gb cuelgues

Hola, se desde que tengo la Ps3(hace casi un año) se me ha quedado colgada 3 o 4 veces, es eso mucho? es q me esta dando un poco de miedo...no se si sera xq tngo muchas demos en el disco duro...
Dos de ellas fue porque le di a salir del juego mientras q estaba el indicador de "Guardando Datos", pero las otras dos fue sin razon alguna, una de ellas mientras que se estaba cargando un partido al PES, y la ultima mientras que usaba el navegador de internet(en pags normales...)
en fin, debo preocuparme? [+risas]
Si la mitad de ellas han sido cuando estaba guardando y lo has quitado, no, porque los cuelgues mientras estas navegando pasa MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO, y despues estan los cuelgues sin motivo alguno, asi que no te preocupes :D [sonrisa]
Ays, con tanta sobreprotección tu PS3 nunca madurará y no sabrá enfrentarse al mundo ni valerse por sí misma... :o

En los casos de guardado de datos es de esperar que algo horrible y siniestro, un cuelgue p.ej., ocurra.
Y existen multitud de hilos acerca de problemas con el PES y el navegador.

Tu PS3 se puede escacharrar mañana, pero no tendrá ninguna relación con esos cuelgues.

Saludos.
la mia se me a colgado un par de veces pero solo cuando he jugado al online , el juegos normal sin conexion de momento nada

salu2
Yo no tengo la de 80, tengo la de 40 gigas, pero es normal algun cualgue que otro, es mas, hace una rato se me ha colgado jugando al supercar, pero de una manera muy rara.
Estaba jugando y he acabado la carrera, estabamos esperando que los demas acabasen la carrera, ademas lo pone en la pantala "esperando a que acabe el resto", pues bien, asi de repente, se han oido los 3 pitidos, y se ha quedado parpadeando un rato la luz roja y nada, no reaccionaba, yo no queria quitarla del boton de atras, y he pulsado una vez sobre lo tactil (encima de la luz roja) y ya se ha quedado apagada normal, con el piloto rojo, la he encendido, he sacado el disco y lo he vuelto a meter, lo ha leido a la primera y he podido seguir jugando como siempre, y despues he jugado GT Academy tambien sin problema.
A la play parece que no la ha pasado nada (toco madera) pero es que lo que ha pasado ha sido muy raro, a laguno os ha pasado algo parecido alguna vez?
subsonic escribió:Yo no tengo la de 80, tengo la de 40 gigas, pero es normal algun cualgue que otro, es mas, hace una rato se me ha colgado jugando al supercar, pero de una manera muy rara.
Estaba jugando y he acabado la carrera, estabamos esperando que los demas acabasen la carrera, ademas lo pone en la pantala "esperando a que acabe el resto", pues bien, asi de repente, se han oido los 3 pitidos, y se ha quedado parpadeando un rato la luz roja y nada, no reaccionaba, yo no queria quitarla del boton de atras, y he pulsado una vez sobre lo tactil (encima de la luz roja) y ya se ha quedado apagada normal, con el piloto rojo, la he encendido, he sacado el disco y lo he vuelto a meter, lo ha leido a la primera y he podido seguir jugando como siempre, y despues he jugado GT Academy tambien sin problema.
A la play parece que no la ha pasado nada (toco madera) pero es que lo que ha pasado ha sido muy raro, a laguno os ha pasado algo parecido alguna vez?
Esa forma de apagarse con luces rojas parpadeando suele ser por sobrecalentamiento. Solo te digo que tengas cuidado con la consola porque igual algun dia te da otro susto en forma de luz amarilla.
5 respuestas