Ps3 80gb Da imagen HDMI en Tv Led, pero no LCD

Buenas, pues eso, tengo una ps3 de 80gb, que me da imagen por hdmi en televisores LED pero no me da imagen en televisores LCD, el AV va todo ok, le hago resets de imagen y nada.

Alguna idea de que le puedo hacer? Me lo ha empezado a hacer despues de darme un problema de pantalla negra que arreglé formateando el disco duro desde el recovery.
andate a ajustes de pantalla y le pones en NO la opcion de color profundo hdmi, y a rango RGB le das a limitado y a y/cb/pr super white le pones en no, hay algunas LCD que no soportan esas opciones activadas.
Y comprate un cable hdmi de buena calidad
Eso es porque la tendras configurada por HDMI a 1080p y seguramente el LCD solo llega a 1080i, prueba a cambiar la configuracion o ponerla en el LCD y encenderla en modo predeterminado para que te salga la imagen a 480p por hdmi y luego la configuras a tu anchas
He probado poniendo las resoluciones al mínimo, tal como me habeis dicho y sigue igual, he probado con varios cables. Solo funciona por hdmi en teles de led, lo he probado también con varios televisores lcd, uno de ellos es el que iba antes la consola y nada. Alguna idea?
3 respuestas