Ps3 80gb + juegos

Tengo la ps3 y seis juegos el gt5 el black OPS el mw2 el pro y el kz2 y un mando done y cuanto pido x ella? En el game me dan 220 pero no m llega para la xbox :-?
Prueba venderla en otro sitio, pero cual xbox? que tu quieres.

Venderla la ps3 para pillarte una nueva xbox, va ser que no.

Tendras que poner algo de dinero.
Ya depende del tiempo q tenga tu play 3 y en que versión firmware tenga. Para poner un precio u otro.
Tiene el 3.60 y dos años y qero la slim d 250gb con el b.ops se q algo tendré q poner pero lo q me dan me parece poco o esq pido muxo? Q tiendas o sitios ay q m puedan acer una buena oferta?
chanfaina91 escribió:Tiene el 3.60 y dos años y qero la slim d 250gb con el b.ops se q algo tendré q poner pero lo q me dan me parece poco o esq pido muxo? Q tiendas o sitios ay q m puedan acer una buena oferta?

En el foro de Compra/venta de este mismo lugar puedes ponerla .... Aunque me parece que tienes que tener unos requisitos para que te salga el foro .

Aqui los requisitos :

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV
No se pueden pedir tasaciones en el foro:

Lee las normas

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulación de precios, etc.

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830
CrazyJapan escribió:No se pueden pedir tasaciones en el foro:

Lee las normas

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulación de precios, etc.

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

Me encanta cuando me lo poneis tan facil
6 respuestas