Tengo la ps3 y seis juegos el gt5 el black OPS el mw2 el pro y el kz2 y un mando done y cuanto pido x ella? En el game me dan 220 pero no m llega para la xbox
Tiene el 3.60 y dos años y qero la slim d 250gb con el b.ops se q algo tendré q poner pero lo q me dan me parece poco o esq pido muxo? Q tiendas o sitios ay q m puedan acer una buena oferta?
chanfaina91 escribió:Tiene el 3.60 y dos años y qero la slim d 250gb con el b.ops se q algo tendré q poner pero lo q me dan me parece poco o esq pido muxo? Q tiendas o sitios ay q m puedan acer una buena oferta?
En el foro de Compra/venta de este mismo lugar puedes ponerla .... Aunque me parece que tienes que tener unos requisitos para que te salga el foro .
- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.
El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulación de precios, etc.
CrazyJapan escribió:No se pueden pedir tasaciones en el foro:
Lee las normas
- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.
El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulación de precios, etc.