Ps3 80gb ¿lector o luz amarillas?

Hola buenas quisiera saber como van las Ps3 80gb si tiene buen funcionamiento o tienen un alto indice de averias como las de 40gb o 60gb como el tema del lector o luz amarillas espero respuestas de los foreros que tenga la ps3 80gb o los que conozcan a alguien que tenga este modelo un saludo gracias
la de 80gb es la mas fiable y la que mejor funciona

saludos
por calidad y precio qizas sea el mejor modelo no todo es el disco duro ya se vera con el tiempo como van las ps3 slim
lleva un procesador diferente consume menos y se calienta menos , dicen que es la mejor , yo tengo la fat 80gb y la slim y digo lo mismo. La slim no esta mal lo que me molesta es ese ruido que se me mete en los oídos de los ventiladores al empezar a calentarse , vamos a los 3 minutos , la fat 80gb no se escucha apenas, pero hay quien dice lo contrario así que en cuestión de gustos, lo bueno es que en la fat puedes instalar otro sistema operativo o un el sistema ps3 mediacenter, la slim no.
yo te puedo decir que mi ps3 fue comprada cuando salio el modelo aqui en españa tiene 1 año y algo y me va de perlas ruido ni la oigo y lleva mazo de horas oblivion unas 150 fallout 3 sobre una 160 ect ect tengo como unos 30 juegos y ningun problema

saludos
mejor modelo de ps3

PS3 80GB LA MAS FIABLE
De las mas fiables de las fat. En cuanto al disco duro parece que no importa mucho pero vas almacenando mierda y ni te enteras. Yo tengo la de 60 y me deben de quedar 2 libres nada mas.
Buenas, sabeis algun sitio a poder ser en España y mejor si es en Madrid donde las vendan nuevas?
angelazox escribió:Buenas, sabeis algun sitio a poder ser en España y mejor si es en Madrid donde las vendan nuevas?

El Corte Inglés, Carrefour, Urende, Mediamarkt... supongo que en algunos centros estarán agotadas y en otros no.
angelazox escribió:Buenas, sabeis algun sitio a poder ser en España y mejor si es en Madrid donde las vendan nuevas?

Yo creo que quedan por todos lados, de toda españa, solo es rebuscar un poco para encontrar alguna oferta. Por lo menos aqui las hay a patadas.
Super fiable. No me ha dado ni un problema hasta ahora. Bueno, uno sí. De vez en cuando al navegar por la web del marca se queda colgada. Pero sólo en esa página.

¿Será culé mi ps3?
Eso de que se te queda colgada al entrar en marca lei que era por el flash,hay ciertas paginas a las que les pasa
Sabeis donde se puede conseguir a buen precio nueva?
Psate por el hilo de ofertas y chollos,siempre ponen buenas gangas y se actualiza constantemente jeje
ni tan fiable, yo tenia la edicion motorstorm 80gb (ntsc) me peto el lector y me salio la luz amarilla de forma rara.

lo de la luz amarilla es que cuando la enciendo despues de 5 segundos o mas la consola se queda totalmente congelada y a los 2 segundos luz amarilla y rojo parpadeante [noop]
Hombre,petar peta como todas,solo que este modelo es el que menos problemas suele dar por lo general.Es como las placas de xbox360,todas petan pero las mas recientes son las que menos petan jeje
anderps3 escribió:ni tan fiable, yo tenia la edicion motorstorm 80gb (ntsc) me peto el lector y me salio la luz amarilla de forma rara.

lo de la luz amarilla es que cuando la enciendo despues de 5 segundos o mas la consola se queda totalmente congelada y a los 2 segundos luz amarilla y rojo parpadeante [noop]

es que no hablamos de la misma consola la tuya era la de usa que es la misma que la 60gb pero con disco duro 80gb que no salio en europa , la europea es la fiable hasta ahora , y a pruevas de la slim
pues nadie aun a comentado q el modelo ps3 80gb pal se le haya roto por lo q es la mas fiable yo tengo la ps3 80gb la xbox 360 falcon y se rompio la xbox al mes de comprala nueva xbox lo unico q me gusta y que no tiene ps3 es por el juego gears of war 1 y2 por lo demas 100000veces ps3
Buenas yo tengo una de las PS3 de 80GB, y me a durado un año, perdon menos, faltan 7 días para hacer un año, y el problema es que se calienta y peta la consola, la bloquea, y el error que da es 80210514, en fin una putada de 400 euros a la mierda, aunque es de agradecer al servicio tecnico que presta PS3, ya que me han tratado de puta madre, espero que mi PS3 me llegue en los 15 días que me han dicho ellos de no ser así, pues igual que les felicito por el servicio los pondre a parir en cualquier foro que pueda, ya que cuesta mucho ganar 400 euros, para quedarte sin PS3 durante ese tiempo, y mi pregunta es la siguiente.
¿ Que harían ellos sin coche durante 15 días? ¿ Pues eso mismo es lo que queremos los usuarios de PS3, una en sustitución?
18 respuestas