ps3 80gb mas juego aelegir 299e

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en gibraltar en la tienda "music corner" ps3 80gb pal uk mas juego a elegir de todo el catalogo que tengan en tienda por 299 euretes. por supuesto todo nuevo y precintado. me parce un oferton y creo que con ese precio aqui en españa sony venderia aun mas.
si nos pones algun link hacia la web o algo por el estilo te lo agradecería porque no encuentro nada.

Saludos
no tienen web, lo se porque me he pasado esta tarde por alli, el iphone 499e libre, la ds unos 100e, la psp unos 120e, dualshock 3 unos 42e, xbox 360 de 60gb unos 170e. hablando siempre de productos nuevos y precintados. con el bajon de la libra mola comprar alli. demas te lo llevas en el acto y aduanas si no llevas tabaco no suelen pararte.

lastima que no llevaba 2000e encima, porque s pa gastartelos. jejeje
cachis.... era una buena oferta para pillarla por internet jeje
pues sip, ando buscando una ps3 y hubiese sido buena oferta... otra vez sera T_T
Hay que llevar libras o euros??

Abren los domingos??
vaya con la ofertita [+risas]

saludoss
aaaaaaaarg y me lo dices ahora que va mi hermana a mi casa de La Linea mañana mismo y hoy me compre el pack de game de 400€ grrrrr! xDDD
La verdad es que la oferta está pero que muy bien.
Joooder está de puta madre.

Un poco lejos, pero mola la oferta xD
Dark epsilon escribió:en gibraltar en la tienda "music corner" ps3 80gb pal uk mas juego a elegir de todo el catalogo que tengan en tienda por 299 euretes. por supuesto todo nuevo y precintado. me parce un oferton y creo que con ese precio aqui en españa sony venderia aun mas.

Hola te queria preguntar lo siguiente, nunca he ido, pero tengo varias dudas,

me gustaria ir a por una, pero quiero preguntar lo siguiente,

alli se supone que puedes comprar en LIBRAS y en EURO, entonces, la ps3 que vale 300€ justos, o eso es la conversion,

lo digo porque igual me interesa ir al banco y cambiar euro a libra y pagar con libras??
EDITADO POR EL MODERADOR: Una cosa es informar de una oferta y otra es hacer spam/publicitar la tienda.
como se nota dark que vives al lado de gilberaltar jeje ojala yo viviera al lado tendria todas las consolas de esta generacion jeje

saludos
Joder que oferta mas tentadora, lastima que me pille tan lejos :(
En que parte de gibraltar esta???
No conozco mucho Gibraltar, pero seguro que esta en la calle real, de todas formas que Dark lo confirme.
karkoRMCF escribió:aaaaaaaarg y me lo dices ahora que va mi hermana a mi casa de La Linea mañana mismo y hoy me compre el pack de game de 400€ grrrrr! xDDD

em... devuelvela de un dia te daran el dinero
¿Sabeis si ponen algun tipo de pega en la aduana?

Normalmente no registran a todo el mundo pero si lo hacen y pillan la ps3, te cobran algun canon o algo asi??
La oferta es bastante tentadora y no estaría mal traerse unas cuantas
Un saludo
yo he llamado esta tarde y no le keda ninguna, m ha dicho q el martes le llegaran mas, asi q no vayais hasta el martes por lo menos
nokio pasame el telefono si quieres por mp, gracias, ya que me pilla a 140km y ir para nada.... ya que voy...
SKR-PSTWO escribió:nokio pasame el telefono si quieres por mp, gracias, ya que me pilla a 140km y ir para nada.... ya que voy...

XD estas como yo q tengo q ir desde jerez XD, t mando el num por mp
adrigo escribió:¿Sabeis si ponen algun tipo de pega en la aduana?

Normalmente no registran a todo el mundo pero si lo hacen y pillan la ps3, te cobran algun canon o algo asi??
La oferta es bastante tentadora y no estaría mal traerse unas cuantas
Un saludo

La aduana tiene un tope de dinero que si no lo superas no pagas aduanas, no recuerdo cual era, y si no te pasas de ese tope no tienes porque pagar nada, excepto licor, tabaco y perfume.
nokio me puedes pasar el telefono por mp te lo agradeceria tio y lo de las aduanas a ver si alguien lo sabe .
alli se supone que puedes comprar en LIBRAS y en EURO, entonces, la ps3 que vale 300€ justos, o eso es la conversion ??

saludos eolianos .
muscle power escribió:nokio me puedes pasar el telefono por mp te lo agradeceria tio y lo de las aduanas a ver si alguien lo sabe .
alli se supone que puedes comprar en LIBRAS y en EURO, entonces, la ps3 que vale 300€ justos, o eso es la conversion ??

saludos eolianos .

Paga con tarjeta, te ahorraras algo porque la conversion te la hace bien, y los de la tienda tienden a redondear
Me da que vais a tener que pagar el IVA. Se de uno que fue alli a comprar el Rock Band antes de que saliera aqui y al final tuvo que pagar IVA, por lo que termino saliendo por lo mismo que vale aquí. No se cual es el tope, pero si el RB valia menos y lo pagaron ... Al final se puede quedar la PS3 en 350€, mas o menos.
Pues seria una putada tener que pagar el iva a la salida... lo que yo tenia entendido es que si llevas alcohol o tabaco si q te registran.
PERMISOS DE ADUANA - IMPORTACIÓN DESDE GIBRALTAR A ESPAÑA

Para viajeros que compren en Gibraltar y tengan intención de importar a España.

Productos de Tabaco:
200 cigarrillos, o
50 cigarros puros o
250 gr de tabaco.

Bebidas alcohólicas:
1 litro de licor o licor de alta graduación (superior a 22% vol.), o
2 litros de vino.

Productos valorados en un máximo de 171 Euros, incluyendo perfumes y aguas de colonia*
Los niños cuya edad no supere los 17 años podrán importar por valor de la mitad de este apartado.

* Atención:
Los artículos especialmente caros deben ser valorados en la aduana española según la tarifa que las autoridades consideren aplicable.

Los menores de 17 años no pueden adquirir tabaco ni bebidas alcohólicas.

Los bienes adquiridos bajo los permisos de aduana de Gibraltar sólo podrán ser importados a España entre las 9,00 y las 21,00 horas.

SKR-PSTWO escribió:Pues seria una putada tener que pagar el iva a la salida... lo que yo tenia entendido es que si llevas alcohol o tabaco si q te registran.

Es segun le pille al guardia, te puede pedir que le abras el maletero, pedirte que te bajes y revisarte el coche, guantera, debajo de los asientos ... O te puede decir que pases.
alguien me puede pasar el numero de la tienda por mp gracias y saludos
Pues creo que me voy abstener, vaya ser que la joda, y me salga bien carita, que cuando la compres alli, y en la aduana te la cogan ya no hay marcha atras, debido a que la tienda no te la va devolver, no tienen las politicas de los centros nuestros.
Yo he estado ayer alli, los dualshock 3 estaban a 40 libras, y los discos duros de 60 gb de la xbox a 65 libras, te ahorras algo pero pero tampoco merece la pena ir para alla expresamente a eso.

Eso si le llene el deposito al coche, 33 euritos 48 litros aprox. [jaja]
pues yo he ido 3 o 4 veces a gibraltar y nunca m han parado, y siempre he llevado compra, tanto alcohol como tabaco, yo el martes voy a llamr a la tienda a ver si le han llegado alas consolas y si estan m acercare a comprarla, y rezemos xq no m paren
Deberian de ponerla ya a 299 € !!

Yo la pillé en Alcampo con 3 juegos por 299 € en Noviembre de 2008...
A ver si mañana repone el tio de la tienda,que un colega mio esta ansioso por comprarla... [bye]
Te digo el truco de las aduanas, tu te compras la play, coges y sacas todo lo que lleves en la caja de la play y lo metes en una funda y tiras la caja de la play.

Sin caja, no hay prueba de que la hayas comprado en gibraltar, por la puerta grande dices que es tuya que has estado jugando en casa de un colega y punto.

Esto es así y lo aseguro porque un colega que es de la linea se dedica ha hacerlo, las compra tira las cajas,plasticos y cosas que no sirven y las mete en una funda de viaje de play y pasa, y parar lo han parado, pero no le pueden decir nada. Luego las vende en cierta pagina de subastas que empieza por e, y se saca sus eurillos, Eso si advirtiendo de que van sin caja.

Obviamente, pasa de una en una play, pero tambien pasa moviles, psp y demas chorradas. Siempre le dice a los guripas que viene de echarse unas partidillas con un colega suyo [sonrisa].

La cagais, si quereis traeros la play con su caja original, y todita precintada con plasticos de los cables y todo.
Me ha mandado un correo y repone el viernes las consolas.¡que lo sepais!!!!! [chulito]
Es importante saber que juegos son los que tienes y si es de todos los que tiene uno a elegir.

Os pregunto la caja hay alguna manera de meterla en algun lado sin que lo vean?
fs63 escribió:Te digo el truco de las aduanas, tu te compras la play, coges y sacas todo lo que lleves en la caja de la play y lo metes en una funda y tiras la caja de la play.

Sin caja, no hay prueba de que la hayas comprado en gibraltar, por la puerta grande dices que es tuya que has estado jugando en casa de un colega y punto.

Esto es así y lo aseguro porque un colega que es de la linea se dedica ha hacerlo, las compra tira las cajas,plasticos y cosas que no sirven y las mete en una funda de viaje de play y pasa, y parar lo han parado, pero no le pueden decir nada. Luego las vende en cierta pagina de subastas que empieza por e, y se saca sus eurillos, Eso si advirtiendo de que van sin caja.

Obviamente, pasa de una en una play, pero tambien pasa moviles, psp y demas chorradas. Siempre le dice a los guripas que viene de echarse unas partidillas con un colega suyo [sonrisa].

La cagais, si quereis traeros la play con su caja original, y todita precintada con plasticos de los cables y todo.

porque no me dices por mp quien es suelo comprar en e.... y me interesaria algunas cosillas
La verdad es que se trata de una buena oferta para aquellos que puedan desplazarse.
Yo estoy por ir el mismo viernes, pero alguien puede decir que juegos son, es para mirar el tema de juegos con la traduccion al castellano. Alguien podra informar de que llegan el viernes?. Donde esta exactamente la tienda es para no perderme.

EDITO: alguien puede darme correo electronico? contestan? Tengo el numero, pero cuanto sale el minuto desde red fija.
SKR-PSTWO escribió:Yo estoy por ir el mismo viernes, pero alguien puede decir que juegos son, es para mirar el tema de juegos con la traduccion al castellano. Alguien podra informar de que llegan el viernes?. Donde esta exactamente la tienda es para no perderme.

EDITO: alguien puede darme correo electronico? contestan? Tengo el numero, pero cuanto sale el minuto desde red fija.

Es llamada internacional, con lo moviles tambien.
semerjet escribió:
SKR-PSTWO escribió:Yo estoy por ir el mismo viernes, pero alguien puede decir que juegos son, es para mirar el tema de juegos con la traduccion al castellano. Alguien podra informar de que llegan el viernes?. Donde esta exactamente la tienda es para no perderme.

EDITO: Segun me han comentado, Gibraltar ya no es llamada provincial, asi que me equivoqué.
algún amable compañero se acercaría a por una? [angelito]

sq madrid y gibraltar no pillan muy de paso xD

en fin, si alguien se anima se lo agradecería y gratificaría,salu2!
esto me ha dicho por mail:

"NO ME LLEGA ESTOS HASTA SEMANA QUE VIENE

PRECIO ES £300.00 (LIBRAS STERLINA) CON UN JUEGO GRATIS – PUEDE ELIGIR JUEGO QUE EL QUERE

SALUDOS"

Asi que son 350€, y no 300€, Cara.

EDITO A LAS 19.14 : confirmado por el vendedor de la tienda son 300LIBRAS, en euros son 350€.
YA NO ME MERECE LA PENA...... [poraki]
Fijo que el tio se ha dado cuenta que con esto puede hacer su agosto y la ha subido, esto huele a timo tipo expert. [+furioso]
Pues si, no vayais, es timazo del tio.
Justo antes de llegar a esa tienda, a la izquierda hay una tienda que parece que no tiene apenas videojuegos, entras y al final hay un monton de juegos.

Yo mire el hdd de la xbox360 60 gb y estaba mas barato en esta tienda unas 5 libras, el DS3 costaban igual, y los juegos pues mucha variedad en ambas y precios segun cuales unas mas baratos que otros.
Al final mi colega se la ha comprado en ebay,nueva,con un juego(assains creed) por 290 euros,la de 40 gb.
Mañana se la entregan
Saludos!!!!!!!!
SKR-PSTWO escribió:Asi que son 350€, y no 300€, Cara.

Y cual es el problema, antes de ir a comprarla vas una tienda de cambio y compras 300 libras, te aplican el cambio y la compras en libras.

PD. Os ahogais en un vaso de agua.

PD. Si alguien me pasara el nº de telefono (por MP) de la tienda para llamar se lo agradeceria.

Saludos
53 respuestas
1, 2