PS3 80GB O SLIM?

Me e decidido a adquirir una ps3 , ahora tengo una duda , la de 80 o la slim? Cual se calienta menos? y cual a dado mas fallos a dia de hoy
Ahora mismo todas las PS3 dan fallos, pero lo de la Slim es alarmante, pillate la de 80 gb.
CP3 escribió:Ahora mismo todas las PS3 dan fallos, pero lo de la Slim es alarmante, pillate la de 80 gb.

totalmente de acuerdo.
encima la de 80gb esta mas rodada y se conocen pocos fallos sobre ese modelo.

saludos
ahora el turno a los de la slim

slim sin duda tio, nada de ruido,no se calienta nada,esperate al 2011 k vayan sacando juegos con potentes graficos tipo uncharted2 o mw2,entonces se vera cual se queda atrancaá...
human25 escribió:ahora el turno a los de la slim

slim sin duda tio, nada de ruido,no se calienta nada,esperate al 2011 k vayan sacando juegos con potentes graficos tipo uncharted2 o mw2,entonces se vera cual se queda atrancaá...

juraria que tanto la ps3 de 80gb y la slim son clavadas a nivel de hardware
Yo preferiria una Slim la verdad
CP3 escribió:Ahora mismo todas las PS3 dan fallos, pero lo de la Slim es alarmante, pillate la de 80 gb.

¿Cómo que lo de la Slim es alarmante?
yo me he pillado la de 80gb y estoy contentisimo. Las veo iguales pero me gusta mas el diseño de la fat. Un saludo.

a si ?? puedes dar algun dato constratado, y por contrastado no quiero el amigo del primo de tu vecino de la casa del pueblo. [sonrisa]
CP3 escribió:pero lo de la Slim es alarmante, pillate la de 80 gb.

Que tienes la Fat o ninguna? Desde luego, lo que hay que leer [carcajad] [carcajad]

Te recomiendo la Slim :)
altavoss escribió:

totalmente de acuerdo.

saludos

Yo juraria haber leido todo lo contrario... :(
Lol.

altavoss escribió:

totalmente de acuerdo.

saludos
Double Lol.

Ni caso, hasta ahora las Slim no estan dando ningun tipo de problema.

Haz lo que quieras, pero que sepas que estas dos personas estan mintiendo por alguna razon que desconozco.
Píllate la PS3 de 80Gb.

Puedes encontrar packs interesantes a buen precio, estéticamente es una maravilla en comparación con la Slim, no ha dado problemas hasta ahora y, sobre todo, ten en cuenta que todas las reediciones se diseñan con el único objeto de ahorrar costes de fabricación... [ginyo]
Yo no he visto ningún post todavía con problemas en la Slim, y un colega mío se pilló la de 250gb con el Uncharted2 al poco tiempo de salir y le va de lujo, por eso me ha impactado lo que ha dicho.

Lo malo es que dentro de un año se empiecen a joder las de 80 gb, y ahí ya tomará mucha más forma lo del Sony Timer. Vamos, y si la Slim se te jode tienes tus dos añicos güenos de garantía, ¿é o no é? XD

Un saludo [oki]
Alex200594 escribió:Lo malo es que dentro de un año se empiecen a joder las de 80 gb, y ahí ya tomará mucha más forma lo del Sony Timer. Vamos, y si la Slim se te jode tienes tus dos añicos güenos de garantía, ¿é o no é? XD

Un saludo [oki]

Hombre, si se compra una consola de 80 Gb también tiene 2 años de garantía [risita]
Close escribió:
Lol.

altavoss escribió:

totalmente de acuerdo.

saludos
Double Lol.

Ni caso, hasta ahora las Slim no estan dando ningun tipo de problema.

Haz lo que quieras, pero que sepas que estas dos personas estan mintiendo por alguna razon que desconozco.

que estoy mintiendo ?
pero que dices tio

yo digo lo que e podido comprobar tengo la fat y va de lujo me dejaron una slim y no me gusto como funcionaba,

asi que no digas que miento
yo cambie mi fat 60 gb sin garantia ya por una slim hace 2 meses y va de lujo, mas contento con el cambio no puedo estar, slim sin dudarlo
Cozumel escribió:Píllate la PS3 de 80Gb.

Puedes encontrar packs interesantes a buen precio, estéticamente es una maravilla en comparación con la Slim, no ha dado problemas hasta ahora y, sobre todo, ten en cuenta que todas las reediciones se diseñan con el único objeto de ahorrar costes de fabricación... [ginyo]

Y te piensas que de la primera version que salio a la actual de 80gb no hay ahorro de costes ?? El ahorro de costes no implica necesariamente que los componentes sean peores.
mira yo tengo la slim, por varias razones.

1º es mas pequeña
2º no tiene el puto brillo negro ese asqueroso
3º 120GB de disco duro
4º el precio 299€ con el killzone2 de regalo hace 2 meses y medio

y 0 problemas
Yo estaba en la misma duda hace unas semanas. Y que yo sepa las realidades son estas:

- PS3 80 Gb. Lleva más tiempo en el mercado y no ha dado ningun error generalizado.
- PS3 Slim. Tampoco muestra ningún error y en teoría es más fiable, pero como lleva poco tiempo en el mercado.

Ventajas 80 GB:
- Puedes instalar Linux
- Es más barata

Ventajas Slim:
- Algo más pequeña
- Consume menos
- Mayor disco duro
- Reducción de los tiempos de carga (poco)
- En teoría debe ser un diseño más optimizado. Pero esto el tiempo lo dirá.

Al final todo depende de la oferta que más te guste porque, yo personalmente, me decanté por la Slim 250 GB + los 6 Blu rays de Harry Potter por 310 €. Además que personalmente me gusta más el diseño de la slim porque no es tan guarro.
Yo te recomiendo ps3 slim 250 gb + Uncharted 2 ;)
mm pues yo con la de 60 gb y tan feliz xD. Pues yo pienso todo lo contrario... el mate de la slim, los botones resaltados, el logo a un lado... eso es cutre pero cutre, pero parece que tiene mas fiabilidad y algo mas de agilidad, pero puede ser perfectamente que el disco duro sea levemente mas rapido igual que la unidad blu ray. Se supone por lógica que el modelo mas nuevo es el mas fiable.
Cozumel escribió:
Alex200594 escribió:Lo malo es que dentro de un año se empiecen a joder las de 80 gb, y ahí ya tomará mucha más forma lo del Sony Timer. Vamos, y si la Slim se te jode tienes tus dos añicos güenos de garantía, ¿é o no é? XD

Un saludo [oki]

Hombre, si se compra una consola de 80 Gb también tiene 2 años de garantía [risita]

Hombre, sí, tienes razón XD

Un saludo [oki]
yo he optado por la slim 250GB con 2 blueray!

lo del disco me va de cojones para ir guardando pelis y música.
Te recomiendo la slim de 250gb con un juego, esta a 350euros (Uncharted o Assassin's creed). Ami me va de lujo, antes tenia el problema de la sincornicacion de los mandos, pero ahora, ya lo han solucionado ;)
FAT 80Gb

Yo he pasado de la FAT 60Gb a la de 80Gb, y solo, y digo solo, por no oir el ventilador encendido y el calor que desprende, me parece que merece la pena la de 80Gb. estoy muy contento.
Jares escribió:mira yo tengo la slim, por varias razones.

1º es mas pequeña
2º no tiene el puto brillo negro ese asqueroso
3º 120GB de disco duro
4º el precio 299€ con el killzone2 de regalo hace 2 meses y medio

y 0 problemas

lo del brillo precisamente es lo que la hace mas bonita que la slim... que ese negro opaco parece una consola d imitacion...

fat 80gb si tienes sitio, ni te lo pienses!!
pd: si tienes la oportunidad de ver las 2, t decidiras por la de 80 por lo del brillo ;)
Lo del brillo es una estupidez porque a los 5 minutos de limpiarla ya esta sucia. Que si, que es muy bonito y tal, pero entre huellas y polvo es una jodida guarrada. De verdad que no entiendo como se le da tanta importancia a la estetica, parece que os acostesteis con la consola o algo...
Joer, yo ví la Slim el otro día en el MM que estaba detrás de una Bravia reproduciendo un BR (no sé cuál era) y que peazo tocho, copón XD. Es un puto cuadrao perfecto, te sirve hasta de baldosa XD.

Un saludo [oki]
Alex200594 escribió:Joer, yo ví la Slim el otro día en el MM que estaba detrás de una Bravia reproduciendo un BR (no sé cuál era) y que peazo tocho, copón XD. Es un puto cuadrao perfecto, te sirve hasta de baldosa XD.

Un saludo [oki]

Desde luego, tiene tanto de "Slim" como un Buda a tamaño natural XD
Alex200594 escribió:Joer, yo ví la Slim el otro día en el MM que estaba detrás de una Bravia reproduciendo un BR (no sé cuál era) y que peazo tocho, copón XD. Es un puto cuadrao perfecto, te sirve hasta de baldosa XD.

Un saludo [oki]

jajaja
Yo estoy en la misma tesitura, no "sabia" si slim o fat.

El caso es que mi cuñado me dejo la semana pasada la FAT para probrala unos dias y me cago en... que bestia parda. La habia visto mil veces pero no es lo mismo que tenerla en tu mesa. Joder la x360 me parecia de un tamaño cojonudo a su lado.

Segundo punto en contra; hace ruido. Cuando te pones a jugar, zumba que te cagas (no llega al punto de generar el sonido ambiente de un aeropuerto como la x360) pero molesta.

Asi que despues de estas dos cosas me quedaba pendiente el apartado de fallos y despues de leer este post me decanto seguro por la slim.

PD: Que te dejen una FAT y la pones en tu casa, la tienes una tarde y luego te vas a ver una slim a un escaparate. Luego me cuentas. Caballo grande ande o no ande, en este caso NO

Salu2.
Ya se q no tiene mucho q ver con este tema, pero hoy me acaba de salir las luces amrillas en una ps3 de las primeras comprada en abril dl 2007, y como la garantia ha expedido no se si llevarala al sat y q me cobren 180 euros por reparala, o pillarme otra ps3 , que se pudiera de alguna forma recuperar los datos q tuviera en la otra con el disco duro , esto se puede hacer?.Gracias de antemano por los consejos.
JJFK escribió:Ya se q no tiene mucho q ver con este tema, pero hoy me acaba de salir las luces amrillas en una ps3 de las primeras comprada en abril dl 2007, y como la garantia ha expedido no se si llevarala al sat y q me cobren 180 euros por reparala, o pillarme otra ps3 , que se pudiera de alguna forma recuperar los datos q tuviera en la otra con el disco duro , esto se puede hacer?.Gracias de antemano por los consejos.

Si pones el disco duro de otra una PS3 en otra PS3 sea SLim o FAt o lo que sea, la consola te pide formatear el disco duro.
Es una seguridad de sistema, asi se garantizan los de Sony que no pasas cuentas ni nada a otro sistema sin tener claves de usuario y demas... asi que, no podras sacar los datos del disco duro en otra Play... yo estoy igual que tu, y si, ya lo intente tiempo atras.
TrexerT escribió:
JJFK escribió:Ya se q no tiene mucho q ver con este tema, pero hoy me acaba de salir las luces amrillas en una ps3 de las primeras comprada en abril dl 2007, y como la garantia ha expedido no se si llevarala al sat y q me cobren 180 euros por reparala, o pillarme otra ps3 , que se pudiera de alguna forma recuperar los datos q tuviera en la otra con el disco duro , esto se puede hacer?.Gracias de antemano por los consejos.

Si pones el disco duro de otra una PS3 en otra PS3 sea SLim o FAt o lo que sea, la consola te pide formatear el disco duro.
Es una seguridad de sistema, asi se garantizan los de Sony que no pasas cuentas ni nada a otro sistema sin tener claves de usuario y demas... asi que, no podras sacar los datos del disco duro en otra Play... yo estoy igual que tu, y si, ya lo intente tiempo atras.

Ok comprendo, ahora no se que hacer si arreglarla y esperarme 1 o 2 meses sin ps3, o pillarme ahora para navidades una ps3 nueva.Encima para colmo dentro de la consola estaba el juego de un amigo mio, y joder por no darselas yo desmontaria la consola, pero eso significa q los técnicos q la arreglen veran q ha sido abierta antes , no se q hacer la verdad
JJFK escribió:
TrexerT escribió:

Ok comprendo, ahora no se que hacer si arreglarla y esperarme 1 o 2 meses sin ps3, o pillarme ahora para navidades una ps3 nueva.Encima para colmo dentro de la consola estaba el juego de un amigo mio, y joder por no darselas yo desmontaria la consola, pero eso significa q los técnicos q la arreglen veran q ha sido abierta antes , no se q hacer la verdad

Yo no esperaría porque después de navidades ya no quedarán muchas PS3 de 80Gb a la venta.
37 respuestas